Originalmente publicado por Juan Garrocho
Ver Mensaje
¡Adivina la imagen!, Página 24
Colapsar
X
-
Re: ¡Adivina la imagen!
marca solo? Plextor y seguramente sea uno de sus SSD xD
-
te aproximas xD
Si acertaras, en este caso solo hay que decir la marca
Dejar un comentario:
-
HDD externo o carcasa??? Por decir algo...
Dejar un comentario:
-
-
Dios! No sabía de la existencia de esa RL, todo tan compacto pero... SABLAZO!! No sé dónde meten eso tal y como pone en las imágenes, es un poco rara la verdad, pero por 400€ me monto una custom vamos xDOriginalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensajete toca !
PD: esta a sido y sera bajo mi punto de vista, mi asignatura pendiente en RL... es una preciosidad de refrigeracion liquida y sobretodo MUY EFICIENTE
Dejar un comentario:
-
te toca !Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeAquí la pillas a un precio medio decente...
Koolance EX2-1055 (Exos-2.5) Sistema de refrigeración líquida, Aluminio Rev1.1 - Kits refrigeración - Refrigeración Líquida
xDDDDDDD
PD: esta a sido y sera bajo mi punto de vista, mi asignatura pendiente en RL... es una preciosidad de refrigeracion liquida y sobretodo MUY EFICIENTE
Dejar un comentario:
-
Aquí la pillas a un precio medio decente...
Koolance EX2-1055 (Exos-2.5) Sistema de refrigeración líquida, Aluminio Rev1.1 - Kits refrigeración - Refrigeración Líquida
xDDDDDDD
Dejar un comentario:
-
Quería decir un depósito realmente, pero me ha salido eso (no puedo contestar desde el móvil xD) porque la tulipa que hay en la derecha parece el compartimento para introducirle el agua, de alguna forma parece "sellado" :)
Dejar un comentario:
-
XDDDOriginalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeNo estoy puesto en el tema de RL, pero parece una bomba de agua
ya te digo que eso son ventiladores, entonces seria mas un radiador que una bomba de agua xD.
para "ayudarte" un poco te diré que es un sistema prefabricado (los que viene todo ya montado valla)
y como siempre, marca y modelo! xDDDDEditado por última vez por stigmata1987 08-06-14, 20:19:14.
Dejar un comentario:
-
No estoy puesto en el tema de RL, pero parece una bomba de agua
Dejar un comentario:
-
-
sp-1 blu de antec
la virgen es que lo pones jodido XD
Dejar un comentario:
-
Mira mi último edit.. xD vale es Ant...
Dejar un comentario:
-
di la ultima letra hombre!
Aclaro: no aparece ni en PCC ni en COOLMOD XDDDDDDDddEditado por última vez por stigmata1987 08-06-14, 19:18:10.
Dejar un comentario:
-
Es que si digo la marca se va a saber el producto del tirón, creo que es lo único que tienen así xD
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: