¿Sabias Que ....?, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mamuts Vivos en el Siglo 21?

    y esta biografia de dumbo a que se debe? alguien ha visto el national geographic y le ha calao muy profundo e? :P:P:P
    nose, a mi los mamuts desde Ice Age me caen bien... ^^
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #32
      Re: Mamuts Vivos en el Siglo 21?

      Yo eso ya lo sabia, sin mas, de haber visto a muchas amigas mias.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #33
        Re: Mamuts Vivos en el Siglo 21?

        jajaja
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #34
          Re: Chiste Judio

          jejeje muy bueno tu chiste

          Comentario


          • #35
            Re: Mamuts Vivos en el Siglo 21?

            bastante entretenido e interesante su relato

            Comentario


            • #36
              Re: Mamuts Vivos en el Siglo 21?

              pues yo cuando iva por la segunda imagen mas o menos, ya habia perdido 3 o 4 sentidos
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #37
                Si Tienes Celular...Esta es una Buena Informacion

                Saludos estimados compañeros de HZ:

                Lean el siguiente mensaje. Nos preguntamos, por qué los comerciantes de celulares la mantienen oculta!!!

                La siguiente información viene siendo como una especie de venganza para en caso de que nos roben el celular.

                si no los disfrutamos nosotros, tampoco los que se lo robaron

                Para obtener el numero de serie de su celular, marque *#06#
                (asterisco-signo numero-06-signo numero) sin marcar send, aparecerá un código en el visor (No de serie).

                Este código es único. Tomen nota del mismo y consérvenlo en un lugar seguro.

                Si robaran su celular, avise al operador y déle este código.

                Su celular podrá entonces ser bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM, el celular no le servirá.
                Probablemente no recupere su celular, pero tendrá la seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.

                Si toda la gente tomase esta precaución, el robo de celulares seria inútil.


                Saludos
                Editado por última vez por Scarecrow 31-03-06, 20:19:03.

                Comentario


                • #38
                  Re: Si Tienes Celular...Esta es una Buena Informacion

                  muy muy util
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #39
                    Nuestros Actos hacen Eco en el Futuro

                    A leonardo Da Vinci le llevo 7 años completar su famosa obra
                    titulada "La Ultima Cena". Las figuras que representan a los 12
                    apostoles y a Jesús Fueron tomadas de personas Reales. la que seria el modelo para representar a Cristo, Fue la primera seleccionada. Cuando se supo que Da Vinci pintaria esta obra, cientos de jovenes se presentaron ante el para ser seleccionados. Leonardo buscaba un rostro que mostrara una personalidad inocente, pacifica y a la vez bella, necesitaba una cara libre de cicatrices y los rasgos duros que deja la vida intranquila del pecado.

                    Finalmente, despues de algunos meses de busqueda, Selecciono a un joven de 19 años de Edad como su modelo para pintar la figura de Jesus. por 6 meses trabajo para lograr pintar el personaje principal de esta magna obra.

                    Durante los 6 siguientes años, Da Vinci continuo su obra empleando a las personas que representarian a 11 apostoles y dejando para el final a aquel que representaria a Judas. el Apostol que traiciono a Cristo por 30 monedas de plata (lo que ahora equivale mas o menos a (17 dolares o 180 pesos). Por semanas estuvo buscando a un hombre con una expresion dura y fria; un rostro marcado por las cicatrices de la avaricia, decepcion, traicion, hipocresía y crimen. un rostro
                    que identificara a una persona que, sin duda alguna, traicionaria a su mejor amigo. Despues de muchos intentos fallidos en la busqueda de este modelo, llego a oidos de Leonardo que existia un hombre con estas caracteristicas en el calabozo de Roma.

