Las Peliculas Que Te Dejaron Algo... No Importa Que... Algo, Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Las Peliculas Que Te Dejaron Algo... No Importa Que... Algo

    Bueno. A ver..... Uhhmmmm..... Ben hur..... Cinema paradiso..... La vida es bella.....

    Comentario


    • Re: Las Peliculas Que Te Dejaron Algo... No Importa Que... Algo

      2 pelicula que teneis q ver
      entrevista con un vampiro
      la reina de los condenados

      Comentario


      • Re: Las Peliculas Que Te Dejaron Algo... No Importa Que... Algo

        Dragon ball evlution, me dejo con.....ganas de vomitar . Fui con un colega pesando qe seria divertido ver una peli basada en la serie de nuestra infancia, pero por dios...eso no se ace...

        Por el contrario esta Rec. Ya no me acordaba lo que era estar nervioso todo el tiempo que dura una pelicula y no qitarmela de la cabeza facilmente . Me dejo con una sensacion muy agradable sobre todo por ser fruto del cine español

        Tambien soy gran fan de todas las peliculas de marvel, me recuerdan mucho a los comics qe leia de peqeño y es agradable ir a verlas

        Tambien me parecio una magnifica pelicula el codigo da vinci
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario


        • Re: Las Peliculas Que Te Dejaron Algo... No Importa Que... Algo

          ps la vdd la de caperusiata ps jajajaj

          no la vdd las de crepusculo son lo maximo

          estan geniales....................

          Comentario


          • Re: Las Peliculas Que Te Dejaron Algo... No Importa Que... Algo

            El Pianista, o la de La vida es bella. Son verlas y olvidarte de los males que tienes en la cabeza porque te das cuenta de que lo que sufrimos no tiene ni punto de comparación con lo que han tenido que sufrir ellos.

            Comentario


            • Re: Las Peliculas Que Te Dejaron Algo... No Importa Que... Algo

              fui a ver avatar en 3d,muy buenos efectos..

              Comentario


              • 1913-1917 La gran Guerra Marciana

                Ciertamente es una peli para encarcelar al realizador por la cantidad de veces que repite las mismas escenas. Dicho esto, creo que tiene un mensaje aterrador

                La cosa va sobre un virus que infecta a una especie iteligente alienígena y les inculca la necesidad de invadir planetas, vienen a la Tierra y nos invaden. Las fuerzas defensoras descubren un virus en los caballos, infectan a los alien que mueren y ¿ya está?. Vista "La guerra de los Mundos", esta peli es la misma pero ambientada en la primera guerra mundial.

                Pues a mi entender no está, y esto ya es cosecha própia, ya que el verdadero invasor no son los própios aliens, si no el virus que los ha infectado, un virus que pasa a los humanos y los expolea en la "Carrera espacial" para ser la siguiente especie en invadir otro planeta y así es como se expande el virus

                Os confieso que esta peli me da cierto repelús pecisamente en estos momentos
                W10 Home/Intel Pentium D/6GB DDR3/ASRock G41C-GS

                Comentario


                • Re: Las Peliculas Que Te Dejaron Algo... No Importa Que... Algo
                  ​​​​​​Club de los incomprendidos ,recomiendo ver esa película ya que deja de aprendizaje los problemas actuales de los adolecentes y hace recapacitar de la vida .

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X