Re: ¡Adivina la imagen!
be quiet dark rock?
¡Adivina la imagen!, Página 26
Colapsar
X
-
Correcto Juan ;) xD te toca.. Es el Pc962
Dejar un comentario:
-
Es que es el modelo de la categoría equivalente a mis headphones, cuando uno quiere pillarse unos y aun precio determinado, mira todas las marcas xD
Dejar un comentario:
-
vallan desalojando el hilo por favor.Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeLa marca está claro que es Woxter, tengo una carcasa de HDD y un mp4 la leche de antiguo de esa marca. El modelo diría que es el Pc962

deja el chino que descanse un rato por dios XD no te visto ni sudar en decirlo la virgen xD y si... he visto el mando del modelo que dices tu y es ese
Dejar un comentario:
-
La marca está claro que es Woxter, tengo una carcasa de HDD y un mp4 la leche de antiguo de esa marca. El modelo diría que es el Pc962
Dejar un comentario:
-
no vale usar el google GOGGLES xDDDDD que te veo, o el chino con la lupa mirando catalogos tampoco vale XDOriginalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeSi lo sabes, dilo! xD
EDIT: (Yo si sé lo que es xD)
que marca es? dilo que te veo muy subidito xDDDEditado por última vez por stigmata1987 08-06-14, 12:57:05.
Dejar un comentario:
-
jajaja tengo a un grupo de personas picando tecla, desarrollándome un programa que coteja las imágenes con los catálogos de todas las marcas xD
Dejar un comentario:
-
Tú qué pasa, ¿que te lo sabes todo? Tienes ahí a varias personas contratadas para que te vayan buscando semejanzas en fotos, seguro xDOriginalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeSi lo sabes, dilo! xD
EDIT: (Yo si sé lo que es xD)
Dejar un comentario:
-
Si lo sabes, dilo! xD
EDIT: (Yo si sé lo que es xD)Editado por última vez por Juan Garrocho 08-06-14, 10:27:45.
Dejar un comentario:
-
son unos cascos... eso ya lo tenemos, ahora la cosa es como se llamaba la marca del pajaro ese...Originalmente publicado por Andres More Ver MensajeOs pongo una chunga chunga de cojones... Como me adivineis esta ... Me doy por vencido xD
[ATTACH=CONFIG]4319[/ATTACH]
Si para mañana a media tarde no lo sabéis os doy otra pista...
Pista 1: es un periferico....
Dejar un comentario:
-
-
la virgen, XD pense seria mas dificil jajaja te toca :)
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: