Pendrive 3.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pendrive 3.0

    Hola chicos.
    Estoy pensando en comprar un pendrive 3.0 pues acabo de perder el mío 2.0 de 16GB que usaba a menudo. Por supuesto, pasar archivos grandes, era eterno, nunca subía de 10MB/s.
    Entonces, he visto pendrives Kingston como este: Kingston DataTraveler 100 G3 32GB USB3.0 DT100G3/32GB Llave/Memoria
    Pero me parece muy barato xD, será que no tiene una transferencia decente? Qué sabéis de todo esto? Qué opciones buenas hay sin subir de los 20€?

    Gracias people! :D

  • #2
    Re: Pendrive 3.0

    Vale, acabo de ver esto: Charts, benchmarks USB 3.0 Thumb Drives 2013, [02] CrystalDiskMark 3.0 x64
    Y el Crucer Extreme de 16GB cuesta 16€, y tiene tasas de unos 200MB/s, lo cual es una pasada.
    SanDisk Cruzer Extreme 16GB USB 3.0 SDCZ80-016G-G46 Llave/Memoria

    Qué os parece?

    Comentario


    • #3
      Re: Pendrive 3.0

      Venga vaaaa, una ayudita que tengo que comprarlo este finde
      Editado por última vez por Zarza 21-06-14, 21:42:03.

      Comentario


      • #4
        Re: Pendrive 3.0

        Puff no sabría recomendarte, hace tanto tiempo que no uso pendrivers... Pero las pruebas no mienten, yo me ceñiría a ver algunas reviews de ese que has puesto de PCC, con que tengan una velocidad sostenida de unos 60 MBps te puedes dar con un canto en los dientes la verdad...
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Pendrive 3.0

          En realidad este tiene unos 190 de velocidad constante, tanto escritura como lectura.

          https://www.youtube.com/watch?v=lE8f5eyvrQI

          Comentario


          • #6
            Re: Pendrive 3.0

            yo te recomiendo para pendrive, que mires las tiendas app de tu barrio... yo acabo de estar comprobando la mas barata de sevilla y tienen el 32 gb a 11.50€
            KINGSTON DATATRAVELER G4 32GB USB 3.0 :: APPInformatica.com ::
            para mi, los pen KINGSTON son los mejores tanto en calidad de componentes como en rendimiento

            PD: ami mi pen creo que si me supera 10mb de escritura el de 16 gb de hace 7 años...

            Comentario


            • #7
              Re: Pendrive 3.0

              Pues qué quieres que te diga, hasta me parece demasiado para ser sostenida... Si es así y tiene el precio que has puesto, creo que es una compra segura.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: Pendrive 3.0

                Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                yo te recomiendo para pendrive, que mires las tiendas app de tu barrio... yo acabo de estar comprobando la mas barata de sevilla y tienen el 32 gb a 11.50€
                KINGSTON DATATRAVELER G4 32GB USB 3.0 :: APPInformatica.com ::
                para mi, los pen KINGSTON son los mejores tanto en calidad de componentes como en rendimiento

                PD: ami mi pen creo que si me supera 10mb de escritura el de 16 gb de hace 7 años...

                No está nada mal, pero prefiero no comprar en tiendas físicas. Igualmente lo hay en internet por ese precio. El tema es que es un USB más normalillo, ronda los 30MB/s de escritura, mientras que el SanDisk los 190 y con picos de 220. Son 16€ para 16GB, pero merece la pena. Prefiero velocidad que cantidad.

                Gracias por las opiniones chicos ^^.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pendrive 3.0

                  ¿Al final tiras por el SanDisk ese? Cuando te llegue me gustaría ver dos pruebas, una pasando unos 8 GB repartidos en miles de archivos y otra en un solo archivo, si puedes claro!

                  Supongo que con miles de archivos bajará más la velocidad sostenida, pero mira que se me hace raro ver un pendrive tan barato con tanta velocidad.
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pendrive 3.0

                    Creo que sí.
                    Con más archivos tardará más, claro, como es habitual.

                    Y a ver, no deja de ser un pendrive de 2012, pero un pendrive que fue el más rápido del mercado en su salida. Ahora está el PRO con velocidades de 240, pero ese sí cuesta, pues además no lo hay de capacidades pequeñas.

                    También está barato ahora mismo, debería tener un precio de 25 o así.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pendrive 3.0

                      Pues oye, como te vaya bien no vas a ser el único que va a tener uno de ésos, para meter un W8 o semejante, o configurarlo para dos arranques (creo que tiene sistema de particiones y demás, pero tengo que investigar todo eso)
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pendrive 3.0

                        Sí, lo detecta como disco duro, así que es un micro SSD en realidad. Y sí, meter un W8 es una de las opciones que tengo en mente ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pendrive 3.0

                          Zarxa, no te entiendo... Como que prefieres no comprar en tienda fisica? XD tio ahorras envío y dinero y tiempo y no quieres? No entiendo eso...
                          Pd: ya te digo que no vas a encontrar mejores precios por internet en pendrive's, te lo dice uno que ha buscado muuuucho por muchas webs y tiendas fisicas

                          Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pendrive 3.0

                            No ahorro tiempo xD, me ahorro tener que ir hasta allí (tiempo), y me ahorro el bus (dinero). Y normalmente no tienen lo que buscas, tienen que pedírtelo, en la tienda tienen X cosas. Y el pendrive que digo, no lo he visto más barato en ningún lado, de hecho las tiendas de aquí no lo tienen en su web.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pendrive 3.0

                              Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
                              No ahorro tiempo xD, me ahorro tener que ir hasta allí (tiempo), y me ahorro el bus (dinero). Y normalmente no tienen lo que buscas, tienen que pedírtelo, en la tienda tienen X cosas. Y el pendrive que digo, no lo he visto más barato en ningún lado, de hecho las tiendas de aquí no lo tienen en su web.
                              No tienes ningún app cerca? De donde eres y te lo busco sin problemas!

                              (yo si tengo que moverme con coche/bus por algo, llamo antes por si no lo tienen, me ahorro el viaje xD)

                              Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X