Re: Las Peliculas Que Te Dejaron Algo... No Importa Que... Algo
El otro dia vi.........THE DARK, para ser de estas de "sustos", "miedo", pues esta bastante bien, la verdad que lo pase un poco mal con algunas escenas, la pelicula bastante entretenida y me gusto lo suyo, os la recomiendo :)
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
No esta en los cines no, esta en los videoclubs, a mi Ice Age pues no me disgusto...pero es que me parecio bastante infantil, vamos, mas dirigida a pequeños que pequeños y mayores, yo sigo esperando Rambo IV xDD, es que ver a stallone otra vez no tiene precio :)
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Preparaos para la película de Silent Hill, eso si que va a ser grande...
A mi ya me marcaron los juegos de la saga, y los trailers que he visto han sido fantásticos.
Originalmente publicado por Drazhaz
Preparaos para la película de Silent Hill, eso si que va a ser grande...
A mi ya me marcaron los juegos de la saga, y los trailers que he visto han sido fantásticos.
Tambien he visto los trailers, pues segun he leido el director es un fan absoluto del juego, cosa que me parece muy bien, vamos que se ha pasado los juegos y eso lo mas seguro que ayude para que la pelicula, pueda ser algo de buena, la verdad que tengo ganas de verla, a mi los juegos, pues los he probado pero no me han gustado mucho, bueno, la ambientacion, musica, genial, el gameplay un poco soso, pero la verdad que deje de jugarlos porque lo pasaba fatal jugando, vamos que cada esquina que cruzaba me daba autentico panico, hay a gente que le encanta esa sensacion pero los "survival horror" me superan :)
Jejejej si la verdad que entiendo que llege a gustar el genero, a mi ya me esta entrando el gusanillo, ya se que me vas a recomendar todos, pero cual me recomiendas el que mas?
yo empecé y dejé de jugarlos el mismo dia... ¿por que? porque me aburria mucho la escena en general... to vacio, no hay ruidos, y derepente to zombis pa matar... paranoia patetica, sobre todo cogí asco a los perros.
Si aguantas los RE 1, 2 y 3 ya no le tendrás miedo a nada ¬¬
Originalmente publicado por Fyd
ya se que me vas a recomendar todos, pero cual me recomiendas el que mas?
Sin lugar a dudas, Silent Hill 2. El argumento es uno de los mejores que he visto en un juego para PC, su historia es apasionante, la atmósfera de tensión está muy conseguida. Vamos, para mi es uno de los mejores. Además, la gran mayoría de los fans de la saga coincidimos en que la historia de SH2 es la mejor, una excelente mezcla de tristeza, miedo y emociones. La nota "especial" de SH2 es que su historia es la más triste de todos los Silent Hill.
Comentario