Originalmente publicado por M·K·L
Ver Mensaje
No es un adiós, es un hasta luego!, Página 2
Colapsar
X
-
Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2
-
Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje¿Churris? ¿En Informática? Jajajaja anda ya, esa facultad no existe.
Dimelo a mi que me dejó el mes pasado...xD
Comentario
-
Bueeeeeeno, como dije no era un adiós... era un hasta luego xD
I'm back! Estoy actualmente haciendo la carrera que dije que haría (Física) y me va bastante bien, y he tenido la oportunidad de volver por estos lares. Básicamente estaré publicando algunas noticias en la web, pero obviamente estaré también por aquí por el foro, veo que está apagadillo :(
Me toca ponerme al día (de nuevo) en este mundillo, qué recuerdos dios...
Un saludo gente!Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeBueeeeeeno, como dije no era un adiós... era un hasta luego xD
I'm back! Estoy actualmente haciendo la carrera que dije que haría (Física) y me va bastante bien, y he tenido la oportunidad de volver por estos lares. Básicamente estaré publicando algunas noticias en la web, pero obviamente estaré también por aquí por el foro, veo que está apagadillo :(
Un saludo gente!
Afición que no se pierde pero que por circunstancias de la vida terminamos dejando en segundo lugar para priorizar.
Un saludo Peybol y que la vida te sonría.El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeBueeeeeeno, como dije no era un adiós... era un hasta luego xD
Un saludo gente!
Comentario
-
Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
Somos muchos los que abandonamos el mundillo y aun así no conseguimos quitárnoslo de la cabeza, han sido muchos años conociendo buena gente con la misma afición.
Afición que no se pierde pero que por circunstancias de la vida terminamos dejando en segundo lugar para priorizar.
Un saludo Peybol y que la vida te sonría.
Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
Nos faltan legendarios! Me alegro de que te vaya bien la carrera, al final te mudaste a Canarias a hacerla? sea como sea, bienvenido por aqui, como siempre, ponte cómodo, y a ver si encendemos esto de nuevo! Cualquier cosa ya sabes ;)Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
Anda, hacía mil que no ve veía por aquí (aparte de los otros mil que llevaba yo desconectado). ¿Sigues en este mundillo o estás más al margen?
Un saludo de nuevo y espero rondar por aqui y que esto se anime, prometo novedades.
El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario
-
Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeSigo en el mundillo pero de incógnito, no se si sabrás que ahora vivo en Alemania (me he ido mas lejos que tu) hace unos 8 meses me separe y bueno la vida de soltero tiene sus ventajas y quiero retomar un poco proyectos pendientes orientados a mi otra gran pasión que es Cinema 4D lo cual requiere renovar un poco el hardware y ponerse al día con el software ya que llevo mucho desconectado del mundillo en general (cosas de la vida).
Un saludo de nuevo y espero rondar por aqui y que esto se anime, prometo novedades.
Un saludo!Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
Comentario
Comentario