¿Os gustan los coches?, Página 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Terrez
    respondió
    Re: ¿Os gustan los coches?

Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
    LA empresa no se como se llama, pero creo que este es uno de los coches que hicieron ( las fotos la sacó mi madre este finde):

**Archivos adjuntos**

Mi padre dice que no se veía marca por ningun lado ni nada por el estilo, así que supongo que estará hecho a mano

Saludos!!
    Te saco de dudas, parece mentira que no sepamos las formas que tienen los distintos fabricantes de coches... Se ve a leguas que es un diseño americano y concretamente de "Chrysler":

Plymouth Prowler - Wikipedia, la enciclopedia libre

:D

saludos

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Aquí un poseedor de un Citron C4 110CV :D

saludos

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Jopé...Lo has traído casi a tamaño real...jajaaja

Es un Mclaren XP1 LM???, es que no lo has puesto...jajajaja

La foto se sale de la pantalla
    Editado por última vez por Nehalem 03-04-10, 22:52:11.

Dejar un comentario:

• ads0621
    respondió

El auto que mas me gusta es el

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

LA empresa no se como se llama, pero creo que este es uno de los coches que hicieron ( las fotos la sacó mi madre este finde):

**Archivos adjuntos**

Mi padre dice que no se veía marca por ningun lado ni nada por el estilo, así que supongo que estará hecho a mano

Saludos!!
    Exactamente, tío... Algo así es lo que hacen... No sé si exactamente esos modelos, pero sí...Es algo así.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

**Archivos adjuntos**

Saludos!!
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

JAJAJAJA, por lo que veo, buen gusto lo que se dice buen gusto, no nos falta a ninguno. No señor!!!

Lo de los coches de lujo, y a medida aquí en andalucía, sí que lo sabía...Cómo pa no saberlo, cada dos por tres lo ponen en Tecnópolis (programa de TV autonómico) un poco subjetivo sobre Andalucía. Según ellos, seríamos poco menos que potencia mundial en tecnología o algo así...jajajaja Están sembráos!!

Nos ves zKoRp, que tenemos unos de los parques automovilísticos más lujosos de europa... Tenemos Sotogrande, Marbella, y claro como hay mercado, hay vendedores, y fabricantes.
    No lo recuerdo tampoco el nombre, exactamente, pero sé que hay empresas que hacen hasta coches así tipo de época, pero con materiales y mecánica modernos.

Un porshe 911... tiene buen gusto el niño...

Que me lo pido, también en ese color... (Se me había quedado por decirlo.)
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Nehalem 03-04-10, 20:27:02.

Dejar un comentario:

• zKoRp
    respondió

mmm yo porlomenos me piyaría un porsche 911. O le pediría a la empresa que está en Ronda( no me se el nombre) que me hiciera uno. sabeis eso?
    Una empresa en Ronda que te hace coches?? ¿Cómo se llama? Yo conozco por Cataluña y Murcia varias, pero en Ronda no tenía ni idea, ¿Tienes más info por ahí?

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

mmm yo porlomenos me piyaría un porsche 911. O le pediría a la empresa que está en Ronda( no me se el nombre) que me hiciera uno. sabeis eso?

Dejar un comentario:

• zKoRp
    respondió

JEjeje, yo desde luego también uno de mis coches sería un Aston Martin, también me da igual el modelo, luego buscaría algo más radical, el McLaren está bien, el Nissan e incluso un Porsche GT3, para mi día a día eso sí que lo tengo claro, un Lexus y los deportivos para el fin de semana.

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

jajajaja, que va!!!! me hacía un renting de unos cuantos...Me compraba un mono para que me llevase los llaveros, y ya está a probar uno cada día de la semana... Soy la peor persona del mundo para decidirse... Pero la verdad es que me tiran los Aston Martin (menos el cygnet)... El Aston Martin Rapide, es sencillo, a la par que elegante, sobrio, pero vivaz... Creo que encajaría conmigo.

