Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él., Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

    Hola, soy de Paraguay, y quiero el SSD para desafiarlos.
    No hay un disco que me llene. Edito Video en HD, y fotos en RAW con Photoshop. Si tengo el disco abriría 100 fotos en RAW con Photoshop mientras edito Video a 1080, para ver si aguanta! jaja

    Comentario


    • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

      seria bueno todos los comentarios .pero yo le daria la exigencia al equipo al maximo lo instalaria en un server que trabaje a full asi relmente se le daria un buen uso ..ademas siendo de la marca que es el una garantia de buen funcionamiento se lo puede recomendar a todo el mundo .gracias hispazone por darnos esta oportunidad a todos los usuarios saludos a todos...
      Editado por última vez por sandroandi 01-09-11, 22:19:39.

      Comentario


      • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

        Mi disco duro es una mierda que en vez de un i5 parece que tengo un doble nucleo de hace 5 años. Nada mas llegar llenarlo de juegos y a viciar :D

        Comentario


        • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

          Hola a tododas familiar de hispazone
          Bueno soy de Venezuela, yo lo probaría para ver si funcionaria grabados los videos juegos del playstation2, ya que mis sobrinos hecha a perder muy rápido los CD, lo raya demasiado y por ende ha veces daña el lector óptico y también para compra menor CD de juego.
          Suerte a todos

          Comentario


          • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

            como buen pobre que soy (aparte de uruguayo) lo miraria por horas, lo acariciaria, lo mimaria y usaria un par de semanas o dias, gozaria de su exelente rendimiento
            y despues, despues de haberme encariñado, embobecido con el rendimiento, etc, lo venderia para mejorar mi pc jaja

            Comentario


            • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

              ¡¡ LO UTILIZARIA PARA GUARDAR MIS DOCUMENTOS DE TRABAJO, ASI COMO GUARDAR MIS ARCHIVOS PERSONALES. !! NI QUE DECIR DE LA NECESIDAD DE TENER LA MOVILIDAD QUE OFRECE. UN SALUDO.

              Comentario


              • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                rapidamente lo dividiria en dos partis y les pondria 2 s.o. en cada una, y la basurilla que tengo (wd640) i (sg320) a almacenar media, la primera vez que tendria un buen hd, suerte ,,, ( pa mi )

                Comentario


                • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                  Desde el día que vi en una conferencia de fabricantes de SSD la diferencia real, en vivo y en directo el tiempo que tardo dos notebooks exactamente iguales en encender Windows Vista con su antivirus y más de 40 archivos de excel y powerpoint, quise hacerme de uno de ellos. Tuve el agrado de pasar al frente para prender esas dos pcs al mismo tiempo luego de un conteo y me sorprendio la diferencia de 5 minutos entre cada una en finalizar.

                  Por ello quiero tener uno totalmente dedicado a mi sistema operativo y sus aplicaciones, mientras que tendria los otros discos para almacenamiento : )

                  Comentario


                  • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                    Yo lo llenaría de todas las cosas que querría llevarme a una Isla desierta, y así sólo me llevaría una cosa: mi disco duro...

                    Comentario


                    • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                      Lo primero de todo. seria sacarlo de la caja. pero justo despues: Decirle a Windows "DATE CUEN!!!" que mi ordenador no se merece un triste 5,9 por culpa del disco duro.
                      Editado por última vez por eljuly 02-09-11, 18:45:41.

                      Comentario


                      • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                        No voy a mentir tengo una Agility 3 de 120GB pero resulta que mi portatil tiene 2 bahias para HD ^^ seria maravilloso estupendo perfecto poder llevarme otra para montar un RAID infernal de 1GB/s con mi apreciado MSI GT680R.Dulces sueños los mios al menos "Its free muahahahha!"
                        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                        sigpic
                        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                        Comentario


                        • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                          Yo soy de Canadá y no hablan español, así que pido disculpas si hay errores en la gramática. Estoy usando Google Translate. Si he ganado un OCZ SSD de 240 GB que finalmente habría espacio para instalar algunos juegos y aplicaciones que lo utilizan regularmente. Actualmente tengo un pequeño de 32 GB SSD Zalman y sólo tiene espacio para Windows 7 y algunos programas.

                          Comentario


                          • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                            Buenas gente... Lo usaría para guardar fotos y después para poner debajo de la pata de la mesa para estabilizarla!! XD

                            Comentario


                            • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                              Soy de Mexico y me gusta mucho la simulacion de los aeroplanos comerciales desde el Douglas Dc-3 hasta lo mas avanzado como el Airbus o Boeing 340 y 777; asi que como se armar y dar mantenimiento a los ordenadores lo que haria con este disco duro de ultima tecnologia seria particionarlo en 3 primarias y 1 extendida para tener 11 logicas. Las primarias serian para 3 sistemas operativos: win98SE por que me gusta mucho y es muy estable con Flightsim, XP ya que presenta un entorno grafico estupendo para el trabajo en casa y Linux Ubuntu por que es exelente para tener comunicacion cientifica con toda la Web. En las logicas guardaria precisamente toda la informacion importante del Flightsim.Trabajo y Comunicacion Cientifica para que estuviera siempre protegida de cualquier Virus o Craker; Claro que se que tengo que invertir para armar un nuevo ordenador que este a la altura del SSD OCZ Agility 3 120GB y sera un exelente reto para mi. Mil Gracias SALUDOS.

                              Comentario


                              • Re: Te regalamos un SSD OCZ Agility 3 120GB por contarnos lo que harías con él.

                                Hola yo lo pondria en mi ordena para jugar a tope.
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X