Re: Las Peliculas Que Te Dejaron Algo... No Importa Que... Algo
pero el estilo de las dichosas alien cual es? aventura? terror? humor? porque vaya... a mi me suena directamente a un bicho matando gente, y claro, triunfen o no son un poco pateticas... o tienen alguna trama asi interesante? yo vijurassic park (la primera, la segunda pa quemarla bien, y la tercera pa arreglar un poco el agujero de la segunda...) y desde entonces no he visto una peli de matar gente asi decente xD
A mi la que más me ha gustado es la primera de la saga Alien.
Trata de que siguiendo una llamada de SOS en un planeta, Ellen Ripley (Sigournew Weaver) y su tripulación van a ese planeta y tal a investigarlo. Allí es donde se encuentran con las criaturas y tal y bueno, la forma en que ocurren los acontecimientos y tal, el final, todo vamos, esta genial.
La historia y el guión son muy muy originales, tengamos en cuenta ademas que esta peli es de 1979 y aun sigue siendo una de las mejores pelis del género.
Está catalogada en tres géneros: Ciencia Ficción, Terror y Suspense.
A mi me gusta la de alien vs predator por que los peor parados son los humanos, que por que tenemos que ganar siempre en todo la vida no es tan facil.
Peliculas como Armagedon o Deep Impact me gustan pero al final la humanidad se salva.
Y a mi me parece demasida potra.
yo vi V de Vendetta porque me la habian recomendado pero tampoco me pareció ninguna obra maestra, esta muy bien, pero tal como me la pintaron... bueno, lo dejo en que me pareció una buena película
yo vi V de Vendetta porque me la habian recomendado pero tampoco me pareció ninguna obra maestra, esta muy bien, pero tal como me la pintaron... bueno, lo dejo en que me pareció una buena película
para mi una muy buena pelicula es Los chicos del coro, la vi 3 veces xd. y en español pierde mucho... en frances es mejor. por mi cuenta la vi en frances y luego con la familia en español, ya que ellos no entienden.
Las peliculas en V.O y subtituladas ganan mucho mas....
Yo la ultima que he visto fue Seduciendo a un extraño, una autentica patata de pelicula, de thriller tenia lo que yo tengo de ingeniero.
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Comentario