Originalmente publicado por S4cre
Ver Mensaje
¡Adivina la imagen!, Página 21
Colapsar
X
-
Re: ¡Adivina la imagen!
el scythe katana?Originalmente publicado por S4cre Ver MensajeVenga, un clásico.

Dejar un comentario:
-
Muajajajaj he ganado esta batalla!Originalmente publicado por Peybol Ver MensajePfff empieza el partido... xD no tenía ni idea!
Dejar un comentario:
-
Pfff empieza el partido... xD no tenía ni idea!
Dejar un comentario:
-
Thermaltake bahamut?Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeQuizás no soy el mejor programando ni especializado en software de ningún tipo, pero me gusta bichearme todos los catálogos
Además, tuviste el descuido de que ayer en un post dijiste que es una pena que no se vieran por aquí y mi mente mezcló y boom! se convirtió en chocapic! xD
Ahí que va:
[ATTACH=CONFIG]4374[/ATTACH]
Ahora vas y lo adivináis xD
Dejar un comentario:
-
jajaja aun no me conoces... xD
¿controlador? puede...
Si, la verdad es que la personalización de las iGame llega lejos, en muchos de sus modelos la posibilidad que te da de cambiar la refrigeración da que pensar
Dejar un comentario:
-
Jajajaja estás atento a todo por lo que veo, eso es un controlador de volumen de algunos altavoces... ¿Qué altavoces? Todavía no lo sé xD
Por cierto, pongo la foto ya que se trata de una gráfica bastante distinta a los que estamos acostumbrados a ver:
Dejar un comentario:
-
Quizás no soy el mejor programando ni especializado en software de ningún tipo, pero me gusta bichearme todos los catálogos
Además, tuviste el descuido de que ayer en un post dijiste que es una pena que no se vieran por aquí y mi mente mezcló y boom! se convirtió en chocapic! xD
Ahí que va:
Ahora vas y lo adivináis xD
Dejar un comentario:
-
Joder, digo, a ver si no le digo que está cerca y se va a otra marca, pero no, el tío sabe que es una iGame xDDD
Desde luego no entiendo cómo sabes todas dios! Te coca jajajaja
Dejar un comentario:
-
La 660 entonces.. xD es una igame y de la serie 600
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: