Bajada de precios SSD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajada de precios SSD

    Hola buenas, voy directo al asunto, os compraríais un SSD ahora o esperarías a navidades mínimo, a ver si siguen bajando de precio ???


  • #2
    Originalmente publicado por kesesulse Ver Mensaje
    Hola buenas, voy directo al asunto, os compraríais un SSD ahora o esperarías a navidades mínimo, a ver si siguen bajando de precio ???
    No creo que para las navidades peguen un bajón de precio los SSD.

    Otra cosa es que saquen ofertas navideñas y los pongan más barato.

    Si no tienes prisa, puedes esperarte al black friday a ver si ponen algo en condiciones

    Comentario


    • #3
      En principio no tengo prisa....tengo 30 gb libres sin intencion de que se llenen por futuros juegos, pero nunca se sabe :D:D.

      Pues si, esperaré a ver si pillo una oferta algún dia y para la saca :D:D.

      Gracias :D.

      Comentario


      • #4
        Ahora mismo los de 256gb estan muy bien de precio

        Comentario


        • #5
          Ya tengo uno de 250 gb, que me compré el noviembre pasando con el pc nuevo, y como decía antes, ya se me keda corto, ahora mismo me sobran 30 gb a la espera de tener algun juego mas, que seguro que alguno cae XDXD

          Lo que busco son de 500 gb, que un tera ya sube mucho.....lo que no me fio es que me compre uno de 500 ahora y dentro de un par de meses los de 1tb bajen de precio, que suele pasarme XDXD
          Editado por última vez por kesesulse 27-10-15, 20:50:19.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kesesulse Ver Mensaje
            Ya tengo uno de 250 gb, que me compré el noviembre pasando con el pc nuevo, y como decía antes, ya se me keda corto, ahora mismo me sobran 30 gb a la espera de tener algun juego mas, que seguro que alguno cae XDXD

            Lo que busco son de 500 gb, que un tera ya sube mucho.....lo que no me fio es que me compre uno de 500 ahora y dentro de un par de meses los de 1tb bajen de precio, que suele pasarme XDXD
            si eso nos pasa a todos pero es q si no compramos y esperamos no compramos nunca pq siempre tienden a bajar los articulos de informatica es raro q se revaloricen

            Comentario


            • #7
              Para navidades ya deberíamos tener por aquí los Samsung 950 PRO, quizá no sea lo que estás buscando ya que no serán tan baratos como los SATA, pero los habrá de 256 y 512 GB.

              A mí me pasa lo mismo que a ti, tengo uno de 256 GB y está repleto ya, y aún tengo que instalar el Overwatch (50GB), NFS 2015 (cuando salga el año que viene), Fallout 4 (30GB) y un par de juegos más que me gustaría tener. Vamos que el de 500 GB se me quedará corto en breve también :(

              Lo más barato que hay de 500 GB son los Samsung 850 EVO o los Crucial MX200, obviamente yo compraría el Crucial:

              http://www.amazon.es/Crucial-MX200-D...=crucial+mx200

              http://www.amazon.es/Samsung-850-EVO...amsung+evo+850

              Saludos
              Editado por última vez por Peybol 28-10-15, 08:31:26.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                Para navidades ya deberíamos tener por aquí los Samsung 950 PRO, quizá no sea lo que estás buscando ya que no serán tan baratos como los SATA, pero los habrá de 256 y 512 GB.

                A mí me pasa lo mismo que a ti, tengo uno de 256 GB y está repleto ya, y aún tengo que instalar el Overwatch (50GB), NFS 2015 (cuando salga el año que viene), Fallout 4 (30GB) y un par de juegos más que me gustaría tener. Vamos que el de 500 GB se me quedará corto en breve también :(

                Lo más barato que hay de 500 GB son los Samsung 850 EVO o los Crucial MX200, obviamente yo compraría el Crucial:

                http://www.amazon.es/Crucial-MX200-D...=crucial+mx200

                http://www.amazon.es/Samsung-850-EVO...amsung+evo+850

                Saludos
                veo q todos usais los ssd para juegos, yo sigo usando los de 3,5 de toda la vida, se nota en algo q esten en un ssd??? o solo si juegas on line???, el ssd lo uso de arranque y programas

