¿Qué ha sido de los usuarios veteranos del foro?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La culpa lo tiene esta web!

    https://hwbot.org/user/xevipiu/#My_Submissions

    Ahora mismo cabo de hacer un soporte de bloque, para Socket 462 y 478, hace perfectamente su cometido


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ee-1.jpg Visitas:	0 Size:	158,7 KB ID:	219304

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	ee-2.jpg Visitas:	0 Size:	233,8 KB ID:	219305
    Editado por última vez por Xevipiu[CST] 09-06-20, 20:28:54.
    8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
      Muy buenas, me parece una iniciativa genial . TeeJokey, espero que me perdones lo de las entradas para el CeBIT, no me llego la notificación del mensaje, lo juro xD

      La verdad es que no me puedo quejar, me dedico a lo que me gusta, trastear con ordenadores aunque sea mas a nivel de software. De hardware intento no quedarme oxidado y me voy dando caprichitos de vez en cuando.
      Sigo visitando la web todos los días porque creo que a día de hoy sigue siendo refrente en cuanto a calidad del contenido. El foro lamentablemente lo tengo bastante abandonado. Aunque quien sabe puede que me invada la nostalgia e intente hacer algún pequeño aporte de vez en cuando.

      Pronto jubilare mi i7 4820k junto a la p9x79 de Asus que tanto dolor me ha causado :D. Me pasare a algo del estilo de Ryzen 3950x o quien sabe si un TR porque le he cogido cariño al quad channel...
      Gracias por tus palabras SUIZ , así da gusto seguir trabajando. Lo del CeBIT ni me acuerdo ya, seguro que no era nada importante. A ver si tienes un rato para contarnos que tal con ese TR o lo que te acabes comprando, aquí lloramos cuando se tienen que llevar alguno del laboratorio.

      Un abrazo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
        De la época de HispaZone lo que más recuerdo eran los concursos que montabais cuando alguna marca os cedía algún artículo. Se apuntaba bastante gente y había un buen ambientillo de sana competición en el que se aprendía un montón.

        Los que más recuerdo son los rankings de benchmarcks y especialmente uno de OC de Gigabyte con el SuperPi, allá por el 2014 en el que casi quemo mi 2600k para bajar de la maldita barrera de los 36s (uno si que quemó no una, sino dos cpus) y en el que participaron tres auténticos cracks del OC a nivel nacional que, aunque pronto quedó claro que serían inalcanzables para el resto de los mortales, aprendimos un montón de ellos.
        Pues es una grandísima idea, precisamente tenemos intención de volver a hacer concursos como ese aquí en el foro.

        Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
        Desde que habéis implementado las mejoras en el foro, se nota que estáis haciendo un esfuerzo claro para revitalizarlo. Ha tenido períodos en los que no había prácticamente movimiento pero en estos últimos días, la mejora es clara y esto no puede más que mejorar.
        Sí en eso estamos, el problema que hemos tenido es que usamos un sistema de foros que resulta complejo de actualizar y nos ha dado infinidad de problemas. No hemos querido cambiar de sistema porque toda la parte de comentarios de la web va unida a las cuentas de usuario del foro, cosa que hemos desarrollado nosotros. Y siempre hemos tenido claro que queríamos que toda la web fuera integrada, las mismas cuentas de usuario en la publicación y en el foro. Y luego que una web dedicada al hardware es una evolución constante, mejoras de laboratorio, de contenido, de la web en general, y somos una empresa muy pequeña y nos cuesta mucho llegar a todo. El confinamiento ha ayudado de hecho, ya que se han reducido los viajes de trabajo a cero y nos ha permitido centrarnos más en mejoras de este tipo.

        Ahora por fin hemos dado con una versión mucho más estable que nos ha permitido dar este cambio a la vez que mantenemos el resto de cosas y queremos aprovechar la oportunidad para hacerlo más útil para todo el mundo. Cualquier otra idea es más que bienvenida.

        Un abrazo y encantado de seguir viéndote por aquí.

        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
          Hola a todos. Yo he ido participando más o menos según las horas que tenía que dedicarle al trabajo, pero nunca he dejado de echarle un ojo al foro porque me gusta demasiado este mundo del hardware y este foro en particular.

          De la época de HispaZone lo que más recuerdo eran los concursos que montabais cuando alguna marca os cedía algún artículo. Se apuntaba bastante gente y había un buen ambientillo de sana competición en el que se aprendía un montón.

          Los que más recuerdo son los rankings de benchmarcks y especialmente uno de OC de Gigabyte con el SuperPi, allá por el 2014 en el que casi quemo mi 2600k para bajar de la maldita barrera de los 36s (uno si que quemó no una, sino dos cpus) y en el que participaron tres auténticos cracks del OC a nivel nacional que, aunque pronto quedó claro que serían inalcanzables para el resto de los mortales, aprendimos un montón de ellos.

