¿Qué ha sido de los usuarios veteranos del foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué ha sido de los usuarios veteranos del foro?

    Hace ya más de 17 años desde que se abrió este foro, tengo tantísimos buenos recuerdos de aquella época. Buenos momentos y ratos compartidos en esta web, que entonces se llamaba HispaZone, con personas entrañables posteando día y noche por aquí.

    Me encantaría saber de toda la gente con la que compartí aquellos momentos aquí y por eso es por lo que abro este hilo para contarnos qué ha sido de nuestras vidas en todo este tiempo. Cito a unos cuantos usuarios de la época, si me dejo alguno me decís y lo añado:

    ElTramo
    eloyweb
    Chrys
    X2
    Zarza
    Jaco WP
    Nehalem
    PsiloIlmari
    Drazhaz
    guspastor
    Terrez
    Fyd
    4nt4r3x
    EDORiAN
    Graku
    stigmata1987
    Dart
    Juan Garrocho
    SUIZ
    Tova
    karlos81_bcn
    co2
    pterois
    jansan
    hugotron
    chinoman
    Azrael86
    lord_neno
    masterkang
    Carlos-
    Jamaika
    Xevipiu[CST]
    lunahuelva
    BrotherhoodOfNoobs
    S4cre
    Arel_Tirein
    coetanen
    Andreselmotoquero
    Scarecrow
    charlyrr
    turixant
    SpliT
    herras78
    Mamedek
    hispabit
    sandrocg
    andres1973
    Freakazoid665
    droideca
    -Say-
    FranCasas
    Ghyt
    pr0orz1337
    idro
    JoaoM
    BILBOMAN
    H2O
    DaKiNe
    malchik2175
    Ricar_87
    vIOsOnE
    Ruben_27
    slann154
    vitross


    He obviado a Peybol, kitt2000 y a ADG porque actualmente forman parte del equipo de Geeknetic y se les puede ver por aquí a menudo.

    Sería genial si pudiéramos explicar en este tema lo que ha sido de nuestras vidas, a qué nos dedicamos ahora, si seguimos activos en temas de informática o bien lo tenemos un tanto dejado.

    No puedo dormir por las noches de pensar si eloyweb se ha vuelto a tirar del tejado de su casa o si Jaco WP ha vuelto a pelearse con la tarjeta de sonido. DaKiNe siempre me quedé con la duda de si le hizo un overclock tan "Xtreme" a su ordenador que ahora le hace palomitas. Tampoco terminé sabiendo si la RL casera de Dart le inundó la casa. Drazhaz no se si acabó haciendo las paces con Scarecrow o si todavía piensa que es un poco gruñon y yo soy George Clooney...
    ​​​​
    Un abrazo a todos.
    Editado por última vez por TeeJokey 09-06-20, 17:58:48.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    ¡Ey! ¡Cuánto tiempo! Pues yo sigo vivo que ya es pedir mucho en estos tiempos, entre el curro y la familia, ya me queda muy poco tiempo para cacharrear.

    Espero que te vaya todo bien y me alegra saber de ti.

    Un abrazo.

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
      ¡Ey! ¡Cuánto tiempo! Pues yo sigo vivo que ya es pedir mucho en estos tiempos, entre el curro y la familia, ya me queda muy poco tiempo para cacharrear.

      Espero que te vaya todo bien y me alegra saber de ti.

      Un abrazo.
      Hombreee Terrez, me alegro mucho de que estés bien. La familia y el trabajo sin duda dejan poco tiempo para otras cosas, perfectamente entendible.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Q tal yo también sigo bien pero la verdad es q tengo abandonado este foro por falta de tiempo y falta de recompensaas, jejejeeej. Q tal t va?.
        Yo la verdad al que mas le di la lata fue a Eltramo mucha paciencia tuvo que tener conmigo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
          Q tal yo también sigo bien pero la verdad es q tengo abandonado este foro por falta de tiempo y falta de recompensaas, jejejeeej. Q tal t va?.
          Yo la verdad al que mas le di la lata fue a Eltramo mucha paciencia tuvo que tener conmigo.
          Aquí vamos guspastor, encantado de volver a verte aquí. Las cosas han cambiado bastante, para bien creo yo, como habrás visto, pero seguimos al pie del cañón. A ElTramo aún le vemos por aquí con cierta frecuencia, así que seguro que tanta lata no le diste

          Un saludo.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Muy buenas, me parece una iniciativa genial . TeeJokey, espero que me perdones lo de las entradas para el CeBIT, no me llego la notificación del mensaje, lo juro xD

            La verdad es que no me puedo quejar, me dedico a lo que me gusta, trastear con ordenadores aunque sea mas a nivel de software. De hardware intento no quedarme oxidado y me voy dando caprichitos de vez en cuando.
            Sigo visitando la web todos los días porque creo que a día de hoy sigue siendo refrente en cuanto a calidad del contenido. El foro lamentablemente lo tengo bastante abandonado. Aunque quien sabe puede que me invada la nostalgia e intente hacer algún pequeño aporte de vez en cuando.

