¿Os gustan los coches?, Página 5

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zKoRp
    respondió
    Re: ¿Os gustan los coches?

Jejeje, refloto este post, porque el otro día vi un NISSAN GT-R de los nuevos en color rojo y aún me falta el aliento, que pasada de coche!!!
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
    porcierto, el troncomovil que es de General Motors no ??? jajajja
    de eso nada, es de Telepizza. XD

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Y el nitroso de esos coches es una guindilla en el culo y listos xD muuuuucho mas barato que el actual xD

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Pues, seguramente que sí...Al menos la mentalidad medioambiental de los jefes, sigue estando en la prehistoria...

Eso sí que era un coche y lo demás son tonterías...
    No consume nada, allana el camino, haces ejercicio, materiales ecológicos y biodegradables, eran descapotables, y con una visión espectacular. Además mientras más amigos montases, mejor funcionaba...jajajaja sin duda la has clavado Jaco...el coche del futuro es el tronco móvil.

VOy a mi banco por unos piedrólares para buscarme uno. En un pispás me planto en vuestras casas!!!

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Ostrás, que veo que sí ha salido que te dí las gracias pero el post mío, no...jajajaja

Oscuas!!! zKorp, en un sólo post, respondes unos cuantos, y además nos pones esa intereante lista. NO te ha quedáo fuera NI UNO!!
    Deberías de hacerte maestro...alguien que explica así, es lo que hubiese necesitado en matemáticas, a lo largo de toda mi vida...
    No dudo, en absoluto, verte de nuevo visitando las provincias andaluzas que te quedan, en un Lotus...De vez en cuando hay que darse caprichitos, hombre, no va a ser todo trabajar.

Con respecto a los Honda, pues también estoy de acuerdo, su interior bastante mejor que el exterior (para mi gusto). La antigua gama de Honda Civic, me parecía más cautivadora, aún con líneas más sencillas.

Y bueno, eso que me respondes citándome, es totalmente cierto...Aquí en Sevilla, desde hará dos años, se hizo un tranvía, para ir al centro, a la plaza del ayuntamiento, preservando los monumentos de la polución. Pues es eléctrico, pero tiene catenarias, como los autos de choque de las ferias...jajajaja Tiene una subestación eléctrica propia, y la intención, es esa, que en las paradas, (3) se recargue con un megacondensador, que supongo que será potentísimo, y que pegará un tirón de la red, impresionante. Como casi todo lo que funciona con energía solar, o baterías, y necesita gran potencia, tiene motores trifásicos.
    Y bueno, la verdad es que me gusta esa posibilidad para los coches. Ser posible con la tecnología actual lo es, otra cosa es que se quiera. Como dije antes... En mi filosofada.

Pues eso, ahí tienes mi gracias, por la excelente explicación!!!

Os sigo!!
    Editado por última vez por Nehalem 03-04-10, 01:04:44.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Guau, increible la de marcas de coche que hay y que muchos son del mismo dueño.

Muchas gracias por la info ;) jajaja

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

ejeje esos americanos molaban. pero tambien llegaron a consumir 1 litro a los 5 kilometros jaja una burradisima.

Dejar un comentario:

• jansan
    respondió

Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
    Está genial el Type R, pero en su momento me pegó la vena de pensar en el futuro y tiré a por el 5 puertas, ya tengo una edad y no se sabe cuando pueden llegar pekeñines que te llaman papá xDDD

Impresionantes los Aston Martin sí, no me extraña que fueran coches 007 jejejeje.
    Sip, yo tb estuve mirando la posibilidad del civic type r, pero como bien dices uno ya tiene una edad y no sabia cuando podia tener un pequeñajo, asi que me fui al focus st de 5p y ahora mira, con un pequeñin, menos mal que mi mujer me comio la cabeza y me hizo cambiar de opinion que si no..., XDD.

Sldos

Dejar un comentario:

• chubi
    respondió

Coches!! Interesante...

A mí personalmente los coches que más me gustan, sin tener en cuenta el dinero son los americanos de los 60-70. Me parecen preciosos, diseños muy bonitos y diferentes a todo lo demás. Ojalá en la actualidad hubiese alguna marca que continuase con ese concepto. Por destacar alguno, diría el chevrolet camaro del 67,68 o 69 o el ford ac cobra.
    Para alguno que dijo que le molaban los muscle cars, y para el resto también, en Discovery channel ponían un programa que se llamaba overhaulin que estaba genial y sacaban coches de este estilo. Había otro, coches a medida, que también era interesante.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• Arel_Tirein
    respondió

Está genial el Type R, pero en su momento me pegó la vena de pensar en el futuro y tiré a por el 5 puertas, ya tengo una edad y no se sabe cuando pueden llegar pekeñines que te llaman papá xDDD

Impresionantes los Aston Martin sí, no me extraña que fueran coches 007 jejejeje.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

pues yo me quedo con el Aston Martin... cualquiera me vale, pero el V8 vantage... puf jaja me encanta.

Dejar un comentario:

• zKoRp
    respondió

Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
    Pues otro más al que le encantan los coches, lástima que no sobre el dinero para poder disfrutar más de ellos, pero bueno, hay que adaptarse. Me gusta muy mucho el audi R8, por ejemplo. Que preciosidad el Mustang ufff. Tambien algún clásico como el Chevrolet Impala SS.

Actualmente tengo un Honda Civic con el que estoy la mar de feliz, me desestresa muchísimo conducirlo, lástima no poder correr libremente pero por lo demás genial, aunque me sigue pareciendo una nave espacial por dentro xDDD
    Jejeje pues de los interiores más cómodos que he visto el del Honda Civic, hace poco pude probar el de un Honda Civiv Type R por dentro y si le unes al interior del Civic unos asientos deportivos ya la leche, inreible.

mmmm he escuchado cosas buenas del mazda mx-5 y del Fiesta, alguna opinion?
    Son coches muy distintos el Mx-5 es un descapotable que dicen que transmiten muchas sensaciones y el Fiesta es un utilitario, este último lo probé yo antes de comprarme el ibiza y la verdad es que es muy chulo eso sí carísimo para su tamaño.

Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
    Encima de listo, tienes buen gusto... El Lotus te sentaría mejor pal cuerpo, no es por na... amigo zkorp.

He estado ahí mirando el Tesla, un nombre muy eléctrico para el coche... Es de la americana general motors... Y cargar el depósito, cuesta sólo 5 dolares (o dos dolares según estados) Y con una autonomía, de 250 millas, que son 402.336 Km (cosa que no me creo demasiado) No que no he visto, cuánto tiempo tarda en recargar, que es un problemazo con esto de los coches eléctricos...

Pues no era lo que había puesto antes...jajajaja El quick drop de Renault, es un cambio de batería, desde un sistema robotizado en el suelo de la Estación de servicio.
    Y la verdad, es que he oído no sé que marca de coches piensa poner como los tranvías eléctricos sin catenaria...Un sistema de carga instantánea, por condensadores inmensos, que seguro que ZKorp puede explicarnos mejor...
    El Zoe de Renault, tiene hasta un pulverizador de cremas para la piel para crear sensación de confortabilidad...jajajjaja y un ayudante informático como el perro de Office...jajajaja SE carga en 20minutos, y dura 160km (no sabemos a qué velocidad, pero supongo que a no más de lo que se permita en poblado, Cuánto es 40Km/h?)
    Sí sí el Lotus desde luego que sentaría genial al cuerpo pero al bosillo no tanto, ójala algún día...

Los coches que solo neesitan una carga rápida utlizan supercondensadores, el problema que tienen es que la red eléctrica tiene que estar preparadas para esos picos de intensidad. Cuando trabajaba antes en el ITA hicimos un estudio sobre que sistemas aplicar a trenes para tranvias y demás que solo se cargaran en las paradas y la verdad es que habíamuchos pero la red eléctrica necesitaba tner bastante caña.

Básicamente con baterías no se puede hacer porque estas tienen que tener un consumo de intensidad reglado no puede ser cualquiera, pero los condensadores pueden dar y tomar intensidad muy rápidamente. El uso de supercondensadors en vez de condensadores ha implicado menores perdidas en el almacenamiento y la carga/descarga y por tanto que se puedan usar como baterías.

Por cierto alguien me puede explicar como para tontos, es decir en esquema, que compañias y marcas de coches existen??

Porque no me aclaro, que si Skoda pertenece a Volsvagen, Bugatti también, Ford es de general motors, Renault y Dacia son las mismas... ???

Gracias ;)
    Grupo Volkswagen
    - Volkswagen
    - AUDI
    - SEAT
    - SKODA
    - Lamborgini
    - Bugatti

Grupo BMW
    - BMW
    - MINI
    - Rolls Royce

Grupo Daimler
    - Mercedes
    - Smart
    - Maybach

Grupo FIAT
    - FIAT
    - LANCIA
    - Ferrari
    - Maseratti
    - Alfa Romeo

Grupo PSA
    - Citroen
    - Peugeot

Grupo TATA
    - TATA
    - Jaguar
    - Land Rover
    - Hispano Carrocera (autobuses)

Grupo Ford
    - Mazda
    - Ford
    - Volvo

Grupo GM
    - Opel/Vauxhall
    - Saturn
    - Hummer (cerrada en breves)
    - Chevrolet / Daewoo
    - Buick
    - Pontiac
    - Suzuki

Grupo Toyota
    - Toyota
    - Lexus
    - Scion
    - Daihatsu

Grupo Honda
    - Honda
    - Acura

Grupo Nissan
    - Nissan
    - Infiniti

Grupo Renault
    - Renault
    - Dacia

Grupo Spyke
    - Spyke
    - SAAB

Grupo SAIC
    - Roewe (Rover)
    - MG
    - SAIC
    - Ssang Yong
    - Nanjiing

Luego hay marcas como Nissan y Renault que comparten motores, también comparten algunas piezas FIAT y OPEL entre otros. Creo que no se me olvida alguna marca si se os ocurre alguna preguntad a ver si me la se :)
    Editado por última vez por zKoRp 01-03-10, 17:56:06.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Por cierto alguien me puede explicar como para tontos, es decir en esquema, que compañias y marcas de coches existen??

Porque no me aclaro, que si Skoda pertenece a Volsvagen, Bugatti también, Ford es de general motors, Renault y Dacia son las mismas... ???

Gracias ;)

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Encima de listo, tienes buen gusto... El Lotus te sentaría mejor pal cuerpo, no es por na... amigo zkorp.

He estado ahí mirando el Tesla, un nombre muy eléctrico para el coche... Es de la americana general motors... Y cargar el depósito, cuesta sólo 5 dolares (o dos dolares según estados) Y con una autonomía, de 250 millas, que son 402.336 Km (cosa que no me creo demasiado) No que no he visto, cuánto tiempo tarda en recargar, que es un problemazo con esto de los coches eléctricos...

Pues no era lo que había puesto antes...jajajaja El quick drop de Renault, es un cambio de batería, desde un sistema robotizado en el suelo de la Estación de servicio.
    Y la verdad, es que he oído no sé que marca de coches piensa poner como los tranvías eléctricos sin catenaria...Un sistema de carga instantánea, por condensadores inmensos, que seguro que ZKorp puede explicarnos mejor...
    El Zoe de Renault, tiene hasta un pulverizador de cremas para la piel para crear sensación de confortabilidad...jajajjaja y un ayudante informático como el perro de Office...jajajaja SE carga en 20minutos, y dura 160km (no sabemos a qué velocidad, pero supongo que a no más de lo que se permita en poblado, Cuánto es 40Km/h?)

Hay un interesante video sobre coches electricos pero es en francés... pero me ha gustao más que el que he puesto.

Creo que es un Handicap eso de esperar tanto para cargar, que se irá solucionando.
    En Madrid, según vi, en la tele los buses urbanos van con hidrógeno, generado por gas natural, y creo que el hidrógeno será la solución para la automoción... En Redes (programa de TVE) hubo una vez, un tío de éstos científicos que decía que con la tecnología actual, el mundo si quisiéramos podría ser al revés, cada casa tener sus paneles fotovoltáicos y una pila de hidrógeno, para autoabastecerse, y a la vez pasarlo a la red, y descentralizar el sistema... Sería un éxito, pues en internet, es un cambio que ya se ha producido, hoy día, con el Web 2.0 las tornas han cambiado, y la sociedad ha asimilado el cambio... Pero claro... AYYYYY, amigo.... Si esto no ocurre es por que sigue siendo un negocio.

Odio que una eléctrica o petrolera, se anuncie, diciendo que tiene vocación de cambiar el mundo, cuando lo único que quiere es salir de la coyuntura energética abriendo nuevos mercados, y no salvarnos de la ruina... sino seguir arruinándonos...

Que filosófico estoy hoy...empiezo hablando de coches, y termino hablando del futuro de la humanidad...jajajaja... Ecologista que es uno.
    Editado por última vez por Nehalem 01-03-10, 01:09:32.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X