no, si no me lo tomo a mal, pero ya que es off topic y el tema estaba con tanto polvo... habia que hablar de algo y hablamos de algo que apareció en el propio tema.
yo no queria contestar mas, pero bueno, solo para terminar... el foro tampoco es que esté muy animado últimamente... asi que salen conversaciones de tonterias ¬¬ mas de lo normal
yo no queria contestar mas, pero bueno, solo para terminar... el foro tampoco es que esté muy animado últimamente... asi que salen conversaciones de tonterias ¬¬ mas de lo normal
ahi le has dado, ultimamente casi todos los temas son de off topic, y quizás algo en la seccion de juegos, pero que tambien se habla de todo un poco xD
esto está un poco parada, hará falta un concurso nuevooo jejeje
Ahi va una pregunta ¿Por que en la TV siempre representan a las personas k le gusta la informatica y todo lo relaccionado con la tecnologia como unos tios aburridos k solo saben jugar y nada mas?
bueno, tambien los andaluces van bailando sevillanas por la calle, las brasileñas haciendo guaranás, los australianos viendo canguros y musulmanes haciendo atentados suicidas...
somos bastante rápidos quedandonos con nuestros modelos predeterminados :P vivan los genes recesivos, informaticos no obesos que se independizan antes de los 40 xd
eso de gordos... me da que no xD
no conozco ningun informatico gordo come papas. bueno si, uno, con unas pintas parecidas a "el aleman loco" jaja.
por el resto todos son delgados, incluido yo que soy el que mas, pero por el resto coincide conmigo: como todo el rato que estoy en el ordenador, siempre tengo comida por el escritorio y tambien juego al counter :P
saludos
Editado por última vez por Zarza07-05-07, 23:16:11.
Comentario