          Desde que habéis implementado las mejoras en el foro, se nota que estáis haciendo un esfuerzo claro para revitalizarlo. Ha tenido períodos en los que no había prácticamente movimiento pero en estos últimos días, la mejora es clara y esto no puede más que mejorar.

          Un saludo a todos los compañeros de hace diez años y a los del 2020.
          Lo recuerdo muy bien, parti el DIE de mí 4770k
          por sobrepresión al DIE sin el IHS
          8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

          Comentario


          • #20
            Ya no me acordaba, yo creía que fué alavadomanuel el que se cargo dos 4770k pero puede equivocarme, al fin y al cabo han pasado ya 6 añitos.

            Lo que si recuerdo bien, es que participó mucha gente pero los únicos que realmente competían con posibilidad de ganar uno de los tres premios eráis tú, alavadomanuel y PredatorOCX, Y que al final fué Predator el que se llevó la preciosa Gigabyte Z97X SOC FORCE negra y naranja que todo Ocero deseaba tener en aquella época.
            Yo aprendí un montón siguiendo vuestra estela y el gusanillo del OC no me ha dejado desde entonces.

            Por cierto, también me acuerdo de lo poco que te esforzaste en reclamar el tercer premio.
            -

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
              Hola TeeJokey ! Aquí presente ! Me dediqué al trading online y programación, por esto pasé a otros grupos y me perdí en este infinito mundo.
              Agradezco el portal Geeknetik porqué he podido sacar info para mi ultimo PC y todo lo relacionado al hardware para PC me apasiona siempre, pero ahora voy enfocado en otro tema y nunca me he olvidado del pasado hispazone si puedo mencionarlo.
              Ah.. creo que sigo teniendo algún gadget como camiseta, una gorra se la llevó el viento...otra regalada y la pasta térmica se habrá secado !

              Si he pasado muchos buenos ratos por aquí, sin duda !
              Gracias por el post y por mencionarme Abrazos !

              (y seguro volveré a escribir, este es mi foro de referencia)
              ¡Que bien saber de ti Psilo! Normal que andes por otros grupos, al final nos movemos en relación a las cosas que hacemos.

              Sería genial que aunque muy de cuando en cuando te vuelvas a pasar.

              ¡Un abrazo!

              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
                Soys unos cabronesssss!

                Yo sigo 17 años atrás :(
                Bueno Xevi, pero sigues en tu linea, ¡de eso no hay duda!

                Por cierto, ahora que mencionáis a PredatorOCX estuvo una buena temporada trabajando con nosotros, así que le hemos seguido la pista bastante de cerca. Cosas que tiene la vida.

                Un abrazo.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #23
                  Buenas tardes a todos!

                  Me alegro de leeros, la verdad es que el tiempo no abunda últimamente cacharreo poco y OC nulo.

                  Curiosamente tengo más PCS que nunca pero le dedico menos tiempo cada vez.

                  A día de hoy soy agente financiero (autónomo) en un banco y estoy estudiando el B2 de inglés.

                  ​No puedo decir que me pintan canas (xq no me salen) pero tengo ya casi 40 tacos, un chaval con 18 años y una con 9.

                  Os voy a dedicar más tiempo xq se echa de menos un poco de lectura e intentaré escribir de vez en cuando.

                  Tengo ganas de leer a X2 a ver si se pasa por aquí.

                  Un abrazo
                  Editado por última vez por Tova 09-06-20, 23:01:08. Razón: Ortografía

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje

                    Resumiendo, el año pasado me mudé a Irlanda y ahora trabajo en Amazon. Por lo demás... cualquier día salto de otro tejado jajaja
                    Bueno, me parece que en Irlanda los tejados no son tan altos, seguramente así como las de tu pueblo :P. Si lo haces tienes que volver a grabarte y enseñárnoslo.

                    Es curiso porque cuando montamos HispaZone no existía ni YouTube, ni Twitter ni Facebook, ni Tik Tok, ni nada de eso, si querías oartirte la criscma tirándote de un tejado y compartir el vídeo por Internet tenías que venir a foros como este.

                    Espero que estés bien por allá Eloyweb, gracias por pasarte saludar.

                    Un abrazo.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                      Bueno Xevi, pero sigues en tu linea, ¡de eso no hay duda!

                      Por cierto, ahora que mencionáis a PredatorOCX estuvo una buena temporada trabajando con nosotros, así que le hemos seguido la pista bastante de cerca. Cosas que tiene la vida.

                      Un abrazo.
                      Y me lo pasé genial haciéndolo TeeJokey !!!!

                      Por cierto, cuando tengas tiempo, si puedes poner otra cosa en lugar de "aficionado" xDDD

                      Un abrazo!

                      PD; El foro se ve genial con el cambio :)


                      Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                      O sea, que no solo utilizas las que ya tienes, sino que vas y te compras 17 placas más de golpe

                      Lo tuyo es puro vicio desatado.

                      No se muy bien porqué, pero siento cierta envidia sana...
                      A Xevi siempre le han faltado uno o dos fusibles xDDD
                      Editado por última vez por PredatorOCX 09-06-20, 22:57:36.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
                        Buenas tardes a todos!

                        Me alegro de leeros, la verdad es que el tiempo no abunda últimamente cacharreo poco y OC nulo.

                        Curiosamente tengo más PCS que nunca pero le dedico menos tiempo cada vez.

                        Ha día de hoy soy agente financiero (autónomo) en un banco y estoy estudiando el B2 de inglés.

                        ​No puedo decir que me pintan canas (xq no me salen) pero tengo ya casi 40 tacos, un chaval con 18 años y una con 9.

                        Os voy a dedicar más tiempo xq se echa de menos un poco de lectura e intentaré escribir de vez en cuando.

                        Tengo ganas de leer a X2 a ver si se pasa por aquí.

                        Un abrazo
                        ¡Muy buenas Tova !

                        Caray, no has perdido el tiempo. Sería genial si te pasas más por aquí, que estamos un poco nostálgicos. Esperemos que a X2 le piten los oidos y se pase también, qué recuerdos...

                        Un abrazo.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #27
                          Alegre en leerte y saber que retornas bien
                          Por mi parte, estoy un poco mas activo ahora que antes, antes casi no recibia avisos del forum.
                          Bien venido a la casa
                          Editado por última vez por JoaoM 09-06-20, 23:56:48.
                          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                          Comentario


                          • #28
                            Madre mía la de tiempo que hacía que no entraba por estos lares!!! Le ha sentado muy bien a esto la capa de chapa y pintura que le habéis metido, está brutal. Pues nada, a día de hoy la verdad es que por falta de tiempo y demás parafernalia no le dedico tanto como me gustaría a los montajes, hace mil años que no monto una RL jajaja tengo un mono del carajo. La verdad es que he derivado más en la telefonía en estos últimos años. Sigo currando en ECI, hay cosas que no cambian nunca, aunque desde hace unos cuantos años pasé a informática y ahí sigo. Por lo demás, casado por el banco como digo yo y con dos gatas locas siempre rondando alrededor. Joder que nostalgia me habéis dado, anda que no me acuerdo de esos pique sanos por ver quien se iba a llevar algún premio de los sorteos jajaja
                            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
                              Alegre en leerte y saber que retornas bien
                              Por mi parte, estoy un poco mas activo ahora que antes, antes casi no recibia avisos del forum.
                              Bien venido a la casa
                              Y tanto JoaoM , estamos encantados de seguir viéndote por aquí.

                              Un abrazo.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                                Madre mía la de tiempo que hacía que no entraba por estos lares!!! Le ha sentado muy bien a esto la capa de chapa y pintura que le habéis metido, está brutal.
                                Gracias, nos ha costado un poco, pero ahora da gusto sí, estamos bastante contentos. MFV nos ha adaptado el diseño y ha quedado genial.

                                [QUOTE=Arel_Tirein;n219340]Pues nada, a día de hoy la verdad es que por falta de tiempo y demás parafernalia no le dedico tanto como me gustaría a los montajes, hace mil años que no monto una RL jajaja tengo un mono del carajo. La verdad es que he derivado más en la telefonía en estos últimos años. Sigo currando en ECI, hay cosas que no cambian nunca, aunque desde hace unos cuantos años pasé a informática y ahí sigo. Por lo demás, casado por el banco como digo yo y con dos gatas locas siempre rondando alrededor. /QUOTE]

                                Casado con el banco si ... me suena de qué va la cosa a mi también... Me alegro que como mínimo hayas pasado a informática en ECI, al menos una sección que seguro que te gusta más.

                                Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
                                Joder que nostalgia me habéis dado, anda que no me acuerdo de esos pique sanos por ver quien se iba a llevar algún premio de los sorteos jajaja
                                Era bastante divertido, yo que lo veía como organizador, y recuerdo que regalamos cosas bastante molonas en la época, micros Athlon X2 y cosas así. Volveremos a los sorteos y concursos en el foro en breve.

                                Gracias por pasarte, un abrazo.
                                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                                Lecturas recomendadas:
                                - Normas del Foro
                                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X