            Pronto jubilare mi i7 4820k junto a la p9x79 de Asus que tanto dolor me ha causado :D. Me pasare a algo del estilo de Ryzen 3950x o quien sabe si un TR porque le he cogido cariño al quad channel...
            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
            sigpic
            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

            Comentario


            • #7
              Hola a todos. Yo he ido participando más o menos según las horas que tenía que dedicarle al trabajo, pero nunca he dejado de echarle un ojo al foro porque me gusta demasiado este mundo del hardware y este foro en particular.

              De la época de HispaZone lo que más recuerdo eran los concursos que montabais cuando alguna marca os cedía algún artículo. Se apuntaba bastante gente y había un buen ambientillo de sana competición en el que se aprendía un montón.

              Los que más recuerdo son los rankings de benchmarcks y especialmente uno de OC de Gigabyte con el SuperPi, allá por el 2014 en el que casi quemo mi 2600k para bajar de la maldita barrera de los 36s (uno si que quemó no una, sino dos cpus) y en el que participaron tres auténticos cracks del OC a nivel nacional que, aunque pronto quedó claro que serían inalcanzables para el resto de los mortales, aprendimos un montón de ellos.

              Desde que habéis implementado las mejoras en el foro, se nota que estáis haciendo un esfuerzo claro para revitalizarlo. Ha tenido períodos en los que no había prácticamente movimiento pero en estos últimos días, la mejora es clara y esto no puede más que mejorar.

              Un saludo a todos los compañeros de hace diez años y a los del 2020.
              -

              Comentario


              • #8
                Hola TeeJokey ! Aquí presente ! Me dediqué al trading online y programación, por esto pasé a otros grupos y me perdí en este infinito mundo.
                Agradezco el portal Geeknetik porqué he podido sacar info para mi ultimo PC y todo lo relacionado al hardware para PC me apasiona siempre, pero ahora voy enfocado en otro tema y nunca me he olvidado del pasado hispazone si puedo mencionarlo.
                Ah.. creo que sigo teniendo algún gadget como camiseta, una gorra se la llevó el viento...otra regalada y la pasta térmica se habrá secado !

                Si he pasado muchos buenos ratos por aquí, sin duda !
                Gracias por el post y por mencionarme Abrazos !

                (y seguro volveré a escribir, este es mi foro de referencia)
                Editado por última vez por PsiloIlmari 09-06-20, 19:20:09.
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Soys unos cabronesssss!

                  Yo sigo 17 años atrás :(

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_id_2355430.jpg Visitas:	0 Size:	219,6 KB ID:	219283

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_id_2355432.jpg Visitas:	0 Size:	224,7 KB ID:	219284

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_id_2355431.jpg Visitas:	0 Size:	149,1 KB ID:	219285


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	amd.jpg Visitas:	0 Size:	401,1 KB ID:	219286

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	DFI.jpg Visitas:	0 Size:	359,2 KB ID:	219287


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Whats-App-Image-2020-06-02-at-20-37-41.jpg Visitas:	0 Size:	238,2 KB ID:	219288




                  Editado por última vez por Xevipiu[CST] 09-06-20, 20:07:55.
                  8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                  Comentario


                  • #10
                    Faltan unos pececillos en el acuario !
                    Olvidaba... Que envidia sana me das !
                    Editado por última vez por PsiloIlmari 09-06-20, 20:10:59. Razón: Olvidaba...
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Uso vodka, todo así, hay vida dentro de la pecera :P

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zz1.jpg
Visitas:	443
Size:	99,4 KB
ID:	219291


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ZZ2.jpg
Visitas:	455
Size:	205,3 KB
ID:	219292
                      8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                      Comentario


                      • #12
                        Joper, un Athlon XP a 1.888v!

                        Xevipiu[CST] a lo tuyo yo lo llamo Disposofobia rozando el Síndrome de Diógenes.

                        ¿De verdad que aún trasteas con eso de vez en cuando o es que te recuerda buenos tiempos y no puedes tirarlo?
                        -

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                          Joper, un Athlon XP a 1.888v!

                          Xevipiu[CST] a lo tuyo yo lo llamo Disposofobia rozando el Síndrome de Diógenes.

                          ¿De verdad que aún trasteas con eso de vez en cuando o es que te recuerda buenos tiempos y no puedes tirarlo?
                          Hace tres semanas, me puse a recordar viejos tiempo, ya que encontre mis 14 kits de BH5, mire en hwbot, donde vi que dan muchos puntos por estos procesadores, asi que me puse a comprar tres o cuatro placa de cada plataforma

                          Socket A 462;
                          x2 Abit AN7 (nforce2 Ultra 400)
                          x1 Abit NF7-S 2.0 (nforce2 Ultra 400)
                          x1 Winfast K7NCR18D PRO2 (nforce2 Ultra 400)

                          x1 AMD XP-M 2400+ IQHYA
                          x2 AMD XP-M 2500+ IQHYA
                          x1 AMD XP-M 2600+ IQHYA
                          x1 AMD XP 2800+ AQHYA
                          x1 AMD XP 3200+ AQHYA

                          Socket 478:
                          x1 Asus P4P800 (i865PE)
                          x1 Asus P4P800-E (i865PE)
                          x1 Asus P4C800-E Deluxe (i875P)

                          x1 P4 3.4EE Gallarin
                          x1 P4 2.8A (G1 Prescott 533)

                          Socket 939:

                          x2 DFI LanParty UltraD (nForce4)
                          x1 DFI LanParty Expert (nForce4)

                          1x AMD64 3200+ Whinchester
                          1x AMD64 3500+ Whinchester
                          x1 AMD FX55 SanDiego


                          Todo esto lo voy a poner bajo cambio de fase -72º, o con las cascade a -120º, eso si los AMD64 no tiene un CoolBug muy agresivo, la mayoria entre -80/-90º

                          https://www.facebook.com/XeviPiuXXII...15129521021139

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	cascade-1.jpg Visitas:	0 Size:	56,0 KB ID:	219298

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	cascade-2.jpg Visitas:	0 Size:	190,5 KB ID:	219300
                          Editado por última vez por Xevipiu[CST] 09-06-20, 20:59:24.
                          8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                            Hace ya más de 17 años desde que se abrió este foro, tengo tantísimos buenos recuerdos de aquella época. Buenos momentos y ratos compartidos en esta web, que entonces se llamaba HispaZone, con personas entrañables posteando día y noche por aquí.

                            Me encantaría saber de toda la gente con la que compartí aquellos momentos aquí y por eso es por lo que abro este hilo para contarnos qué ha sido de nuestras vidas en todo este tiempo. Cito a unos cuantos usuarios de la época, si me dejo alguno me decís y lo añado:

                            ElTramo
                            eloyweb
                            Chrys
                            X2
                            Zarza
                            Jaco WP
                            Nehalem
                            PsiloIlmari
                            Drazhaz
                            guspastor
                            Terrez
                            Fyd
                            4nt4r3x
                            EDORiAN
                            Graku
                            stigmata1987
                            Dart
                            Juan Garrocho
                            SUIZ
                            Tova
                            karlos81_bcn
                            co2
                            pterois
                            jansan
                            hugotron
                            chinoman
                            Azrael86
                            lord_neno
                            masterkang
                            Carlos-
                            Jamaika
                            Xevipiu[CST]
                            lunahuelva
                            BrotherhoodOfNoobs
                            S4cre
                            Arel_Tirein
                            coetanen
                            Andreselmotoquero
                            Scarecrow
                            charlyrr
                            turixant
                            SpliT
                            herras78
                            Mamedek
                            hispabit
                            sandrocg
                            andres1973
                            Freakazoid665
                            droideca
                            -Say-
                            FranCasas
                            Ghyt
                            pr0orz1337
                            idro
                            JoaoM
                            BILBOMAN
                            H2O
                            DaKiNe
                            malchik2175
                            Ricar_87
                            vIOsOnE
                            Ruben_27
                            slann154
                            vitross


                            He obviado a Peybol, kitt2000 y a ADG porque actualmente forman parte del equipo de Geeknetic y se les puede ver por aquí a menudo.

                            Sería genial si pudiéramos explicar en este tema lo que ha sido de nuestras vidas, a qué nos dedicamos ahora, si seguimos activos en temas de informática o bien lo tenemos un tanto dejado.

                            No puedo dormir por las noches de pensar si eloyweb se ha vuelto a tirar del tejado de su casa o si Jaco WP ha vuelto a pelearse con la tarjeta de sonido. DaKiNe siempre me quedé con la duda de si le hizo un overclock tan "Xtreme" a su ordenador que ahora le hace palomitas. Tampoco terminé sabiendo si la RL casera de Dart le inundó la casa. Drazhaz no se si acabó haciendo las paces con Scarecrow o si todavía piensa que es un poco gruñon y yo soy George Clooney...
                            ​​​​
                            Un abrazo a todos.
                            Resumiendo, el año pasado me mudé a Irlanda y ahora trabajo en Amazon. Por lo demás... cualquier día salto de otro tejado jajaja
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #15
                              O sea, que no solo utilizas las que ya tienes, sino que vas y te compras 17 placas más de golpe

                              Lo tuyo es puro vicio desatado.

                              No se muy bien porqué, pero siento cierta envidia sana...
                              -

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X