                Comentario


                • #9
                  Tú ten en cuenta que cualquier cosa que metas en un SSD te va a ir bastante más rápido que en el HDD. Si bien para juegos la diferencia no es tan notoria como para Windows y su inicio, también se nota a la hora de iniciar el juego o cargar pantallas pesadas. Por ejemplo en mi caso, la diferencia de tener el Star Citizen en el SSD y en el HDD es de aproximadamente 30 segundos para entrar al juego, con el SSD tarda unos 20 y con el HDD se puede ir hasta el minuto, y luego dentro del juego al cargar pantallas es más de lo mismo, en este juego es donde más lo noto.
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                    Tú ten en cuenta que cualquier cosa que metas en un SSD te va a ir bastante más rápido que en el HDD. Si bien para juegos la diferencia no es tan notoria como para Windows y su inicio, también se nota a la hora de iniciar el juego o cargar pantallas pesadas. Por ejemplo en mi caso, la diferencia de tener el Star Citizen en el SSD y en el HDD es de aproximadamente 30 segundos para entrar al juego, con el SSD tarda unos 20 y con el HDD se puede ir hasta el minuto, y luego dentro del juego al cargar pantallas es más de lo mismo, en este juego es donde más lo noto.
                    me has convencido, efectivamente en el arranque se nota mucho y efectivamente juegos pesados se tendra q notar tb, haber si se ponen mas a tiro los de 512 y cambiamos los juegos para el ssd

                    Comentario


                    • #11
                      Se nota un montón la diferencia, aunque también hay que tener en cuenta que yo he pasado de un PC normalito, bueno...a estas alturas ya sería malo XDXD, a un PC pepino, quieras que no....todo me va mas rápido XDXD, al arrancar el win, pantalla de carga de los juegos y bueno, básicamente lo que són tiempos de espera.

                      En cuanto a la bajada de precios, me esperaré a finales de noviembre que hacen el black friday ese :D
                      Editado por última vez por kesesulse 28-10-15, 11:36:01.

                      Comentario


                      • #12
                        Cierto, ¿cuándo es el Black Friday? Recuerdo que el año pasado Amazon puso algunas cosillas bastante bien de precio.
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kesesulse Ver Mensaje
                          Se nota un montón la diferencia, aunque también hay que tener en cuenta que yo he pasado de un PC normalito, bueno...a estas alturas ya sería malo XDXD, a un PC pepino, quieras que no....todo me va mas rápido XDXD, al arrancar el win, pantalla de carga de los juegos y ya, que es lo que lo utilizo yo :D:D

                          En cuanto a la bajada de precios, me esperaré a finales de noviembre que hacen el black friday ese :D
                          yo lo puse hace unos mese y si note mucha diferencia en el arranque q parece una tablet ahora q arranca enseguida pero le puse 1 o 2 juegos y no note diferencia pero tb puede ser pq eran poco exigentes supongo q con un witcher o similar si se tiene q notar

                          Comentario


                          • #14
                            No te puedo decir la diferencia que hay porque mi PC viejo no tenía suficiente ni para tirar juegos como el Max Payne 3, que es del 2012.

                            Si que te puedo decir que ahora el Max Payne lo tengo a full todo y me tira sin problemas, sin tirones, y las pantallas de carga duran poco.

                            El juego mas nuevo que tengo es el Mad Max y lo mismo que con el Max Payne, todo a full y las pantallas de carga duran poco. Eso si, a parte del SSD, tengo mis 16GB de RAM y mi GTX 970 con 4GB, bueno....3,5+512 XDXD.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                              Cierto, ¿cuándo es el Black Friday? Recuerdo que el año pasado Amazon puso algunas cosillas bastante bien de precio.

                              Por lo que he leído, es el ultimo viernes de Noviembre, y lo hacen tanto en amazon como pccomponentes, bueno, y otras mas, pero las k mas me interesan son estas dos XDXD
                              Editado por última vez por kesesulse 28-10-15, 12:14:10.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X