Consulta para una Lan Party

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta para una Lan Party

    Buenas a todos

    Hace tiempo que tengo un proyecto entre manos para hacer una Lan Party, el caso es que lo tengo casi terminado para poder realizar la party en la primera semana de julio del 2016 pero tengo un par de dudas que a lo mejor alguien de aquí puede contestarme, estoy buscando a ver quien es la empresa o las empresas que te montan los estantes de torneos con los ordenadores etc, dejo una foto de muestra para que podáis ver a que me refiero

  • #2
    Pues ni idea la verdad. Pero seguramente esté su nombre en algunos eventos que hayan hecho ¿no?

    Comentario


    • #3
      Hola! En ese caso me parece que ha sido Gigabyte la que habrá metido mano, hay carteles con su nombre por todos lados. También se ven componentes Nvidia, Intel y BenQ, pero básicamente ha sido todo Gigabyte. Imagino que si algún fabricante está interesado en hacer esto, se encargará de montar todo con sus componentes y demás.

      ¿Donde sería esa LAN Party? ¿O no se puede decir? :S
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Hola! En ese caso me parece que ha sido Gigabyte la que habrá metido mano, hay carteles con su nombre por todos lados. También se ven componentes Nvidia, Intel y BenQ, pero básicamente ha sido todo Gigabyte. Imagino que si algún fabricante está interesado en hacer esto, se encargará de montar todo con sus componentes y demás.

        ¿Donde sería esa LAN Party? ¿O no se puede decir? :S
        La Lan Party seria en Tarragona concretamente en Amposta, se montaría en el recinto ferial de la población donde contamos con 250KW de potencia eléctrica, grupo electrogeno de 50KW en caso de apagón y con una fibra óptica de ISP conectada directamente al catnix de 1Gbps simétrico, el aforo máximo es de 500 personas pero no aspiramos a hacer lleno ni mucho menos el techo lo ponemos a 150 personas pero lo dejamos abierto a posible ampliación, la red local sera totalmente a velocidad Gigabit y los switch conectados entre si con 6 troncales de 1Gbps para garantizar un buen intercambio de información entre ellos y garantizar la velocidad del DC++ en el intercambio local, el espacio para cada persona seran mesas de 180x90x70 para dos personas con una regleta de dos enchufes y un cable de 3x1,5 individual para cada mesa, os dejo un plano que tengo temporal para que os podais hacer una idea de las dimensiones del recinto etc, OJO no es el definitivo.

        Comentario


        • #5
          Pues no pinta nada mal la verdad. Yo nunca he estado en una LAN party

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
            Pues no pinta nada mal la verdad. Yo nunca he estado en una LAN party

            Bueno eso tiene arreglo facil jejej, la idea que quiero recuperar en esta Lan Party es que sea un poco mas Campus Party y un poco menos DreamHack, hacer una party que no sea puro Gaming y nada hardware, ahi entraria en juego la ayuda que los admins de este foro puedan prestar para organizar algun taller de hardware o lo que sea a cambio de entradas gratis para los colaboradores, por cierto quienes son los jefes de hispazone por asi decirlo? Me gustaria plantearles el proyecto y a ver si se animarian

            Comentario


            • #7
              Pues ni idea la verdad. El administrador es TeeJokey, el resto ni idea.

              En el caso de que se pudiese, ¿qué tipo de taller sería?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                Pues ni idea la verdad. El administrador es TeeJokey, el resto ni idea.

                En el caso de que se pudiese, ¿qué tipo de taller sería?
                Pues la verdad me gustaria hablarlo con todos los del foro que quisieran participar en la Lan y hacer algo que nunca hemos visto nunca y nos interese a todos los del foro y mas gente que le guste el hardware, lo que no se como hacer para pedir opinion a todos etc

                Comentario


                • #9
                  Q pena q me quede tan lejos, la verdad pinta muy bien y nunca he tenido la posibilidad de asistir a alguna

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                    Q pena q me quede tan lejos, la verdad pinta muy bien y nunca he tenido la posibilidad de asistir a alguna

                    Bueno eso es cosa de coche manta conducir por la nacional unas horas y venir con unos amigos todo sea para minimizar gastos :P

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Maxi360 Ver Mensaje


                      Bueno eso es cosa de coche manta conducir por la nacional unas horas y venir con unos amigos todo sea para minimizar gastos :P
                      unas buenas horas por desgracia, cuanto tiempo suelen durar y cuanto suelen costar???

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                        unas buenas horas por desgracia, cuanto tiempo suelen durar y cuanto suelen costar???

                        El precio sera de 25€ y la duracion 4 dias como la euskal

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Maxi360 Ver Mensaje


                          El precio sera de 25€ y la duracion 4 dias como la euskal
                          los 4 dias o por dia???, q funciona las 24horas o cierra???

                          Comentario


                          • #14
                            Buenas!

                            Bueno, mi novio va a montar ahora un torneo de hearthstone el día 19 de Diciembre, luego hará de counter, lol y demás que le requerirá LAN. Si quieres te paso su contacto por privado y le comentas que él sabe más de este tema que yo ya que habla cada día con empresa cómo blizzard o MSi para hacer estos eventos :)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                              Buenas!

                              Bueno, mi novio va a montar ahora un torneo de hearthstone el día 19 de Diciembre, luego hará de counter, lol y demás que le requerirá LAN. Si quieres te paso su contacto por privado y le comentas que él sabe más de este tema que yo ya que habla cada día con empresa cómo blizzard o MSi para hacer estos eventos :)
                              Donde van a ser esos torneos???

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X