Consulta para una Lan Party

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Maxi360 Ver Mensaje

    No no el precio es de los 4 dias obiamente y no no vamos a cerrar sera un nonstop de echo me voy a asegurar que no se pare tengo respaldo en tema de energia y en tema de internet tambien, los dos pequeños por que el generador es de unos 50KW y el internet de respaldo de 50Mbits simetricos respecto a la conexion principal que es de 1Gbps pero con eso no hay problema dudo que nos carguemos la conexion de fibra ejejej
    q envidia no poder ir

    Dejar un comentario:


  • Queco Jones
    respondió
    LAN Party!! He ido a unas cuantas y me lo he pasado genial en todas ellas, lo ideal es ir unos cuantos amigos y poneros juntos por clanes, pero si vas tu solo ya haces amigos para la siguiente edicion!

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    estos en Badalona!

    Dejar un comentario:


  • Maxi360
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

    los 4 dias o por dia???, q funciona las 24horas o cierra???
    No no el precio es de los 4 dias obiamente y no no vamos a cerrar sera un nonstop de echo me voy a asegurar que no se pare tengo respaldo en tema de energia y en tema de internet tambien, los dos pequeños por que el generador es de unos 50KW y el internet de respaldo de 50Mbits simetricos respecto a la conexion principal que es de 1Gbps pero con eso no hay problema dudo que nos carguemos la conexion de fibra ejejej

    Dejar un comentario:


  • Maxi360
    respondió
    Originalmente publicado por Renkor Ver Mensaje
    Coño Maxi!!
    He estado perdido y no me avisaste! xDD

    Si quieres algo de stands de hardware y gaming, lo suyo es que te pongas en contacto con FutureWorks y su FutureTournament. Hasta ahora han sido los encargados de los nacionales de Modding, FastModding, OC Amateur(Aire&Agua), OC EXTREMO y FastOC. Si quieres te paso contacto con el CEO por FB y le dices que vas de parte de Renkor.

    Pinta bastante bien como la estás dejando, me gusta. Mucho ánimo! ;)
    Si tio pasame el contacto por facebook, me tienes agregado no? La verdad ahora estoy en la etapa de poner cera y pulir cera solo hace falta que la gente me vaia indicando que es lo que les gusta y lo pondre sobre plano, tengo al ayuntamiento y la diputacion de tarragona detras de mi solo digo esto asi que si quereis un bombazo habladme por privado por que no desperdiciare ni una idea!

    Dejar un comentario:


  • Renkor
    respondió
    Coño Maxi!!
    He estado perdido y no me avisaste! xDD

    Si quieres algo de stands de hardware y gaming, lo suyo es que te pongas en contacto con FutureWorks y su FutureTournament. Hasta ahora han sido los encargados de los nacionales de Modding, FastModding, OC Amateur(Aire&Agua), OC EXTREMO y FastOC. Si quieres te paso contacto con el CEO por FB y le dices que vas de parte de Renkor.

    Pinta bastante bien como la estás dejando, me gusta. Mucho ánimo! ;)

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
    Buenas!

    Bueno, mi novio va a montar ahora un torneo de hearthstone el día 19 de Diciembre, luego hará de counter, lol y demás que le requerirá LAN. Si quieres te paso su contacto por privado y le comentas que él sabe más de este tema que yo ya que habla cada día con empresa cómo blizzard o MSi para hacer estos eventos :)
    Donde van a ser esos torneos???

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    Buenas!

    Bueno, mi novio va a montar ahora un torneo de hearthstone el día 19 de Diciembre, luego hará de counter, lol y demás que le requerirá LAN. Si quieres te paso su contacto por privado y le comentas que él sabe más de este tema que yo ya que habla cada día con empresa cómo blizzard o MSi para hacer estos eventos :)

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Maxi360 Ver Mensaje


    El precio sera de 25€ y la duracion 4 dias como la euskal
    los 4 dias o por dia???, q funciona las 24horas o cierra???

    Dejar un comentario:


  • Maxi360
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

    unas buenas horas por desgracia, cuanto tiempo suelen durar y cuanto suelen costar???

    El precio sera de 25€ y la duracion 4 dias como la euskal

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Maxi360 Ver Mensaje


    Bueno eso es cosa de coche manta conducir por la nacional unas horas y venir con unos amigos todo sea para minimizar gastos :P
    unas buenas horas por desgracia, cuanto tiempo suelen durar y cuanto suelen costar???

    Dejar un comentario:


  • Maxi360
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    Q pena q me quede tan lejos, la verdad pinta muy bien y nunca he tenido la posibilidad de asistir a alguna

    Bueno eso es cosa de coche manta conducir por la nacional unas horas y venir con unos amigos todo sea para minimizar gastos :P

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Q pena q me quede tan lejos, la verdad pinta muy bien y nunca he tenido la posibilidad de asistir a alguna

    Dejar un comentario:


  • Maxi360
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Pues ni idea la verdad. El administrador es TeeJokey, el resto ni idea.

    En el caso de que se pudiese, ¿qué tipo de taller sería?
    Pues la verdad me gustaria hablarlo con todos los del foro que quisieran participar en la Lan y hacer algo que nunca hemos visto nunca y nos interese a todos los del foro y mas gente que le guste el hardware, lo que no se como hacer para pedir opinion a todos etc

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Pues ni idea la verdad. El administrador es TeeJokey, el resto ni idea.

    En el caso de que se pudiese, ¿qué tipo de taller sería?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X