Buenas vengo a presentarme y saludar a toda la comunidad.
Presentaciones y Bienvenidas para nuevos usuarios, Página 11
Colapsar
Este es un tema destacado.
X
X
-
Originalmente publicado por Mot Ver MensajeAcabo de registrarme. Soy programador junior (buscando mi primer trabajo como tal, por cierto) y tengo un problema con mi portátil. Por eso me he registrado.
Un saludo a todos.
Saludos.Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
- le gusta 1
Comentario
-
Hola soy nueva en el foro y quiero presentarles mi problema. Cada tanto me aparece en el medio del monitor un pequeño cartelito que dice brillo 100% y no se quita ni apagando el monitor, ni reseteando la pc. He intentado mover el cable del monitor y nada parece funcionar. A veces desaparece por días pero luego retorna. He cambiado el cable pero nada parece solucionarse. Es muy molesto porque me impide la visión. Les dejo una captura para que puedan entender.
Comentario
-
Hola, geeks:
Soy Jimmy (Graylendor), soy estudiante para técnico en sistemas microinformáticos y redes y potencial estudiante de grado superior en informática y comunicaciones, no sé en que materia pero bueno.
Lo único que me definiría es que estoy tremendamente interesado en redes, servicios y protocolos propios, en programación y en el funcionamiento de la informática.
Me uní para conectar con la comunidad (de la) informática. Me refiero con esto a fomentar y ampliar la información con dudas, curiosidades y posibles errores detectados importantes para la comunidad además de participar en discusiones/debates interesantes.
(No sé si esto es necesario o si con esto se consigue algo de relevancia. A ver, que yo pienso que esto está bien para poder conectar mejor con la comunidad, así que no me malinterpreten. P.D.: Esto es un pensamiento que expreso públicamente con buena intención para identificarme con otros. Perdón por mi apariencia psicológica)
Comentario
-
Originalmente publicado por ludy Ver MensajeHola soy nueva en el foro y quiero presentarles mi problema. Cada tanto me aparece en el medio del monitor un pequeño cartelito que dice brillo 100% y no se quita ni apagando el monitor, ni reseteando la pc. He intentado mover el cable del monitor y nada parece funcionar. A veces desaparece por días pero luego retorna. He cambiado el cable pero nada parece solucionarse. Es muy molesto porque me impide la visión. Les dejo una captura para que puedan entender.
No sé mucho y no es apropiado hablarlo aquí mismo pero creo que lo que te pasa es que tienes el botón de aumentar el brillo del monitor pillado, es decir, que está presionado y que por eso muestra, siempre que está encendido el monitor, el cartel del parámetro de brillo al 100%. Intenta arreglar el botón y, si sigue el problema, genera el tema donde te he dicho mostrando el procedimiento de tu duda.
Comentario
-
Buenas soy xiscopter y llevo en el maletín un DJIMAVIC3T con 2 cursos de montaje de drones en AEROCÁMARAS ( un timo) y en DEDRONES ( se quemaron todos los drones). No soy gafe aunque lo parece jeje...interesados en este mundillo acudir en mi ayuda! El avatar define lo que más me gusta, modestia a parte. GRACIAS!!
Comentario
-
Hola soy nuevo por estos lugares(me registre ayer)
Pd: por lo que he visto en un par de post, me surge la duda: que le hacéis a vuestros pobres pc? zz0.2z400rr0uvfzzEditado por última vez por georgejohn12 29-08-24, 23:23:02.
Comentario
Comentario