No es un adiós, es un hasta luego!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por M·K·L Ver Mensaje
    Y las churris Peybol, no te olvides de las churris ... xD

    Un saludo.
    ¿Churris? ¿En Informática? Jajajaja anda ya, esa facultad no existe.
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
      ¿Churris? ¿En Informática? Jajajaja anda ya, esa facultad no existe.

      Dimelo a mi que me dejó el mes pasado...xD

      Comentario


      • #18
        Bueeeeeeno, como dije no era un adiós... era un hasta luego xD

        I'm back! Estoy actualmente haciendo la carrera que dije que haría (Física) y me va bastante bien, y he tenido la oportunidad de volver por estos lares. Básicamente estaré publicando algunas noticias en la web, pero obviamente estaré también por aquí por el foro, veo que está apagadillo :(

        Me toca ponerme al día (de nuevo) en este mundillo, qué recuerdos dios...

        Un saludo gente!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Bueeeeeeno, como dije no era un adiós... era un hasta luego xD

          I'm back! Estoy actualmente haciendo la carrera que dije que haría (Física) y me va bastante bien, y he tenido la oportunidad de volver por estos lares. Básicamente estaré publicando algunas noticias en la web, pero obviamente estaré también por aquí por el foro, veo que está apagadillo :(

          Me toca ponerme al día (de nuevo) en este mundillo, qué recuerdos dios...

          Un saludo gente!
          Somos muchos los que abandonamos el mundillo y aun así no conseguimos quitárnoslo de la cabeza, han sido muchos años conociendo buena gente con la misma afición.
          Afición que no se pierde pero que por circunstancias de la vida terminamos dejando en segundo lugar para priorizar.

          Un saludo Peybol y que la vida te sonría.
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Bueeeeeeno, como dije no era un adiós... era un hasta luego xD

            I'm back! Estoy actualmente haciendo la carrera que dije que haría (Física) y me va bastante bien, y he tenido la oportunidad de volver por estos lares. Básicamente estaré publicando algunas noticias en la web, pero obviamente estaré también por aquí por el foro, veo que está apagadillo :(

            Me toca ponerme al día (de nuevo) en este mundillo, qué recuerdos dios...

            Un saludo gente!
            Nos faltan legendarios! Me alegro de que te vaya bien la carrera, al final te mudaste a Canarias a hacerla? sea como sea, bienvenido por aqui, como siempre, ponte cómodo, y a ver si encendemos esto de nuevo! Cualquier cosa ya sabes ;)

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje

              Somos muchos los que abandonamos el mundillo y aun así no conseguimos quitárnoslo de la cabeza, han sido muchos años conociendo buena gente con la misma afición.
              Afición que no se pierde pero que por circunstancias de la vida terminamos dejando en segundo lugar para priorizar.

              Un saludo Peybol y que la vida te sonría.
              Anda, hacía mil que no ve veía por aquí (aparte de los otros mil que llevaba yo desconectado). ¿Sigues en este mundillo o estás más al margen?


              Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

              Nos faltan legendarios! Me alegro de que te vaya bien la carrera, al final te mudaste a Canarias a hacerla? sea como sea, bienvenido por aqui, como siempre, ponte cómodo, y a ver si encendemos esto de nuevo! Cualquier cosa ya sabes ;)
              Pues sí, en Tenerife me hallo, aquí perdido del mundo jajaja. Pero nah, va bastante bien la cosa. Voy a abrir nuevo hilo para comentar cosillas!
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje

                Anda, hacía mil que no ve veía por aquí (aparte de los otros mil que llevaba yo desconectado). ¿Sigues en este mundillo o estás más al margen?
                Sigo en el mundillo pero de incógnito, no se si sabrás que ahora vivo en Alemania (me he ido mas lejos que tu) hace unos 8 meses me separe y bueno la vida de soltero tiene sus ventajas y quiero retomar un poco proyectos pendientes orientados a mi otra gran pasión que es Cinema 4D lo cual requiere renovar un poco el hardware y ponerse al día con el software ya que llevo mucho desconectado del mundillo en general (cosas de la vida).

                Un saludo de nuevo y espero rondar por aqui y que esto se anime, prometo novedades.

                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                  Sigo en el mundillo pero de incógnito, no se si sabrás que ahora vivo en Alemania (me he ido mas lejos que tu) hace unos 8 meses me separe y bueno la vida de soltero tiene sus ventajas y quiero retomar un poco proyectos pendientes orientados a mi otra gran pasión que es Cinema 4D lo cual requiere renovar un poco el hardware y ponerse al día con el software ya que llevo mucho desconectado del mundillo en general (cosas de la vida).

                  Un saludo de nuevo y espero rondar por aqui y que esto se anime, prometo novedades.
                  Bueno, eso de que estás más lejos que yo habría que medirlo, dependiendo de la zona de Alemania será cierto o no jajajaja. Estoy deseando ver los nuevos componentes, a ver cómo te lo marcas.

                  Un saludo!
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X