Un rabino viajaba en tren cuando en su compartimento entró un cura.
Al cabo de un rato, el cura abrió su bolsa y comenzó a sacar de ella
chorizo, lomo,morcilla, butifarra..., comiendo de todo ello con
fruición.
Tras un instante,se volvió al rabino y le dijo con cara
pícara: "¡Qué! ¡Usted, de esto, NO,eh?!".
Y continuó comiendo sus viandas. Al llegar a una estación, ambos
casualmente se bajaron en la misma.
Y, al poco de pisar tierra, una guapa mujer que era su esposa ,se
abalanzó sobre el rabino y comenzó a besarle, a abrazarle, a
acariciarle, a preguntarle qué tal el viaje, etc...
Viendo la escena, el cura se quedó estupefacto;y el rabino se volvió
y le exclamó con una sonrisa:
"¡Qué, padre! ¡Usted,de esto, NO, eh?!".
-------------------------------------------------------------------------
Otro Religioso: (en Mexico)
era un chamaco que tenia 16 años y le dice a su papa: oye Jefe, Suelta la nave no? para ir a dar el rol con la banda!
y el papa un tanto cuanto molesto le dice:
A ver ya fuiste a misa?
y el chavo dice:
No, pos nunca he ido, no se que onda con eso.
le dice el papa, pues antes de que yo te suelte el auto, tienes que ir a misa
entendiste?
dice el chico: Chale Jefe..te alucinas! okey maguey!
y total que se baña y que se va con su banda a misa...pasan 2 horas y regresa y le dice su papa:
y Cuentame como estuvo lo de la misa....Te gusto?
y dice el joven: Chale jefe esta del nabo...eso de la misa...y le dice su papa y eso porque?
pues mira dejame contarte...total que llegamos ahi a la vesicula de la Lupe (Basilica de Guadalupe)
y pos es un lugar retegrande y mal ambientado con musica de el grupo Enigma (desde ahi ya no me gusto) un poco aburrido, y cuando llegamos casi no habia gente...pero pasaron unos minutos y yo creo que habia cadeneros porque empezaron a entrar mas gente y al rato ya estaba lleno el lugar y en eso en mero enfrente que sale un cabula, vestido como maricon, y que le digo a la banda: camara, va a ver shou!....de repente que se pone a leer en voz alta y como hacia eco no se le entendia muy bien, total que estabamos bien embuidos en su platica, cuando vemos unas señitos, pasando entre la gente una canastita con lana, y dije : Camara!, se esta organizando la coperacha pal pomo, y ahi antes de que llegara con nosotros entre los de la banda y yo juntamos como $100.00 y se los dimos...total para no hacertela larga jefe, si hubo pomo, pero que crees que hizo el maricon que estaba al principio leyendo? se lo tomo completo el solo y no le dio a nadie y menos a los que con mucho esfuerzo cooperamos, total que nos encabritamos y que le gritamos...chale Ñero...te va a hacer daño no invitarnos...y que crees jefe?...que le hace daño...y al chico rato que saca un Alka Zeltzer Tamaño Familiar...y que le gritamos ya ves nosotros te lo habiamos avisado, pinche cabula!...total que ya ibamos para fuera...y en eso vemos un ñor bien masacrado, no, se ve que le dieron en toda su mauser, chale y que le decimos: ora quien te puso asi? nosotros te hacemos el paro...y en eso que llega un cuate y que se le hinca en frente y que le dice Perdoname Señor!...y que le caemos todos encima a darle su merecido, casi casi lo dejamos como el cuate que estaba en la cruz...y que le empezamos a decir ahi viene la cruz...ahi viene la cruz....pero la cruz roja, maestro!
Bueno y eso es todo..ora si suelta la nave...no?
Al cabo de un rato, el cura abrió su bolsa y comenzó a sacar de ella
chorizo, lomo,morcilla, butifarra..., comiendo de todo ello con
fruición.
Tras un instante,se volvió al rabino y le dijo con cara
pícara: "¡Qué! ¡Usted, de esto, NO,eh?!".
Y continuó comiendo sus viandas. Al llegar a una estación, ambos
casualmente se bajaron en la misma.
Y, al poco de pisar tierra, una guapa mujer que era su esposa ,se
abalanzó sobre el rabino y comenzó a besarle, a abrazarle, a
acariciarle, a preguntarle qué tal el viaje, etc...
Viendo la escena, el cura se quedó estupefacto;y el rabino se volvió
y le exclamó con una sonrisa:
"¡Qué, padre! ¡Usted,de esto, NO, eh?!".
-------------------------------------------------------------------------
Otro Religioso: (en Mexico)
era un chamaco que tenia 16 años y le dice a su papa: oye Jefe, Suelta la nave no? para ir a dar el rol con la banda!
y el papa un tanto cuanto molesto le dice:
A ver ya fuiste a misa?
y el chavo dice:
No, pos nunca he ido, no se que onda con eso.
le dice el papa, pues antes de que yo te suelte el auto, tienes que ir a misa
entendiste?
dice el chico: Chale Jefe..te alucinas! okey maguey!
y total que se baña y que se va con su banda a misa...pasan 2 horas y regresa y le dice su papa:
y Cuentame como estuvo lo de la misa....Te gusto?
y dice el joven: Chale jefe esta del nabo...eso de la misa...y le dice su papa y eso porque?
pues mira dejame contarte...total que llegamos ahi a la vesicula de la Lupe (Basilica de Guadalupe)
y pos es un lugar retegrande y mal ambientado con musica de el grupo Enigma (desde ahi ya no me gusto) un poco aburrido, y cuando llegamos casi no habia gente...pero pasaron unos minutos y yo creo que habia cadeneros porque empezaron a entrar mas gente y al rato ya estaba lleno el lugar y en eso en mero enfrente que sale un cabula, vestido como maricon, y que le digo a la banda: camara, va a ver shou!....de repente que se pone a leer en voz alta y como hacia eco no se le entendia muy bien, total que estabamos bien embuidos en su platica, cuando vemos unas señitos, pasando entre la gente una canastita con lana, y dije : Camara!, se esta organizando la coperacha pal pomo, y ahi antes de que llegara con nosotros entre los de la banda y yo juntamos como $100.00 y se los dimos...total para no hacertela larga jefe, si hubo pomo, pero que crees que hizo el maricon que estaba al principio leyendo? se lo tomo completo el solo y no le dio a nadie y menos a los que con mucho esfuerzo cooperamos, total que nos encabritamos y que le gritamos...chale Ñero...te va a hacer daño no invitarnos...y que crees jefe?...que le hace daño...y al chico rato que saca un Alka Zeltzer Tamaño Familiar...y que le gritamos ya ves nosotros te lo habiamos avisado, pinche cabula!...total que ya ibamos para fuera...y en eso vemos un ñor bien masacrado, no, se ve que le dieron en toda su mauser, chale y que le decimos: ora quien te puso asi? nosotros te hacemos el paro...y en eso que llega un cuate y que se le hinca en frente y que le dice Perdoname Señor!...y que le caemos todos encima a darle su merecido, casi casi lo dejamos como el cuate que estaba en la cruz...y que le empezamos a decir ahi viene la cruz...ahi viene la cruz....pero la cruz roja, maestro!
Bueno y eso es todo..ora si suelta la nave...no?
Comentario