Pues siendo discovery, ni idea. Siempre lo pillo. De todas formas creo que lo hechan a la 13:30 o cosa así. Mira en e menú de ono y tal xD esq no se decirte, lo malo de la tele de ese tipo son los horarios
el programa que tambien esta muy bien o estaba que hace mucho que no le veo..pimp my ride en la mtv,, vaya pasada vaya maravilla que hacian con los coches
Porcierto, veis en discovery channel un programma que se llama "Top GEAR"
No tengo Discovery Channel, ya es un milagro que tenga TDT....jajajaja
de qué va, eso jaco??? Pa mí que de ñues y esas cosas no va a ser...
Eso es cuando cojen un coche que consume con un tractor, del abuelo del que sea, y lo convierten, en un coche que consume como un tractor, pero con muchas pantallas, unas tapicerías que para sí las quisiera la Duquesa de Alba y hasta acuarios de los peces con la esperanza de vida más corta?????????
Pues si es, eso, no lo he visto...jajajajaa (en los zápines sí, y en mi peluquero también, que lo pone. Vamos que lo veo de mes a mes, y ahora con la crisis, me estoy dejando melena...)
Editado por última vez por Nehalem08-04-10, 01:31:21.
jajjaaja, el que yo te digo si hacen cosas de esas..le ponen de todo, por poner si entra le ponen hasta piscina..jajaja la gente esta muy pillada..
jajajaja, pues sí...está la cosa, muy mala. Unos yendo en bici a todas partes, y otros con un Jacuzzi en el maletero. En España, esas cosas no se pueden hacer. Y pretender sacar luego el coche a la calle. Hay que pedir permiso al ministerio de industria y cosas así... O eso creo...jajajaja No tengo carné así que no me eches cuenta.
A ver cuando me haces un coche de madera. No estaría mal. jajajaja Seguro que te sale.
Comentario