Originalmente publicado por Peybol
Ver Mensaje
¡Adivina la imagen!, Página 20
Colapsar
X
-
Re: ¡Adivina la imagen!
¿Me estás retando? y con ese Gskill Turbulence 2? muy mal xD (MODO MALOTE ON)
-
¿Cómo que sé mucho? Pero si apenas acierto alguna...Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensajejajaja tu sabes mucho, no vale xD
Te toca xD
PD: Ni 2 minutos ma durao tu imagen xDDD (MODO PIQUE ON)
Dejar un comentario:
-
jajaja tu sabes mucho, no vale xDOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeHombre, eso es una LEPA G1600!!!
Te toca xD
Dejar un comentario:
-
Jajajaja el problema es que en mi cuarto está el PC xD
Se nota que es una gama alta porque tiene el logo cuadrado, las de gama más baja lo tienen redondo :D
Dejar un comentario:
-
esta claro que alguno va a pasar por mis manos XD asi que ya diremos si esta "pensado" como dices o no.Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeEstoy de acuerdo contigo en cuanto a la refrigeración, cualquiera que me lea sabe que siempre digo que torre cuanto más grande mejor xD, pero portátil cuanto más fino. A ver si se te quema el Gx500... "ta tó pensao" stig, no te cabrees, no invento las normas del juego xD
bueno, me toca, a ver si adivinas o adivináis esto:
[ATTACH=CONFIG]4388[/ATTACH]
esa es una Lepa la G algo... por como se disponen los numeros la G1600 porque tiene 1 0 y algo redondo atras.xD
EDIT:
¬¬ peybol, a tu cuarto sin el PCEditado por última vez por stigmata1987 11-06-14, 21:02:54.
Dejar un comentario:
-
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la refrigeración, cualquiera que me lea sabe que siempre digo que torre cuanto más grande mejor xD, pero portátil cuanto más fino. A ver si se te quema el Gx500... "ta tó pensao" stig, no te cabrees, no invento las normas del juego xD
bueno, me toca, a ver si adivinas o adivináis esto:
Dejar un comentario:
-
te TOCA!Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]4387[/ATTACH]
Un portátil tan gordo en el año 2014, después de ver el GX500, debería de estar prohibido xD
PD: prefiero mil veces un portatil "gordito" que refrigere como un condenao y tenga subwoofer a una "plancha" de aluminio. xD
PD2: Asus tiene esos portatiles tambien y un diseño similar así que no nos quejemos XD que parece que la cuestion es quejarse XDDD
Dejar un comentario:
-
-
frioOriginalmente publicado por Juan Garrocho Ver MensajeDiría que es un portátil Asus Rog con ya algún tiempo....
ojalaOriginalmente publicado por S4cre Ver Mensajeme parece.... que tienes uno de esos.
te acercas... pero no es el Watch dogs XDDDDOriginalmente publicado por Peybol Ver MensajeNo me cuadra la imagen viendo el portátil de Mountain edición Watch Dogs...
Dejar un comentario:
-
No me cuadra la imagen viendo el portátil de Mountain edición Watch Dogs...
Dejar un comentario:
-
Diría que es un portátil Asus Rog con ya algún tiempo....
Dejar un comentario:
-
me parece.... que tienes uno de esos.Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensajepues hay teneis mi imagen, a crujirse los sesos!
[ATTACH=CONFIG]4385[/ATTACH]
Dejar un comentario:
-

Dejar un comentario: