Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él., Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

    Primero decir que me llamo Martin y soy de Argentina, aqui los discos ssd son un sueño, pero lamentablemente con los decretos que lanza a cada rato nuestro gobierno subiendo los impuestos a la tecnologia, un sueño inalcanzable por mi. Usualmente uno no le da mas importancia a un disco que a su capacidad. Yo pude comprobar que esto no es para nada asi cuando tenia mi Athlon 750mhz, con la cual apenas podia Win98, con un disco de 20gb y 5400rpm. Al actualizarlo por uno de 80 gb y 7200rpm descubri una nueva computadora, podia el xp con soltura, quede sorprendido al ver lo influyente que era el disco. Actualmente poseo un disco samsung de 1tb, y yo se que mi computadora podria rendir mucho mas con otro disco. Me encanta hacer benchmarks, je, siempre buscando un poco en las latencias, en el fsb, en los multiplicadores, en los voltajes.... y cada cosa que hago la pruebo a fondo para ver el impacto en el rendimiento de la computadora, je, me apasiona, como una misma compu puede tantas facetas modificando cosas que para otra gente (normales, no apasionados como yo, je) son simplemente numeros. Si tuviera este hermoso ssd lo primero que haria seria instalarlo como disco para Windows, los programas y el siempre importante archivo de paginacion, luego estaria dias haciendo benchmarks y maravillandome del seguro cambio de rendimiento que voy a observar. Luego le haria un mod especial a mi gabinete (es mod hecho por mi) para destacar aun mas la belleza de ssd. Y luego a disfrutarlo!!!!! Gracias Hispazone por hacer siempre estos concursos!!!! Y gracias a la gente de OCZ!!! Estos pequeños gestos hay que saber valorarlos!! Asi es como todas las marcas deberian tratar a sus clientes!!!!

    Comentario


    • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

      lo qe se me ocurre es expandir la capacidad de mi ordenador a 370 gb y los 120 gb que me regalen con ese SSD serian los que comanden este ordenador luego le instalaria todas las aplicaciones que me gusten como por ejemplo juegos (call of duty modern warfare, R5, winning eleven 11, call of juarez), autocad, transcad, civilcad, corel draw, itunes, jdownloader, norton, Dvix plus player,etc jejejeje y a gozar de la capacidad y velocidad que brinda este didpositivo

      Comentario


      • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

        bueno yo no sabria que hacer con el, yo vivo en cuba y mi maquinita no lo soporta pero algún uso le podría dar gracias por todo

        Comentario


        • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

          aprenderia mas sobre las tecnologias actuales. y tendria una herramienta para realizar un respaldo cuando experimento con mi CPU

          Comentario


          • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

            Holas bueno lo q yo aria es montarlo junto a mi velociraptor aser las comparaciones d uno de los HDD mecanicos mas rapidos vs un nuevo agility 3 claro todo es por ver cuanto es la diferencia, le montaria un buen fan cooler le aria varios test de rendimeinto con graficas dejaria el velociraptor para juegos para q me carguen rapido y el agility lo dejaria para q el S.O. cargue a millon me aria un stiker q diga " agility 3 " o " OCZ For To Win " y lo pegaria en mi case HAF 932, le compraia unos cables de colores para identicicar la belleza de SSD q tendria en el pc.

            Un saludo jeje y posiblemente se me ocurra mas cosas xD y suerte a todos lo participante !!!

            Comentario


            • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

              Nose si esque soy muy raro....... pero yo me quedaria mirandolo durante unos diez minutos, inspeccionandolo con la mirada, y creo que la noche de ese dia en el que tendria el disco duro en mis manos dormiria con el...... Son unos discos tan caros y tan increibles.... que me daria incluso "cosa" ponerlo en mi pc!!! jajajaja

              Comentario


              • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                Bueno yo lo que haria aparte de todo lo tipico de ponerlo en el PC, meterle un S.O, i evidentemente juegos hasta llenarlo. lo que si haria seria, olerlo, aver que tal huele, ese olorcillo a nuevo,
                benchmarck a punta pala, de lectura/escritura/copia,
                despues al ser un disco no mecanico, me dedicaria a hacer los mismos test moviendolo, dandole vueltas, vamos dandole una buena removida, aver si me sale un bonito pantallazo azul,
                posteriormente, haria OTRA vez los benchmarck pero esta vez con un secador cerca, aver si con el calor afecta a los resultados, vamos, le daria de caña yo a eso, calor, movimiento,

                despues de esa "odisea" me tomaria una pepecola fresshquita, que con este calor i el PC al lado madre mia....
                bueno despues de una cocacola i un cigarrito me pondria otra vez al traste.
                cojeria el SSD lo pesaria, con una bascula, despues por pura curiosidad no informatica lo llenaria de lo que sea, juegos, lo que sea, vamos meteria ahy 120GB de basura o equivalente, desenchufaria el SSD i lo volveria a pesar aver si se notan esos quilitos de mas, evidente mente lo catalogaria todo con unos buenos informes, i estadisticas bien detalladas nada de pesa "x" qiloss nonono pesa "x,xxx" quilos con 3 decimales, aun que dudo que llegara al quilo si hace falta lo pondria en gramos, , la verdad es que una vez hecho todo eso solo me quedaria usarlo para mi uso particular i gustazo^^

                a... se me olvidava tambien miraria si vibra cosa que dudo pero bueno nunca se sabe
                no me mireis asi->
                aver si me dejais hazer mis descabelladas pero seguras ideas

                Suerte a todos los participantes
                Editado por última vez por zadioke 31-08-11, 17:24:27.

                Comentario


                • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                  Bien, puesto que yo ya dispongo de un disco new de 2TR, cogería mi cámara de video y con ella filmaría el lugar donde vivo mi pueblo y la forma de vivir, y como es la gente que me rodea, una vez hecho el reportaje, lo salvaría en el fantástico SSD OCZ AGILITY 3 120gb, y a continuación lo enterraría dentro de un cofre hermético en los sótanos de mi casa todo ello en el más absoluto secreto, con el fin de dejar algo propio para el resto del mundo



                  Editado por última vez por ADG 02-09-11, 17:15:57. Razón: No está permitido publicar direccion de e-mail

                  Comentario


                  • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                    Nunca he experimentado el rendimiento de un SSD debido a que aquí en Colombia aun están a precio para magnates y muy poco los hay pero tengo entendido según los NewsLetter de Hispazone que son más rápidos que los discos mecánicos, yo definitivamente lo usaría para instalar el sistema operativo y con eso aumentar el rendimiento de mi computador de escritorio que es mi principal herramienta cotidiana ¡Es mi Todo!...

                    Comentario


                    • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                      Ummmmmmmmmmmm... Pues no sé si desvelarlo o no... Pero llevo un tiempo planteándomelo... Las cosas en el mundo no van como yo quisiera, y yo soy de esos de... "si quieres que se hagan las cosas como a tí te gustan, hazlas tú mismo"...

                      Lo que me propongo es... Destruir el mundo tal cual.

                      Así que lo siento. Ir haciéndoos un bunker en casa, o simplemente cavando un hoyo en el jardín, porque lo vamos a petar.

                      No sé si podré (con ayuda de ciertos hispazoneros) adentrarme en la red de CERN, y petar el dichoso acelerador de partículas, y así crear un bucle temporal que nos fastidie a todos dejándonos para siempre en 2011. O directamente que nos cree un grandísimo pulso electromagnético que nos deje a todos en la edad de piedra... O peor aún... En la edad del palo! que es más cutre, y se rompe más fácil.

                      También ahora que me tiene un coleguita, ahí metido en simuladores de bolsa y demás, se me ha ocurrido petar el sistema financiero, en plan Club Bilderberg, pero me temo que esa idean ya me la han pillao otros. No diré quienes. :D De paso antes de hacer caer la bolsa, contrataré unos CFD's y salgo rico con el dinero de otros. Que hay que ser destructor; pero no tonto. JAJAJAJA

                      Pero claro, con mi antigüisimo sobremesa, si me lo plantease, no podría ni si quiera destruir la casa de la vecina. Así que nada. Si viene ese SSD que me ayude en mis planes, será bienvenido. Luego no vengáis pidiendo explicaciones...Ustedes os lo habréis buscado.

                      Saludos a todos!! :D


                      Comentario


                      • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                        Aprovechando el disco duro, ya tendría mucho adelantado del ordenador y aprovecharía a comprar el resto de piezas del ordenador, placa base, procesador, memoria, ... eso sí todo acorde a la caja de madera (fotos) que estoy fabricando para alojar a tan ilustre huesped.

                        Comentario


                        • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                          Pues yo le daría uso si me toca en un proyecto que se me ocurrió el otro día buscando donde meter la torre.

                          Se trataría de coger todos los componentes del pc, e irlos colgando de la pared, luego los interconectaría entre ellos para finalmente colocarle una carcasa de cristal o metacrilato transparente de forma que quedara todo el conjunto como un cuadro decorativo en la pared, quizás incorporándole algun pequeño toque de iluminación para resaltar el conjunto.

                          Los cables los pasaría por detrás de la pared en pequeños agujeros que estarían detrás de cada componente.

                          El PC sería completamente funcional y sería además de decorativo y original, una manera de ahorrar espacio.

                          Naturalmente quedaría mas bonito y estilizado con uno o dos SSD OCZ Agility 3 que con cualquier disco mecánico, y sin contar que el SSD no emitiría calor ninguno ni vibraciones que pudieran molestar.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por lord_neno 01-09-11, 18:16:46.

                          Comentario


                          • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                            Lo enchufo, le cargo un SO, lo dejo como disco único y mientras carga el SO, filmo la pantalla y salto con el disco en la mano mostrando lo fiable que es al no tener piezas móviles.

                            Comentario


                            • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                              Hola Amigos de hispazone, les cuento que mi historia es muy particular, pues entre acá a esta pagina por casualidad cuando estaba tratando de descargar una versión gratuita de office 2010, y caí en esta pagina la cual me permitió una descarga, pero aun no he podido ejecutarlo, porque me pide el numero de licencia y al momento de la descarga no vi que me la suministraran por ningun lado???? Como no entendía un carajo de esta pagina, me inscribí para poder entrar en el foro y preguntar a ver si alguien me contestaba como diablos conseguía el numero de licencia, pero aun nadie ha respondido, lo curioso es que si me han escrito nuevos usuarios y novatos como yo, para preguntarme sobre cuestiones técnicas de las que no se ni pio. Recibí la info sobre el concurso y como tengo un pc no muy moderno (pentium 486) con un disco solo de 20 GB, me encantaría poder ganarme este fabuloso disco duro de 120GB para poder así descargar mucha mas información y tutoriales y aprender muchas cosas, también películas y juegos que por lo limitado de mi Pc no puedo hacer. ojala y tenga suerte para potencializar mi Pc, por algo se empieza no??? Pues parece que yo voy a ser el ganador, por algo caí acá por accidente no? Así que.... SUERTE ES QUE LES DIGO.....
                              Editado por última vez por TedRod 01-09-11, 19:25:02. Razón: Profundizar en mi curiosa historia

                              Comentario


                              • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                                "Pues parece que yo voy a ser el ganador, por algo caí acá por accidente no? Así que.... SUERTE ES QUE LES DIGO....."
                                claro i todos los demas participantes no importan? con un poco de humildad llegaras mas lejos
                                no comprendo como la gente puede llegar a ser tan prepotente es un CONCURSO cuenta la Originalidad i las demas cosas

                                P.D: los 486 no tienen interfaz SATA, lo siento pero no podrias conectarlo
                                Editado por última vez por zadioke 01-09-11, 20:00:42. Razón: poner el P.D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X