Al intentar cambiar de disco auxiliar para colocar Time Machine (Mac) borré accidentalmente el contenido del disco USB de 2TB y no sé cómo recuperar los archivos. Lo he intentado con el programa EaseUS data Recovery Wizard sin éxito y no me atrevo a seguir intentándolo a ciegas, no vaya a ser que lo estropee aún más.
Borrado de datos accidental
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Kanatina Ver MensajeAl intentar cambiar de disco auxiliar para colocar Time Machine (Mac) borré accidentalmente el contenido del disco USB de 2TB y no sé cómo recuperar los archivos. Lo he intentado con el programa EaseUS data Recovery Wizard sin éxito y no me atrevo a seguir intentándolo a ciegas, no vaya a ser que lo estropee aún más.
- AMD Ryzen 7 2700X
- Asus Strix X470-F Gaming
- Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
- Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
- Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
- NZXT H500
- Seasonic Focus Plus Gold 850FX
- le gusta 1
-
Originalmente publicado por Kanatina Ver MensajeLo he intentado con Recuva, pero no funciona. Al final me he dado cuenta de que mi Mac es versión OS 10.14.6 y Recuva sólo funciona con versiones superiores a OS 10.17, de modo que no me sirve. Gracias de todos modos.Editado por última vez por GoNzU1988 25-07-20, 11:23:39.
Comentario
Comentario