¿Os gustan los coches?, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Os gustan los coches?

    jajajaja, que va!!!! me hacía un renting de unos cuantos...Me compraba un mono para que me llevase los llaveros, y ya está a probar uno cada día de la semana... Soy la peor persona del mundo para decidirse... Pero la verdad es que me tiran los Aston Martin (menos el cygnet)... El Aston Martin Rapide, es sencillo, a la par que elegante, sobrio, pero vivaz... Creo que encajaría conmigo.

    Pero no descartaría ninguno. Jajajaja, eso sí con lo envidiosos que son en los pueblos tendría que mudarme a algún sitio chulo. O me lo decapaban a arañados, en dos días.

    Los coches de alta gama son los únicos que al venderlos de segunda mano valen más que de primera. Con eso de la exclusividad, de que están hechos por encargo... hasta puedes sacarle una pasta a tu indecisión, al revenderlos hasta por un 50% más de lo que te costó, a algún ricachón con poca paciencia, y una buena tarjeta de crédito deseosa de ser fundida...jajajaja

    A los ricos, todo le va bien...Que hay crisis, compran más barato, que no la hay venden a mejor precio... Así es tío.


    JAJAJA; no sabía que los intel Atom fuesen tan churris...ajajaja, no sé será cosa de que aún no puse bien el flash player, o yo que sé. Algo sí he podido ver, pero se distorsiona y se queda bloqueado el navegador (Mozilla 3.6.3). Puedes elegir la equipación interior, del vehículo a tu gusto...Fue ahí donde se quedó.

    Tú no te preocupes, que cuando te hagas rico, me mandas un privi, y te ayudo a elegir...jajajaa si me dejas conducirlos al menos.

    Para entonces, espero tener carné...jajajaja


    Comentario


    • #32
      Re: ¿Os gustan los coches?

      JEjeje, yo desde luego también uno de mis coches sería un Aston Martin, también me da igual el modelo, luego buscaría algo más radical, el McLaren está bien, el Nissan e incluso un Porsche GT3, para mi día a día eso sí que lo tengo claro, un Lexus y los deportivos para el fin de semana.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Os gustan los coches?

        mmm yo porlomenos me piyaría un porsche 911. O le pediría a la empresa que está en Ronda( no me se el nombre) que me hiciera uno. sabeis eso?

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Os gustan los coches?

          Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
          mmm yo porlomenos me piyaría un porsche 911. O le pediría a la empresa que está en Ronda( no me se el nombre) que me hiciera uno. sabeis eso?
          Una empresa en Ronda que te hace coches?? ¿Cómo se llama? Yo conozco por Cataluña y Murcia varias, pero en Ronda no tenía ni idea, ¿Tienes más info por ahí?

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Os gustan los coches?

            JAJAJAJA, por lo que veo, buen gusto lo que se dice buen gusto, no nos falta a ninguno. No señor!!!

            Lo de los coches de lujo, y a medida aquí en andalucía, sí que lo sabía...Cómo pa no saberlo, cada dos por tres lo ponen en Tecnópolis (programa de TV autonómico) un poco subjetivo sobre Andalucía. Según ellos, seríamos poco menos que potencia mundial en tecnología o algo así...jajajaja Están sembráos!!

            Nos ves zKoRp, que tenemos unos de los parques automovilísticos más lujosos de europa... Tenemos Sotogrande, Marbella, y claro como hay mercado, hay vendedores, y fabricantes.
            No lo recuerdo tampoco el nombre, exactamente, pero sé que hay empresas que hacen hasta coches así tipo de época, pero con materiales y mecánica modernos.

            Un porshe 911... tiene buen gusto el niño...

            Que me lo pido, también en ese color... (Se me había quedado por decirlo.)
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Nehalem 03-04-10, 19:27:02.


            Comentario


            • #36
              Re: ¿Os gustan los coches?

              LA empresa no se como se llama, pero creo que este es uno de los coches que hicieron ( las fotos la sacó mi madre este finde):

              **Archivos adjuntos**

              Mi padre dice que no se veía marca por ningun lado ni nada por el estilo, así que supongo que estará hecho a mano

              Saludos!!
              Archivos Adjuntos

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Os gustan los coches?

                Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                LA empresa no se como se llama, pero creo que este es uno de los coches que hicieron ( las fotos la sacó mi madre este finde):

                **Archivos adjuntos**

                Mi padre dice que no se veía marca por ningun lado ni nada por el estilo, así que supongo que estará hecho a mano

                Saludos!!
                Exactamente, tío... Algo así es lo que hacen... No sé si exactamente esos modelos, pero sí...Es algo así.


                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Os gustan los coches?

                  El auto que mas me gusta es el
                  ----

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Os gustan los coches?

                    Jopé...Lo has traído casi a tamaño real...jajaaja

                    Es un Mclaren XP1 LM???, es que no lo has puesto...jajajaja

                    La foto se sale de la pantalla
                    Editado por última vez por Nehalem 03-04-10, 21:52:11.


                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Os gustan los coches?

                      Aquí un poseedor de un Citron C4 110CV :D

                      saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Os gustan los coches?

                        Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                        LA empresa no se como se llama, pero creo que este es uno de los coches que hicieron ( las fotos la sacó mi madre este finde):

                        **Archivos adjuntos**

                        Mi padre dice que no se veía marca por ningun lado ni nada por el estilo, así que supongo que estará hecho a mano

                        Saludos!!
                        Te saco de dudas, parece mentira que no sepamos las formas que tienen los distintos fabricantes de coches... Se ve a leguas que es un diseño americano y concretamente de "Chrysler":

                        Plymouth Prowler - Wikipedia, la enciclopedia libre

                        :D

                        saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Os gustan los coches?

                          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                          Te saco de dudas, parece mentira que no sepamos las formas que tienen los distintos fabricantes de coches... Se ve a leguas que es un diseño americano y concretamente de "Chrysler":

                          Plymouth Prowler - Wikipedia, la enciclopedia libre

                          :D

                          saludos
                          jajajajajaja manejándote con el OC, eres como con la Wikipedia un Dios!!!

                          Sé que lo que dice Jaco, se refiere a algo de unos coches que fabrican en Andalucía...No sé si se refiere a los Hurtan, que se se fabrican el Abla (almería)
                          Pero como dice de diseños modernos parecidos al de la foto...ahí ya me he quedado Pillado!!! porque éstos son hechos a mano pero modernos lo que se dicen modernos, no lo son, más bien inspirados en coches de los 50, o por ahí.

                          He estado buscando y todo porque no sabía que se hiciesen Porshe en Ronda...jajajaja o no entendí bien y el amigo Jaco, quiere parecer un señorito con un Hurtan...

                          Ya que se explique él...


                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Os gustan los coches?

                            Creo que se refiere al post que he "citado", no sabía de que marca era ni que modelo, yo simplemente se lo he mostrado, es un Chrysler Prowler, son curiosos, pero la linea que siguen son muy características de Chrysler

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Os gustan los coches?

                              Vaya !

                              Increible descubrir que era un Playmouth finalmente. Yo no lo ví en persona, solo tenía las mismas fotos que os he pasado a vosotros.

                              Lo de la empresa de ronda, he estado buscando por internet pero no descubro que empresa es ni que tipo de coches hace. Le volveré a preguntar a mi padre cuando lo vea.


                              P.D: habeis visto la F1 ???? peor suerte para Alonso que rompe en la última vuelta el motor. Cada vez me gusta mas Alguersuari.

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Os gustan los coches?

                                Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                                LA empresa no se como se llama, pero creo que este es uno de los coches que hicieron ( las fotos la sacó mi madre este finde):

                                **Archivos adjuntos**

                                Mi padre dice que no se veía marca por ningun lado ni nada por el estilo, así que supongo que estará hecho a mano

                                Saludos!!
                                Creo que los cochs que comentais son unos Tramontana:

                                Advanced Design Tramontana. The Company

                                Es cierto que son españoles pero no de Madrid, de un poco más lejos, son de Girona. Los coches son increibles, hechos a mano de muy bajo peso y alta cilindrada, me encantan, hace tiempo vi uno en una exposición y me quedé alucinado.

                                Originalmente publicado por ads0621 Ver Mensaje
                                El auto que mas me gusta es el
                                Casi nada, un McLaren, posiblemente el mejor coche de la historia en cuanto a tecnología a ver como se portan con el MC12. :)

                                Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                                Vaya !

                                Increible descubrir que era un Playmouth finalmente. Yo no lo ví en persona, solo tenía las mismas fotos que os he pasado a vosotros.

                                Lo de la empresa de ronda, he estado buscando por internet pero no descubro que empresa es ni que tipo de coches hace. Le volveré a preguntar a mi padre cuando lo vea.


                                P.D: habeis visto la F1 ???? peor suerte para Alonso que rompe en la última vuelta el motor. Cada vez me gusta mas Alguersuari.
                                La empresas que dices creo que es Tramontana, no es un playmouth, lo que pasa que no me abre las fotos bien a ver si las veo.

                                Lo de Nehalem la empresa que dice creo saber cual es pero ahora no me sale el nombre :(

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X