Re: ¿Os gustan los coches?
Es un juego, Forza MotorSport 3, puedes crear tus diseños, así tengo muchos.
Y aquí tienes otro producto de la casa.
Jejej venga no seais racanos con las gracias!
Saludos
¿Os gustan los coches?, Página 2
Colapsar
X
-
caguen 10 como se sale, mola mucho! con que programa le has echo?
Dejar un comentario:
-
Mirad que diseño he realizado:

Espero que os mole :D
saludos
Dejar un comentario:
-
jajajaja, pues sí...está la cosa, muy mala. Unos yendo en bici a todas partes, y otros con un Jacuzzi en el maletero. En España, esas cosas no se pueden hacer. Y pretender sacar luego el coche a la calle. Hay que pedir permiso al ministerio de industria y cosas así... O eso creo...jajajaja No tengo carné así que no me eches cuenta.Originalmente publicado por H2O Ver Mensajejajjaaja, el que yo te digo si hacen cosas de esas..le ponen de todo, por poner si entra le ponen hasta piscina..jajaja la gente esta muy pillada..
A ver cuando me haces un coche de madera. No estaría mal. jajajaja Seguro que te sale.
Dejar un comentario:
-
jajjaaja, el que yo te digo si hacen cosas de esas..le ponen de todo, por poner si entra le ponen hasta piscina..jajaja la gente esta muy pillada..
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jaco WP Ver MensajePorcierto, veis en discovery channel un programma que se llama "Top GEAR"
No tengo Discovery Channel, ya es un milagro que tenga TDT....jajajaja
de qué va, eso jaco??? Pa mí que de ñues y esas cosas no va a ser...
Eso es cuando cojen un coche que consume con un tractor, del abuelo del que sea, y lo convierten, en un coche que consume como un tractor, pero con muchas pantallas, unas tapicerías que para sí las quisiera la Duquesa de Alba y hasta acuarios de los peces con la esperanza de vida más corta?????????
Pues si es, eso, no lo he visto...jajajajaa (en los zápines sí, y en mi peluquero también, que lo pone. Vamos que lo veo de mes a mes, y ahora con la crisis, me estoy dejando melena...)Editado por última vez por Nehalem 08-04-10, 01:31:21.
Dejar un comentario:
-
el programa que tambien esta muy bien o estaba que hace mucho que no le veo..pimp my ride en la mtv,, vaya pasada vaya maravilla que hacian con los coches
Dejar un comentario:
-
Pues siendo discovery, ni idea. Siempre lo pillo. De todas formas creo que lo hechan a la 13:30 o cosa así. Mira en e menú de ono y tal xD esq no se decirte, lo malo de la tele de ese tipo son los horarios
Dejar un comentario:
-
no, pero le voy a ver! que horario tiene? dias y tal
Dejar un comentario:
-
Porcierto, veis en discovery channel un programma que se llama "Top GEAR"
Dejar un comentario:
-
mi coche preferido es mas bien caro...por ejemplo, audi a4, a5, r8, tt, bmw m6, o luego los mas normalitos..seat exeo, leon, ibiza..me gustan mucho pero con 17 años y 300 euros en la "hucha" poco voy a hacer...jajaja, por lo menos estoy sacandome el carnet..la teoria porque la practica la tengo! jajaj
Dejar un comentario:
-
Bueno uno que se acuesta a dormir que mañana curra.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Ostras!!! lo increíble es que haya gente capaz de levantarse a esas horas, tan intempestivas... Si no habrá ni sol ni nada...jajajaja
Muerto como estoy de valdear la casa, y quitar restos de obras... Mi despertador estaba puesto a las 11, que terminó siendo la 1. jajajaja Pero raro es me respetaron.
La fórmula uno, no es que me disloque, no le veo diversión, y me termina cansando. jajaja Los rallies, tipo Dakar, me gustan más por la espectacularidad de las imágenes. Pero es una pena destrozar así esos sitios tan chulos.
Pero, eso, no hay que madrugar tanto...¿Estamos locos aquí o qué? a las diez de la mañana, que eso es casi de noche todavía... Anda, anda...
AL final era un Chrysler, pa que veas... No está mal para pasearse por tu ciudad en el veranito, no está mal. Eso sí, es gastarse un pastón, pa tener un buggie de lujo.
Nos vemos, tío. Se aprende un montón con ustedes.
Dejar un comentario:
-
jajajaja pero si era a las 10 de la morning!!!
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: