¿Sabias Que ....?, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Metodo Practico y Rapido para dejar la Soberbia

    La soberbia es una forma particular de la discapacidad que suele afectar a los gobernantes, directivos, funcionarios, etc. Pero también a porteros, choferes de colectivo, empleados públicos y a casi todos aquellos infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder. He aquí algunos consejos para no caer en la tentación:

    1. Diríjase usted a una zona rural, elija el campo que más le guste, desnúdese y espere que anochezca.

    2. Cruce entonces el alambrado con cuidado de no perder ninguno de los atributos de poder, y camine hasta que sienta que está en medio de la soledad más absoluta.

    3. Una vez allí levante la cabeza al cielo y mire las estrellas. En ese instante usted visto desde el espacio debe ser algo así como un virus instalado sobre una pelota de fútbol.

    4. Piense entonces que está usted parado sobre un minúsculo planeta que gira en torno al sol, y que el sol es nada más que una estrella pequeña entre millones de estrellas que usted está viendo y que forman nuestra galaxia.

    5. Recuerde además que nuestra galaxia es una de millones de galaxias que desde hace millones de años giran alrededor del espacio.

    6. Una vez que haya hecho esto coloque los brazos en forma de jarra sobre la cintura en actitud desafiante, o adopte cualquier otra postura que le parezca lo suficientemente cabal como para expresar el inmenso poder que usted tiene, e hinchando las venas del cuello grite con toda la voz que sea capaz de juntar en ese momento:

    "YO SÍ QUE SOY ALGUIEN VERDADERAMENTE PODEROSO"..."YO SÉ TODO"...Y "TODOS TIENEN QUE VIVIR COMO YO PIENSO"....

    Luego espere a ver el resultado.

    Si ve que algunas estrellas se sacuden, no se haga demasiado problema. Es Dios, que a veces no puede aguantar la risa.

    Sonreir no causa impuestos...es una de las cosas que se nos dan GRATIS!

    Saludos a toda la Comunidad HZ

    Comentario


    • #62
      Re: Enemigos Potenciales de la Humanidad...Agujeros Negros!

      interesante, pero estos pedazos de textos que nos pones no podrias resumirlos un poco? yo tengo un problema que es que me leo todo lo que pillo, y la verdad tus posts me matan jaja

      las fotos de la galaxia M ochentaypico la verdad es que no las entiendo, con lo que valen esos artilugios para que salgan unas fotos tan malas :S
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #63
        Re: Enemigos Potenciales de la Humanidad...Agujeros Negros!

        Originalmente publicado por eloyweb
        interesante, pero estos pedazos de textos que nos pones no podrias resumirlos un poco? yo tengo un problema que es que me leo todo lo que pillo, y la verdad tus posts me matan jaja

        las fotos de la galaxia M ochentaypico la verdad es que no las entiendo, con lo que valen esos artilugios para que salgan unas fotos tan malas :S
        si te pones a pensar la distancia a la que se encuentran los cuerpos fotografiados y lo que representan creo que ya pagaron el costo
        por cierto felicidades por tu record de post
        Editado por última vez por malchik2175 10-05-06, 09:39:24.


        Comentario


        • #64
          Re: Enemigos Potenciales de la Humanidad...Agujeros Negros!

          Originalmente publicado por malchik2175
          si te pones a pensar la distancia a la que se encuentran los cuerpos fotografiados y lo que representan creo que ya pagaron el costo
          bueno, si, pero la verdad es que se ven 4 puntos colocados que te quedas un poco...
          me gusta la astrologia, pero hay veces que no veo nada en esos puntitos ^^

          Originalmente publicado por malchik2175
          felicidades por tu record de post
          gracias
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #65
            Re: Enemigos Potenciales de la Humanidad...Agujeros Negros!

            necesito.... sangre... al.... cerebro.... o a los ojos porque vamo... diooo ke estoy sobao xDDD voy a dormi un ratito, asias por el documental de la 2 ;)


            no ya enserio,me gusta mucho este tema, y si no fuera posible que escribieras solo el linck de la pagina o almenos lo resumieras?? esque es matador

