Re: ¡Adivina la imagen!
Mira que sabía que era algo de ROG, pero no lo he encontrado, Google no me muestra los resultados que quiero ver xD
¡Adivina la imagen!, Página 29
Colapsar
X
-
Venga allá va, foto completa (perdón por la calidad), una gráfica un poco rarita. No es actual es dx10
Dejar un comentario:
-
Din! Te toca ;)Originalmente publicado por S4cre Ver MensajeCreo que es, el Asus rog front base.
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Jajajaajajajajaajajaja, que risa dios xDOriginalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeFíjate en el detalle de los colores, yo esperaba más de ti peybol xD
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
Fíjate en el detalle de los colores, yo esperaba más de ti peybol xD
Dejar un comentario:
-
Mmmm no me sé el modelo no... Algún tipo de rehobús pero desconozco cuál. Aunque también puede ser un panel LCD programado para que muestre eso xD
Dejar un comentario:
-
Se de sobra lo que es con sólo verlo, ro dejemos el tenis para los días festivos xD
Dejar un comentario:
-
-
jaja si! premio! te toco poner una foto! :DOriginalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje270 ENTONCES! sabia que era algo de esoxD
Dejar un comentario:
-
270 ENTONCES! sabia que era algo de esoxDOriginalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeTe has pasado por un pelín xD
Dejar un comentario:
-
r9 280? de club3d creo esOriginalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensajeshit (¿si es en inglés no cuenta no? xD) Es que sabes que yo y Asus... amor eterno xD
Bueno, me toca y ahí va:
[ATTACH=CONFIG]4060[/ATTACH]
Dejar un comentario:
-
-
no me habia dado cuenta xD
pon foto!
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: