Los mejores comentarios de HispaZone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los mejores comentarios de HispaZone

    Este tema, que es una idea original de Lord_neno, recoge los mejores comentarios de HispaZone refiriéndonos a comentarios y afirmaciones llamativas e incluso absurdas que inocentemente los foreros hacemos aquí.

    Cosas del palo "si abro un mp3 con el notepad se ve la letra de la canción".

    Esto no se hace con ánimo de ofender a nadie ni mucho menos, tan solo se trata de hacer uso de los posts graciosos de unos y otros para hacernos pasar un buen rato y hacer un humor sano y sin maldad.

    Recordad poner siempre el enlace al post.

    Empiezo con el post de shenille: http://foro.hispazone.com/87934-post10.html

    Originalmente publicado por shenille Ver Mensaje
    perdona ke te diga pero a mi mi pc.. me ha corrido los mejores juegos con graficos al maximo Y a la resolucion maxima.. y super fluido
    seran malas experiencias las tuyas.. pke ami mi pc no me ha dado ni un solo problema.. y lo ke dices de mis 8 gb de ram, hazme caso ke si se notan ke puedo tener hasta 2 juegos aBiertos y correrme perfecto ademas de tener internet y algun ke otro software instalandose...

    ademas cada uno se compra la pc segun sus necesidades..
    y yo no necesito una super pc como una alienware...
    yo con la mia estoy mas ke conforme..
    y otra cosa te digo ke su precio lo vale creeme...
    ke lo barato siempre sale caro y lo caro siempre suele ser bueno...

    Y estalbiate esos comentarios desafortunados pke yo estaba aki
    para opinar de mi grafica no a ke te pusieras aki a discrimar mi pc haber si nos ponemos a comparar tu pc baratucha con la mia
    pke las ganas ke tendrian algunos sabes?

    Prefiero cerrar el tema gracias por sus respuestas.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Los mejores comentarios de HispaZone

    Bueno bueno, estos hilos me gustan... pero sólo pondría la frase que es la que ha hecho gracia... que en este caso sería esta:

    "ke lo barato siempre sale caro y lo caro siempre suele ser bueno..."

    Me encanta xDD, tengo por ahí varias frases, precisamente de las largas noches en el msn... de Arel Tirein, Nehalem y yo, bueno casi todas son de Arel pero bueno, puedo ponerlas poco a poco, tengo un word, jajajaajaj

    Un saludo
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Los mejores comentarios de HispaZone

      Jajajaja, maldito traidor xDDDD pero mis frases no son de ese tipo y lo sabes, son... mis noches de sarcasmo :D
      Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

      Comentario


      • #4
        Re: Los mejores comentarios de HispaZone

        Sisisi de sarcasmo dice... yo creo que no son de sarcasmo xDD

        Cuando den el visto bueno las pondré
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: Los mejores comentarios de HispaZone

          Mis salvajadas tambien? jajajaja pero recuerda que todo eso tiene copyright xDDDD aun así, no son ni por asomo de ese estilo.
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario


          • #6
            Re: Los mejores comentarios de HispaZone

            Jajaja yo te las pasaré y pones las que quieras, pero poco a poco que la gente no se canse xD
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Los mejores comentarios de HispaZone

              Te has perdido muchas Peybol jajajaja
              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

              Comentario


              • #8
                Re: Los mejores comentarios de HispaZone

                llo e bisto cosas qe bosotros no creriais: hatacar hal disionario de la RAE en yamas mas hayá de HOrión, e bisto uves comerse a vés ii aches vrillar en la hoscuridad cerca de la puerta de la siudad HOYGAN... todos hesos momentos se perderan hen el tiempo, como patadas al disionario. ¡ hEs tiempo de morir!

                Comentario


                • #9
                  Re: Los mejores comentarios de HispaZone

                  iba a poner algun comentario de un hilo, pero al ver las respuestas me he visto en la obligación de poner el hilo entero por la alta concentración de hoygan ESTAIL! xD:

                  http://foro.hispazone.com/general-ha...-un-juego.html
                  Editado por última vez por lord_neno 07-12-10, 17:35:15.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los mejores comentarios de HispaZone

                    Originalmente publicado por TedRod Ver Mensaje
                    Hola Amigos de hispazone, les cuento que mi historia es muy particular, pues entre acá a esta pagina por casualidad cuando estaba tratando de descargar una versión gratuita de office 2010, y caí en esta pagina la cual me permitió una descarga, pero aun no he podido ejecutarlo, porque me pide el numero de licencia y al momento de la descarga no vi que me la suministraran por ningun lado???? Como no entendía un carajo de esta pagina, me inscribí para poder entrar en el foro y preguntar a ver si alguien me contestaba como diablos conseguía el numero de licencia, pero aun nadie ha respondido, lo curioso es que si me han escrito nuevos usuarios y novatos como yo, para preguntarme sobre cuestiones técnicas de las que no se ni pio. Recibí la info sobre el concurso y como tengo un pc no muy moderno (pentium 486) con un disco solo de 20 GB, me encantaría poder ganarme este fabuloso disco duro de 120GB para poder así descargar mucha mas información y tutoriales y aprender muchas cosas, también películas y juegos que por lo limitado de mi Pc no puedo hacer. ojala y tenga suerte para potencializar mi Pc, por algo se empieza no??? Pues parece que yo voy a ser el ganador, por algo caí acá por accidente no? Así que.... SUERTE ES QUE LES DIGO.....
                    Este me ha encantado sobre todo la última frase de "Pues parece que yo voy a ser el ganador, por algo caí acá por accidente no? Así que.... SUERTE ES QUE LES DIGO....." .

                    Aunque en general todo el hilo del concurso es una mina de comentarios para enmarcar! xDD
                    Editado por última vez por lord_neno 04-09-11, 13:52:12.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los mejores comentarios de HispaZone

                      Un aportillo a la causa.

                      Originalmente publicado por fury Ver Mensaje
                      HOLA A TODOS ME GUSTARIA ABER SI SE PUEDE QUE ME DIERAN UNA MANITO CON MI PLACA
                      EL CUENTO ES QUE ESTABA JUGANDO Y AL OTRO DIA SOLO PRENDIAN LOS FAN Y NO ME DABA VIDEO
                      UN AMIGO SE LA LLEBE PARA QUE LA PRUEBE Y CONECTO TODO LE PRENDIO PERO CUANDO YO ARME EL SISTEMA DE NUEVO LA PLACA ISO LO MISMO ESTOY SOSPECHANDO DE EL POWER
                      AVER QUE ME DISEN

                      GRASIA.
                      - AMD Ryzen 7 2700X
                      - Asus Strix X470-F Gaming
                      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
                      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
                      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
                      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
                      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
                      - NZXT H500
                      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los mejores comentarios de HispaZone

                        http://www.hispazone.com/Guia/168/Ov...a-novatos.html

                        esta bien el tuto pero agradeseria si me ayudaran con mi placa asus rampage xtrema ll y mi 965 xtreme a hacer un pequeño oc .
                        y las memorias megustaria saber como cambiar las lac,tancias.

                        gracias.
                        Las memorias tienen que chupar teta para alimentarse!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X