¿Os gustan los coches?, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Os gustan los coches?

    Bueno, voy a rescatar la idea original de este tema.

    Mi coche es un Audi A4 S-Line 2.5 TDI del 2002 con 166cv, que lo uso para viajes y demás y para uso diario y venir a la oficina tengo un Ford Fiesta, también del 2002.

    En 1 o 2 años me gustaría vender ambos y comprarme un BMW Z4 con techo duro retráctil. Lo estuve viendo en alemania y me encantó. El modelo más bajo es de 204cv.

    También me gusta mucho el Lotus Elise, pero finalmente creo que me decantaré por el Z4.

    Y si nos ponemos a soñar, el Audio R8 Spider, Lamborghini Murcielago y por supuesto algún ferrari, McLaren, Aston Martin, etc.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Os gustan los coches?

      Mecachis, Terrez!!!

      La verdad es que no dejas de sorprenderme tú tampoco...jajajaja

      Eso es lo que hacía falta...También esos detrás de Fernando Alonso pa pedirle los papeles...jajaja

      Perdona Tee, que he respondido tarde, como siempre... No doy abasto, con tanto mensaje.

      Juer, macho, cómo se nota donde hay presupuesto... A ver si te pasas por mi post en tema off topic, Y ahora, ¿qué puedo estudiar? y nos cuentas lo que estudiaste...JAJAJA a mí particularmente me interesa.

      UN Z4, macho!! con techo rígido robotizado... Alucinante. A ver si invitas a una vueltecita

      Comentarios de tus coches (si me los permites), el Audi siempre me gustó más por sus líneas. Y Ford, reconozco que hace coches buenísimos. Aunque tengo reticencias sobre ellos, no sé dónde lo vi, pero era algo sobre que habían influido en las antiguas políticas medioambientales de Estados Unidos. Yo es que soy mucho de ver cosas de ecología, y no sabría especificarte.

      Aunque bueno, ahora Ford se ha apuntado a la moda, del ecologismo, seguramente por marketing, pero bueno.

      Y lo del Lamborghini Murciélago, la verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo. Estamos acostumbrados a verlos en amarillo (que es flipante) o Negro, que ya me gusta menos. Aunque el metalizado no está nada mal...


      Ahora esas llantas no me gustan, son las originales, pero creo que chocan bastante con las líneas afiladas del diseño de la carrocería. Y pegaría más otras. Por ejemplo éstas>>>> )

      Al menos para mi gusto. ¿En qué color te va, más?
      No sé, siempre lo he sabido, pero nunca te lo he dicho. Tee, tienes buen gusto.
      Editado por última vez por Nehalem 09-04-10, 10:38:22.


      Comentario


      • #78
        Re: ¿Os gustan los coches?

        Espero que os guste mi coche

        Saludos
        Archivos Adjuntos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Os gustan los coches?

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          Espero que os guste mi coche

          Saludos
          JAJAJA; pues sí, tío...NO está nada mal, pero que nada mal.

          Hay estudios que demuestran, que existe una relación entre la actitud psicológica y el color que se elige en un automóvil.

          -Los mejores al volante por su equilibrio mental, son los de coche blanco. (Habría que matizar, que los taxistas son la excepción)
          -El coche negro: es de las personas ambiciosas.
          -El rojo: de los violentos e irascibles
          -El azul: también entraría dentro de los prudentes, y lo eligen gente melancólica.
          -El amarillo: denota orgullo y también serían de los peligrosos, al volante.

          En algunos casos, estoy de acuerdo...En otros me parece una soberbia mamarrachada lo que acabo de decir...JAJAJAJA

          Pero bueno, lo oí una vez, y hay muchos casos en los que se confirman.
          En tu caso Terrez creo que se confirma... Te falta ponerle algo que denote buen humor y creatividad. Eso te sobra, tio.

          Yo no tengo coche, y desde luego me vas a tener que explicar en qué hay que trabajar para tener uno así. EN serio.

          Nos vemos!!


          Comentario


          • #80
            Re: ¿Os gustan los coches?


            Porche GT9 todo un record
            ----

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Os gustan los coches?

              Jaco WP a mi tb me gusta mucho el Ford Mustang GTR (2004)



              Luego en relaccion calidad-precio creo que Honda se lleva la palma, siempre he sido y sere de Honda para los coches... mi favorito, el Civic Type R de 2004... o el S2000...

              Y mi video favorito de coches... es este, demostrando el sistema VTEC del civic del 99, es una pasada... aunque el coche lleve unos caballos demàs pero es una pasada...



              Saludos
              Editado por última vez por Peybol 14-04-10, 15:13:26.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Os gustan los coches?

                Ostras!! dirás... ¿Un gracias por dar una opinión? jajajaja pues tengo mis motivos para dártelo...Son raros, pero me gusta lo que has hecho, de leerte TODOS los post para responder...

                Eso es algo muy bueno, muchacho...

                Además, estoy de acuerdo contigo en lo de los Honda... Me van los modelos clasicos, pero los Civic tienen unos diseños muy juveniles y alegres... Te pega, te pega el coche ese...

                HEY!!!! AHORA SÍ SE VE EL VIDEO!!! muy bien hecho Peybol!!!

                Nos vemos!!
                Editado por última vez por Nehalem 14-04-10, 15:17:37.


                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Os gustan los coches?

                  Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                  Ostras!! dirás... ¿Un gracias por dar una opinión? jajajaja pues tengo mis motivos para dártelo...Son raros, pero me gusta lo que has hecho, de leerte TODOS los post para responder...

                  Eso es algo muy bueno, muchacho...

                  Además, estoy de acuerdo contigo en lo de los Honda... Me van los modelos clasicos, pero los Civic tienen unos diseños muy juveniles y alegres... Te pega, te pega el coche ese...

                  Nos vemos!!
                  Joder digo "mi video favorito es este" y no pongo el video jajaajajaja ahora ya esta puesto... para quien quiera verlo

                  Es verdad que me he leido la gran malloria de los posts... hasta estas dos o tres ultimas paginas que hablaban de juegos (y no tengo ninguna consola jajaja) pero no es para dar un Gracias hombre!! vamos pienso yo...

                  Si te fijas... llevas 1080 posts... que se puede abreviar a 1080p jajajaajaja

                  Tambien dejo aqui un Lamborghini Murciélago LP640, mi favorito de esta tremenda marca de coches



                  Y te doy un gracias ya que si no llegas a contestar no me habria enterado de que no habia puesto la url del video jajajja

                  Un saludo

                  Un saludo
                  Editado por última vez por Peybol 14-04-10, 15:31:16.
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Os gustan los coches?

                    Originalmente publicado por peybol90
                    Puede ser que te falte por decir el codigo htlm?? esque no me sale
                    AJAJJA, ve a youtube y copia de arriba de la barra de direcciones, a partir de la V= creo que lo que te falta del código que pusimos no es más que un guión bajo...entre la F y el resto del código del video...es decir... F_Gfs564YzQ
                    Copialo y pégalo entre los [ youtube] para abrir el html [ /youtube ] para cerrar el html... Verás como sí que funciona, enano!!
                    Los códigos no llevan espacio, y sí tío tienes toda la razón del mundo, no se ven los html
                    Yo lo he probado y va...pero quiero que lo pongas bien tú...

                    Por cierto, tienes un buen gusto excelente... ya somos muchos los que hemos apuntado al Lamborghini morciégalo, entre nuestros favoritos...

                    Teejokey, nos puso un tutorial que no encontraba para ponerte...jajajaja ahora sí lo encontré...

                    http://foro.hispazone.com/normas-tod...e-youtube.html


                    venga, prueba ahí con ese video...que no se diga que no eres capaz de ponerlo...

                    Voy a borrar mi post anterior, para no llenarlo todo de explicaciones, e invadir el post de zKoRp...
                    Editado por última vez por Nehalem 14-04-10, 15:14:32.


                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Os gustan los coches?

                      Espero que el desalmado que puso el coche a 200km/h por el centro de una ciudad no fueses tú...jajajaja Habría que darte una ciber-colleja!!

                      Pensaba que era un circuito pero veo que no...

                      La imagen no se ve...sale un cartelillo que dice: For Original Pics visit... Y la web de donde la sacaste... No deja verlas :(
                      Editado por última vez por Nehalem 14-04-10, 15:21:50.


                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Os gustan los coches?

                        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                        Espero que el desalmado que puso el coche a 200km/h por el centro de una ciudad no fueses tú...jajajaja Habría que darte una ciber-colleja!!

                        Pensaba que era un circuito pero veo que no...

                        La imagen no se ve...sale un cartelillo que dice: For Original Pics visit... Y la web de donde la sacaste... No deja verlas :(
                        Jajajaaj no no era yo... por desgracia!!! Ya he puesto la imagen, como hemos puesto este post maemia... ahora me pongo a borrar posts jajaaja
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X