Re: ¡Adivina la imagen!
No tengo ni la más remota... Y eso que es una foto completa!
¡Adivina la imagen!, Página 32
Colapsar
X
-
es un modelo Asus P8.... con socket LGA1155 modelo reciente ya descontinuado Y/O ya no se fabrica, pero abra existencia a la venta en todo el mundo, ademas que ya abra en el mercado el modelo que la sustituye!!
Dejar un comentario:
-
no es esa, no.Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeTiene pinta de tener el mismo tiempo que la mía, pero es una Asus P8h67-V (EDIT xD)
como pista, esta permite oc a los micros kEditado por última vez por S4cre 02-06-14, 18:33:05.
Dejar un comentario:
-
Es un Case Concepto Razer Modular de ultima generacion..eso es indudable!!! (Project Cristine)
Dejar un comentario:
-
Tiene pinta de tener el mismo tiempo que la mía, pero es una Asus P8h67-V (EDIT xD)
Editado por última vez por Juan Garrocho 02-06-14, 17:43:25.
Dejar un comentario:
-
Exactamente su señoría, le toca xDOriginalmente publicado por S4cre Ver MensajeComo está parado y nadie contesta lo digo yo.
aerocool strike x combat
Dejar un comentario:
-
Como está parado y nadie contesta lo digo yo.
aerocool strike x combat
Dejar un comentario:
-
-
Eres el nadal del foro porque lo juegas el tenis con todos xD no se como lo consigues jajajaOriginalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeNo me gustan los partidos de tenis, pero es que es una racha de conocidos xD
esa me recordó a un maletín y por eso me acuerdo, Lian Li Pc-Tu100
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Dejar un comentario:
-
No me gustan los partidos de tenis, pero es que es una racha de conocidos xD
esa me recordó a un maletín y por eso me acuerdo, Lian Li Pc-Tu100
Dejar un comentario:
-
La próxima será más difícil xDOriginalmente publicado por S4cre Ver MensajeIn Win GRone?
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: