Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado], Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

    Tienes un privado adri20

    Comentario


    • #92
      Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

      HOla Kursk... no me da, en la opcion de Deep Search no me permite la reaparicion de mi segundo directorio, ahora solo me aparece directorio o Disco F: mientras que la paertición G: no existe y otra cosa mas... no tengo istaldo este disco duro en la PC, lo uso com disco externo con una fuente y conexion IDE.
      Slds y gracias de antemano.
      Zandromax.

      Comentario


      • #93
        Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

        Hola, yo también tengo un problema con mi disco duro externo y es que le di por error a formatear pero al instante lo cancelé y apagué el aparato. Ahora al intentar acceder al disco me pregunta si quiero formatearlo y lógicamente no quiero porque tengo toda la copia de seguridad de archivos de mi pc que además he formateado hoy mismo por lo que ya no los tengo. Por eso necesito recuperarlos!
        He probado con testdisk pero al llegar al paso 11 (solución que dio Kursks) me dice que no hay ninguna partición y me da opción de agregar una o de continuar dandole a enter y ya no sé que hacer!! como pierda todo lo que tengo me muero!!
        A ver si me podéis echar un cable, gracias de antemano!

        Comentario


        • #94
          Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder

          Hoal que tal!!!

          Oye tengo un Go flex de 500GB (segun) la cosa es que ahi tengo como apenas 4GB de Info de mi Trabajo... el mismo problema.. hice todos los pasos pero tengo dudas a la analizar por medio de test y han pasado casi 1 hora y apenas lleva el 2 porciento estoy hablanado que ya le hice el deeper Search... asi que pongo esta foto para saber si este mensaje es mala señal...


          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	REPARANDO MI HD.jpg
Visitas:	1
Size:	58,2 KB
ID:	173652

          Comentario


          • #95
            Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado]

            Hola a mi me sucede lo mismo corri el testdisk a un disco externo toshiba de 750 usb 3.0 no esta particionado y esta totalmente lleno, segui los pasos. le di la opcion de deep search pero llevo lleva cuatro dias y tan solo lleva el 16%. hay alguna manera de recuperar el disco d forma mas rapida la verdad no me interesa la informacion solo que me funcione nuevamente.

            antes de usar el testdisck intente asignarle letra por el windows pero no me dejo le corri el partition wizard y me dice baddisk y no me permitio formatearlo, en ambas ocasiones me mostraba la capacidad y nombre del disco pero sin letra dice external usb 3.0 toshiba y no puedo accesarlo.


            De antemano agradezco si pueden ayudarme.

            Comentario


            • #96
              Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado]

              Hola!

              Me eh leido todo pero aun tengo dudas, tengo el mismo problema, al conectar mi disco duro externo de 1 Tb me sale el mensaje de que no tiene formato y que si deseo darle formato...
              La verdad yo no sé nada de esto, me descargué el Testdisk pero como digo, no entiendo mucho, eh leido muchos tutoriales, pero no logró entederlos al 100%, también eh leido todo en este tema, y vi que muchos si lo han conseguido con la solucion de KURKS, espero que alguien me pueda ayudar (espero que seas tu KURKS xD) ya se que esto ya esta medio muerto, pero ojala me pudiera ayudar, ya me desesperé y no quiero perder nada de ese disco waaa

              Acá les dejo capturas del test disk...

              Empiezo con el analisis:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	primeranalisis.jpg
Visitas:	1
Size:	127,3 KB
ID:	173654

              Esto fue lo que obtuve después del analisis:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Despuesdelprimeranalisis.jpg
Visitas:	1
Size:	42,4 KB
ID:	173655

              Presiono "enter" para continuar:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LoquesalealpresionarDeepSearch-1.jpg
Visitas:	1
Size:	52,3 KB
ID:	173656

              Y arranco el "deep search" y mientras hace el analisis, me salió esto:
              (No se que signifique esto, pero me huele mal, ya que esto no me salia hace tiempo cuando recien se me averio el dd externo :S, waaa tengo miedo, expliquenme todo por favor)

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	LoquesalealpresionarDeepSearch-1.jpg
Visitas:	1
Size:	52,3 KB
ID:	173656

              y despues pongo lo que me siguio arrojando, pero les pido que por favor me expliquen esto ultimo, porque ahora salio esto, y antes no :S

              Comentario


              • #97
                Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado]

                Tiene mala pinta. Cuando llegue al final, postea imagen de la ventana.