                    Este hombre estaba sentenciado a Muerte por haber llevado una vida de robos y asesinatos. Da Vinci viajo a Roma en cuanto supo esto. El hombre fue llevado ante el pintor, a la luz del sol. Leonardo vio frente a el a un hombre sin vida, un hombre cuyo maltratado cabello largo caia sobre su rostro escondiendo dos ojos llenos de rencor,odio y ruina. Al fin, Da Vinci habia encontrado a quien modelaria a Judas en su obra. Por medio de un permiso del Rey, el prisionero fue trasladado a Milan (Italia), al estudio de Da Vinci. Por varios meses, el hombre se sento silenciosamente frente al maestro,mientras este continuaba con la ardua tarea de plasmar en su cuadro al personaje que habia traicionado a Jesús.

                    cuando Leonardo dio el ultimo trazo a su obra, se dirigio a los
                    guardias del prisionero y les dio la orden de que se lo llevaran.


                    Mientras salian del Recinto el hombre se solto y corrio hacia
                    Leonardo, Gritandole:

                    ¡Da Vinci, Mirame! ¿No reconoces quien soy?

                    el maestro lo observo cuidadosamente y le respondio:

                    Nunca te habia visto en mi vida, hasta aquella tarde fuera del
                    calabozo de Roma

                    El prisionero levanto los ojos al cielo, cayo de rodillas al suelo y grito desesperadamente:

                    .-OH, Dios!, ¿Tan Bajo he caido?

                    despues volvio nuevamente su rostro al artista y le grito:

                    Leonardo Da Vinci! Mirame nuevamente, pues yo soy aquel joven cuyo
                    rostro escogiste hace siete años para representar a cristo!

                    ¿Tanto podria cambiar el rostro de un hombre por el tipo de vida que
                    lleva?

                    Tengamos cuidado de que nunca llegue el dia en que ni nosotros
                    mismos nos acordemos de quienes somos.


                    Saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: MindTrap...De la Vida Real..Ustedes Que Creen que fue lo que Pasaria?

                      Versiones Que se estan dando:

                      Version 1:

                      Se dice que este muchacho ya tenia un historial delictivo, tomaba drogas y era novio de la tal ericka y que despues de pasar la noche con su novia (teniendo relaciones sexuales, en casa de los padres de Ericka) planearon entre los 2 matar a los hermanitos de Ericka.

                      Version 2:

                      Se dice que Ericka recibia en sueños ordenes de su madre de matar a sus hermanitos (ya que al parecer su madre se dedicaba a la cartomancia y su padre era astrologo) por lo tanto se cree que bajo el influjo de alguna droga esta muchacha mato a sus hermanitos y le pidio a su novio (aprovechandose de que este la adoraba) que se echara la culpa y para que la policia no sospechara nada le pidio a su novio que la hieriera para que todo pareciera un crimen pasional

                      Version 3:

                      Se dice que estos muchachos pertenecian a una secta satanica y la secta les habia pedido este sacrificio, ya que Ericka tenia motivos personales para llevar a cabo tan sangriento suceso, ya que tambien se dice que su novio mantenia relaciones sexuales con la madre de ericka y ericka con tal de vengarse de su madre trazo maquivelicamente estos asesinatos.

                      Asi que estimados Compañeros de HZ

                      ¿Ustedes que piensan?

                      ¿cual seria la realidad oculta de estos extraños sucesos?

                      espero sus versiones de lo que para ustedes fue este caso

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Existe el Anti-Cristo?

                        mmm yo no creo en esa vaina del anticristo.....cuando pase ya veremos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Si Tienes Celular...Esta es una Buena Informacion

                          oie pero en que tipoos de cels funciona xq yo tengo un nokia 6235 y o me funciono.....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mamuts Vivos en el Siglo 21?

                            Originalmente publicado por eloyweb
                            ..... a mi los mamuts desde Ice Age me caen bien... ^^
                            jaja si....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Triangulo de las Bermudas...¿Puertas interdimensionales?

                              esto si es interezane dejame cheqar esas webs...

                              siempre encontre interesante eso de el triangulo delas bermudas...

                              al igual uina ves lei que en la primera guerra mundial en un lugar no me acuerdo donde que ivan dos compañias a atacar a unos turcos y las dos iban por flancos separados derecha e izquierda...y resulta que la de la derecha entro como en un especie de niebla y en lo que se dispeso la niebla no estaba la compañia....ni atacaron a los tuscos ni se devolvieron.....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Increible...Pero Cierto!

                                jajajaja coño esto si que ta bueno.....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X