Bajada de precios SSD, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kesesulse Ver Mensaje


    Por lo que he leído, es el ultimo viernes de Noviembre, y lo hacen tanto en amazon como pccomponentes, bueno, y otras mas, pero las k mas me interesan son estas dos XDXD
    bufff el año pasado fuera malo malo en amazon muy poquitos chollo, haber si este año se portan mejor

    Comentario


    • #17
      A mi con que me lo bajen el precio un poco ya me vale XDXD, desconfío mas del típico truco de subir precios ahora y luego el black friday resulta que se queda al mismo precio que estaba antes de que se lo subieran ¬¬

      Comentario


      • #18
        haber si hay suerte y sacan un ssd de 512 por 140€

        Comentario


        • #19
          A ver.....ya esta bien 20-30€€ de descuento, pero espero que sea mas :D:D:D
          Editado por última vez por kesesulse 28-10-15, 14:56:19.

          Comentario


          • #20
            Creo q un gran precio
            http://www.amazon.it/gp/product/B00M...ogdecholl0d-21

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
              Pues sí. Esos 480 GB son bastante golosos

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                Pues sí. Esos 480 GB son bastante golosos
                yo creo q menos de esto nada, al menos hasta dentro de 1 año por lo menos

                Comentario


                • #23
                  Bueno, ese Sandisk son memorias TLC, hasta que las MLC no se pongan a ese precio... Ya tiene que estar barato un SSD para que me fije en él llevando TLC.
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                    Bueno, ese Sandisk son memorias TLC, hasta que las MLC no se pongan a ese precio... Ya tiene que estar barato un SSD para que me fije en él llevando TLC.
                    podrias explicarme un poco mas eso de las TLC y MLC q desconozco el tema

                    Comentario


                    • #25
                      Echa un ojo tú mismo y valora si te merece o no la pena, para mí desde luego no!

                      http://foro.hispazone.com/forum/hard...-slc-mlc-y-tlc
                      Editado por última vez por Peybol 02-11-15, 10:25:38.
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                        Echa un ojo tú mismo y valora si te merece o no la pena, para mí desde luego no!

                        http://foro.hispazone.com/forum/hard...-slc-mlc-y-tlc
                        Vale me queda casi claro aunque me gustaria ver una comparativa de lectura/escritura en megas.

                        Hay una pregunta q quedo sin contestacion y me parece interesante, puedes contestarla???

                        Re: Memorias de los SSD: SLC, MLC y TLC

                        Mi unica duda viene con el tema de los ciclos, es decir, en un SSD de bajisimo coste, que tenga por ejemplo una vida de 750ciclos, significa que a la de haber borrado y escrito la misma celsa 750 veces esta empieza a fallar? O solo baja el rendimiento? Eso es lo unico que no llego a entender de los SSD, por lo demas la informacion que Peybol ha dejado es muy clara

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Puede empezar a fallar, y si lo hace hoy en día creo que todos los SSD medio decentes vienen con sistemas para reasignar celdas de memoria y así no perder capacidad si comienzan a fallar celdas. Obviamente las celdas de respaldo son suelen ser muchas y los SSD no siempre mueren por ello, muchos SSD dejan de funcionar simplemente por la controladora, el encendido/apagado de la unidad también cuenta, y mucho.

                          Por lo del rendimiento, no hay diferencia práctica entre un SSD con memorias SLC, MLC o TLC, ya que lo que varía es la durabilidad, fiabilidad, tiempo de lectura y precio, el rendimiento no se ve afectado. Además, como ahora los SSD 2.5" están "estancados" en el bus SATA, no veremos diferencia entre ningún SSD ya que todos están en el tope de lo que da el SATA.

                          Saludos!
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                            Puede empezar a fallar, y si lo hace hoy en día creo que todos los SSD medio decentes vienen con sistemas para reasignar celdas de memoria y así no perder capacidad si comienzan a fallar celdas. Obviamente las celdas de respaldo son suelen ser muchas y los SSD no siempre mueren por ello, muchos SSD dejan de funcionar simplemente por la controladora, el encendido/apagado de la unidad también cuenta, y mucho.

                            Por lo del rendimiento, no hay diferencia práctica entre un SSD con memorias SLC, MLC o TLC, ya que lo que varía es la durabilidad, fiabilidad, tiempo de lectura y precio, el rendimiento no se ve afectado. Además, como ahora los SSD 2.5" están "estancados" en el bus SATA, no veremos diferencia entre ningún SSD ya que todos están en el tope de lo que da el SATA.

                            Saludos!
                            vale entonces por lo q veo el punto principal es fiabilidad contra precio, y logicamente el ganador para mi es la fiabilidad....estare atento a estas cosas antes de adquirir otro ssd q espero pueda ser en breve

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X