                Saludos.
                Editado por última vez por KURSKS 19-08-12, 18:16:29.

                Comentario


                • #98
                  Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado]

                  Haz también esto:

                  Click con botón secundario sobre Mi PC (llamado Equipo en Windows7)--->Administrar---->Almacenamiento---->Administrador de discos---->Aquí deberías ver tus discos y unas barras azules y negras.

                  Envía una captura de la ventana que te salga.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado]

                    woo que rapidez! muchas gracias!


                    y si! a mi tambien me huele mal esa ultima captura :S

                    aca te mando lo que me pediste, por otra parte el analisis aun no termina :S ya me preocupó mas :S pero repito antes no me salia esa cosa en pasados analisis que hice hace un mes :S

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Administardediscos.jpg
Visitas:	1
Size:	75,3 KB
ID:	173657


                    saludos!

                    Comentario


                    • Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado]

                      Esto fue lo que resultó de "Deep Search" :S

                      nada D:

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DespuesdeDeepSearch.jpg
Visitas:	1
Size:	44,7 KB
ID:	173658

                      Que hago ahora? D:
                      Editado por última vez por marisolct 19-08-12, 21:19:18.

                      Comentario


                      • Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado]

                        Le di continuar miren :

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Despuesdeentertocontinue2.jpg
Visitas:	1
Size:	44,7 KB
ID:	173659

                        Despues me regreso al menu, y decidi entrar en advanced para ver si todo seguia igual, y si:

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Enadvance.jpg
Visitas:	1
Size:	60,3 KB
ID:	173660

                        Entre en la lista, para ver si estaban mis cosas ahi :

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	listadearchivos.jpg
Visitas:	1
Size:	96,3 KB
ID:	173661
                        Si no estan en rojo, es porque estan bien no?
                        y otra preguntilla, abajito vienen las opciones copiar, la verdad quisiera saber si es posible, ir copiando mis archivos al disco duro interno con esas opciones que vienen abajo en la ultima captura, yo lo intente con unas usb (que por cierto de tanto moverle me las cargue D:) copie unas imagenes y als recupere en la carpeta que habia elegido, pero solo eran simples imagenes que no pasaban de 1mb, los archivos que tengo en mi disco duro externo son muuuy pesados, entonces nose si sirva o si se pueda copiarlos de la msima manera que comento (espero averme explicado bien :S) No me eh atrevido a hacerlo, proque me da miedo, esperare su respuesta


                        de antemano gracias por leer :)

                        Comentario


                        • Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado]

                          ¿Hay alguien ahí?

                          Comentario


                          • Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado]

                            hola yo tambien he tenido un problema con mi disco duro externo y la verdad es que me va la vida en recuperar los archivos. hice lo que decian en los primeros posts pero no me sale todo igual y al reiniciar mi dizco duro sigue aparecendiendo pero no puedo acceder a el. y como que no kiero tener que formatear y perder 500 Gb de informacion.
                            Espero que me podais ayudar gracias!!!1

                            Comentario


                            • Re: El disco no tiene formato ¿Desea darle formato ahora? SOLUCIONADO

                              Hola, no si si aun revisan este post. lo que pasa que ayer me di cuenta que mi laptop ya no reconoce mi D.D.E. , cuando hace dos dias sí, bueno, ayer encontré este post, y segui todas las instrucciones, solo que me quedé. en el paso 12 no coincide con mi caso, solo me aparece una particion resaltado y tiene un asterisco, ademas d que no se si estaba en ntfs o fat32, luego lo intente buscar con ambos, cambié las propiedades y lo deje como primario. de´spues cheko lo de que si aparecen todos los archivos pero me aparece dos descripciones qe no logro entender, pero no me aparece mas q eso, nada de los nombres de mis carpetas ni nada.... ya non se que hacer

                              Comentario


                              • Re: Disco duro me dice que no tiene formato y no puedo acceder [Solucionado]

                                pues estamos en las mismas sony, si llegas a encontrar algo avisame lunathiko_odarman@hotmail.com

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X