Hace ya más de 17 años desde que se abrió este foro, tengo tantísimos buenos recuerdos de aquella época. Buenos momentos y ratos compartidos en esta web, que entonces se llamaba HispaZone, con personas entrañables posteando día y noche por aquí.
Me encantaría saber de toda la gente con la que compartí aquellos momentos aquí y por eso es por lo que abro este hilo para contarnos qué ha sido de nuestras vidas en todo este tiempo. Cito a unos cuantos usuarios de la época, si me dejo alguno me decís y lo añado:
ElTramo
eloyweb
Chrys
X2
Zarza
Jaco WP
Nehalem
PsiloIlmari
Drazhaz
guspastor
Terrez
Fyd
4nt4r3x
EDORiAN
Graku
stigmata1987
Dart
Juan Garrocho
SUIZ
Tova
karlos81_bcn
co2
pterois
jansan
hugotron
chinoman
Azrael86
lord_neno
masterkang
Carlos-
Jamaika
Xevipiu[CST]
lunahuelva
BrotherhoodOfNoobs
S4cre
Arel_Tirein
coetanen
Andreselmotoquero
Scarecrow
charlyrr
turixant
SpliT
herras78
Mamedek
hispabit
sandrocg
andres1973
Freakazoid665
droideca
-Say-
FranCasas
Ghyt
pr0orz1337
idro
JoaoM
BILBOMAN
H2O
DaKiNe
malchik2175
Ricar_87
vIOsOnE
Ruben_27
slann154
vitross
He obviado a Peybol, kitt2000 y a ADG porque actualmente forman parte del equipo de Geeknetic y se les puede ver por aquí a menudo.
Sería genial si pudiéramos explicar en este tema lo que ha sido de nuestras vidas, a qué nos dedicamos ahora, si seguimos activos en temas de informática o bien lo tenemos un tanto dejado.
No puedo dormir por las noches de pensar si eloyweb se ha vuelto a tirar del tejado de su casa o si Jaco WP ha vuelto a pelearse con la tarjeta de sonido. DaKiNe siempre me quedé con la duda de si le hizo un overclock tan "Xtreme" a su ordenador que ahora le hace palomitas. Tampoco terminé sabiendo si la RL casera de Dart le inundó la casa. Drazhaz no se si acabó haciendo las paces con Scarecrow o si todavía piensa que es un poco gruñon y yo soy George Clooney...
Un abrazo a todos.
Me encantaría saber de toda la gente con la que compartí aquellos momentos aquí y por eso es por lo que abro este hilo para contarnos qué ha sido de nuestras vidas en todo este tiempo. Cito a unos cuantos usuarios de la época, si me dejo alguno me decís y lo añado:
ElTramo
eloyweb
Chrys
X2
Zarza
Jaco WP
Nehalem
PsiloIlmari
Drazhaz
guspastor
Terrez
Fyd
4nt4r3x
EDORiAN
Graku
stigmata1987
Dart
Juan Garrocho
SUIZ
Tova
karlos81_bcn
co2
pterois
jansan
hugotron
chinoman
Azrael86
lord_neno
masterkang
Carlos-
Jamaika
Xevipiu[CST]
lunahuelva
BrotherhoodOfNoobs
S4cre
Arel_Tirein
coetanen
Andreselmotoquero
Scarecrow
charlyrr
turixant
SpliT
herras78
Mamedek
hispabit
sandrocg
andres1973
Freakazoid665
droideca
-Say-
FranCasas
Ghyt
pr0orz1337
idro
JoaoM
BILBOMAN
H2O
DaKiNe
malchik2175
Ricar_87
vIOsOnE
Ruben_27
slann154
vitross
He obviado a Peybol, kitt2000 y a ADG porque actualmente forman parte del equipo de Geeknetic y se les puede ver por aquí a menudo.
Sería genial si pudiéramos explicar en este tema lo que ha sido de nuestras vidas, a qué nos dedicamos ahora, si seguimos activos en temas de informática o bien lo tenemos un tanto dejado.
No puedo dormir por las noches de pensar si eloyweb se ha vuelto a tirar del tejado de su casa o si Jaco WP ha vuelto a pelearse con la tarjeta de sonido. DaKiNe siempre me quedé con la duda de si le hizo un overclock tan "Xtreme" a su ordenador que ahora le hace palomitas. Tampoco terminé sabiendo si la RL casera de Dart le inundó la casa. Drazhaz no se si acabó haciendo las paces con Scarecrow o si todavía piensa que es un poco gruñon y yo soy George Clooney...
Un abrazo a todos.
Comentario