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #66
              Re: Lugares Misteriosos...La Zona del Silencio

              yo sigo creyendo que Jesús vivio pese a todo, ni leyendo el codigo da vinci (que anda que no tengo rule al opus...) pero aun asi, yo creo simplemente porque si, no se como explicarlo...

              a mi la biblia me parece que cada uno la tiene que interpretar como crea que es, yo solo veo un libro traducido, por lo tanto...
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #67
                Re: Misterios Terrestres...El Enigma de las Bolas de Fuego

                bueno, yo habia oido algo parecido llamado Fuego Fatuo. Podria tratarse del mismo fenómeno?? :):)

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #68
                  Re: Misterios Terrestres...El Enigma de las Bolas de Fuego

                  Originalmente publicado por *Jaco*
                  bueno, yo habia oido algo parecido llamado Fuego Fatuo. Podria tratarse del mismo fenómeno?? :):)
                  Saludos estimado Jaco:

                  bueno es un poco diferente ese termino

                  Fuego Fatuo se refiere a que cuando hay huesos o dinero a muy poca profundidad en la tierra, los gases que provocan la descomposicion de los huesos con el metano de la tierra provocan que salga un fuego fatuo o una llamarada de la tierra directamente, asi como el dinero puede crear un fuego fatuo, ya que depende de el tipo de aleacion que tenga el dinero al mezclarse con ciertas substancias de la misma tierra entra en combustion y es cuando se produce un fuego fatuo o llamarada (por lo general cuando es llamarada por dinero el fuego que aparece es de color azulado) por huesos me parece que la llama es de un color anaranjadizo

                  Saludos

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Misterios Terrestres...El Enigma de las Bolas de Fuego

                    AA vaya muchisimas gracias ^^ Menos mal que tu me resolviste la duda que si no.. :P

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Sabias Que ....?

                      Que ha pasado con este tema??

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Sabias Que ....?

                        Originalmente publicado por *Jaco*
                        Que ha pasado con este tema??
                        que ha pasado de que?
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Sabias Que ....?

                          Originalmente publicado por *Jaco*
                          Que ha pasado con este tema??
                          Hola Estimado Jaco:

                          Tuve que Borrarlo, porque viole una "nueva" norma de HZ (que se inventaron) para quitarse de encima a posteadores compulsivos (como yo) si quieres verla ve a Normas HZ y en el inciso N ahi esta puesta esa nueva ley...

                          Pero mas alla de todo esto yo lo he borrado porque (y como estan duros los cocolazos con la SGAE alla en españa) no me gustaria que Tee tuviera problemas con eso, asi que he decidido borrar todos los temas de cosas paranormales. ¿entiendes?

                          Lo siento

                          Atte. ScareCrow

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Sabias Que ....?

                            Originalmente publicado por Normas
                            n) El foro de HispaZone.com no es un lugar para copiar publicaciones de otros medios. No se permitie crear temas masivamente con contenidos extraidos de publicaciones ajenas a HispaZone.com. La forma correcta es poner un enlace y hacer un comentario sobre lo que trata para invitar al resto de usuarios a que lo visiten. En el caso de querer poner citas a lo publicado en otros medios, se deberá indicar siempre la fuente de la que procede o enlace si es aplicable.
                            bueeeno... se supone que es por mantener todo un poco mas ordenado, en cualquier caso, yo creo que puedes seguir poniendo tus mensajes, mientras añadas algunos links de referencias a las fuentes y/o si el texto es muy largo, simplemente resumirlo y poner un link... no creo que hubiese ningun inconveniente...
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Sabias Que ....?

                              Claro , veo mas eficaz poner un linck y una breve explicacion(no mas de dos lineas) de lo que significa el linck. Sobre todo porque la visual del foro es muy monotona y en las páginas suele ser más interactivo ^^

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Sabias Que ....?

                                claro, se supone que las normas se ponen sin mala intencion, por mantener un poco el orden
                                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X