Pendrive 3.0, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pendrive 3.0

    Sí, hay 3 en Vigo, pero quedan a tomar por culo.
    Y es más fácil llamar, ver si lo tienen, esperar si no lo tienen, luego ir hasta allí, que verlo en internet en 5 minutos, pedirlo y en 2 días lo tienes en casa? No lo veo yo eh jeje

    Comentario


    • #17
      Re: Pendrive 3.0

      Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
      Sí, hay 3 en Vigo, pero quedan a tomar por culo.
      Y es más fácil llamar, ver si lo tienen, esperar si no lo tienen, luego ir hasta allí, que verlo en internet en 5 minutos, pedirlo y en 2 días lo tienes en casa? No lo veo yo eh jeje
      Yo es que prefiero ir a por el aunque este en la otra punta de la ciudad con esto:


      Prefiero gastarme los 5 euros mas diferencia de precio en comprar un pen mejor o de mas capacidad...

      Si fuese estilo dx que los gastos de envio son gratis, no me lo pensaba... Pero yo a lo mas barato y siempre comprobando si los gastos de envio no me van a encarecer el precio de lo que compre mas que si lo comprase aqui en mi ciudad.

      Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

      Comentario


      • #18
        Re: Pendrive 3.0

        Yo lo haría también si viviese en una ciudad llana jeje, aquí ir en bicicleta por la ciudad es casi imposible, es todo cuesta arriba cuesta abajo, no hay ningún carril bici además, y al ser tan cuesta llegas a los sitios ultrasudado.

        Comentario


        • #19
          Re: Pendrive 3.0

          Ya tengo el pendrive y... tengo una noticia buena y otra mala jaja, por cuál empiezo?

          Venga va, por la mala. El tema es que no me había fijado, pero el pendrive de 16GB que es el que yo quería, no tiene las mismas propiedades que las de 32 en adelante, que leen y escriben a 190MB/s constantes. Este tiene 245MB/s de lectura (mejor de lo esperado) y 50MB/s de escritura. Es muy constante la verdad.

          Lo bueno, pues eso que lee aún más rápido que los grandes (copiar la ISO de Ubuntu de unos 600MB ha tardado ni un segundo, pues la velocidad al empezar a leer pone 800MB/s y luego baja rápidamente a unos 240MB/s). Y aunque la escritura es casi 4 veces menor, sigue siendo una pasada en comparación con otros pendrives. De hecho es igual de rápido que mover archivos de un HDD a otro.
          Por otra parte, la prueba que me pedías Peybol, de copiar archivos pequeños. Pues la prueba es que los escribe a unos 38MB/s, nada mal la verdad. 2000 archivos pequeños (3GB en total) en menos de un minuto. En lectura está entre 80 y 130MB/s.

          Por último, borrar archivos es casi instantáneo. El paquete ese de 2000 archivos y 3GB se ha eliminado en unos 3 segundos.

          Otra cosa que quería comentar, es que el PC lo detecta como disco duro, por tanto el hacer particiones y demás es lo más sencillo del mundo.

          Comentario


          • #20
            Re: Pendrive 3.0

            Oye pues en mi equipo que solo reconoce discos SATA, ni SATAII ni nada... SATA!! pues con los usb 2.0 y un bichillo de estos me tendría que ir mejor no?? :D
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #21
              Re: Pendrive 3.0

              jejeje con unos 3.0 igual sí, es como un SSD en pequeño.

              Comentario


              • #22
                Re: Pendrive 3.0

                Pues vaya, una pena que no era exactamente el que esperabas, pero me siguen pareciendo velocidades normales para ser un USB 3.0, aunque si dices que so unos 38 MB/s constantes, está bien, porque teniendo en cuenta que son muchos archivos y que el pendrive no ha salido especialmente caro... Seguramente al copiar un archivo gordo lo haga en un santiamén :D

                Lo de las particiones es un puntazo desde luego, puedes montar ahí lo que quieras y marcar lo que te lea y todo, está perfecto!

                Saludos.
                Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                Comentario


                • #23
                  Re: Pendrive 3.0

                  Sí, sí, encantado. Ya te digo que en archivos gordos va a 50MB/s más o menos, nada que ver con los 8 de máximo en los 2.0 que me daba jaja.
                  Y la lectura ya es un flipe. Voy a probar a instalar un Windows o un Linux en él, sería un puntazo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X