Pero no descartaría ninguno. Jajajaja, eso sí con lo envidiosos que son en los pueblos tendría que mudarme a algún sitio chulo. O me lo decapaban a arañados, en dos días.

Los coches de alta gama son los únicos que al venderlos de segunda mano valen más que de primera. Con eso de la exclusividad, de que están hechos por encargo... hasta puedes sacarle una pasta a tu indecisión, al revenderlos hasta por un 50% más de lo que te costó, a algún ricachón con poca paciencia, y una buena tarjeta de crédito deseosa de ser fundida...jajajaja

A los ricos, todo le va bien...Que hay crisis, compran más barato, que no la hay venden a mejor precio... Así es tío.

JAJAJA; no sabía que los intel Atom fuesen tan churris...ajajaja, no sé será cosa de que aún no puse bien el flash player, o yo que sé. Algo sí he podido ver, pero se distorsiona y se queda bloqueado el navegador (Mozilla 3.6.3). Puedes elegir la equipación interior, del vehículo a tu gusto...Fue ahí donde se quedó.

Tú no te preocupes, que cuando te hagas rico, me mandas un privi, y te ayudo a elegir...jajajaa si me dejas conducirlos al menos.

Para entonces, espero tener carné...jajajaja

Dejar un comentario:

• zKoRp
    respondió

Vaya, mira a ver si tienes algo mal configurado yo navego desde un Intel ATOM que es equivalente a un Pentium III y me va bien :(

Uf! Si me hago rico casi igual es un problema, no sabía que coche comprar ¿Un Lambo Gallardo? mmm ¿Quizás un ferrari? Por eso de ser tradicional, ¿O un Porsche? La ultimisima tecnología, o quizás el coche más rápido en circuito un Nissan GT-R uf!!! Necesitaría ser MUY rico jejeej. ¿Tú tendrías claro por cual te decidirías? :)

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

No conocía la web esa...Interesante, sin duda...jajajaja Me bloquea el equipo por cierto. Se ve que es mucho gráfico para mí.

Jajajaja, es lo que nos falta a todos...Si no fuese por eso, creo que ahora mismo tendría un trailer cargado de cochazos, descargando en la puerta de mi casa...
    Ya llegará, el dinero va y viene...Un día inventarás algo que te hará rico...Ya verás...Todo es que te pongas a ello.

Esta, superbien, el nissan ese... Habrá que meterlo en la lista de caprichos, para cuando sea rico.

Dejar un comentario:

• zKoRp
    respondió

Jejeje, yo ya he estado jugando con el configurador del McLaren: The Official McLaren Automotive website - McLaren Automotive.com

Increible, ya lo que me faltaba, bendito dinero :)

Lo que te ha salido mejor habla con teejokey que es el que lleva la programación del foro y todo eso, yo no puedo acceder a las entrañas, ya lo siento no poderte ayudar.

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por zKoRp Ver Mensaje
    Jejeje, refloto este post, porque el otro día vi un NISSAN GT-R de los nuevos en color rojo y aún me falta el aliento, que pasada de coche!!!
    ¿¿Por qué harán estas cosas para ponernos los dientes largos??
    Respira zKoRp, respira... (como aún te falta el aliento...)

Lo cierto es que han salido mucho vehículos nuevos, en los salones del automóvil que hemos podido ver en Ginebra y en Detroit. Particularmente en los dos ha habido una tendencia al ecologismo ahora que se ha puesto de moda, parecerlo.

Personalmente me han gustado más lo coches presentados en Ginebra. Pero he de reconocer que los americanos son más grandielocuentes en diseños, espectaculares. Me gustó la gama Lexus presentada en Detroit, como siempre destacando el deportivo LF-A Roadster, aunque Audi me gusta más y me cautiva siempre...No sabría cuál decir...

Recientemente, al margen de salones: el que más me ha gustado ha sido el nuevo McLaren MP4-12C (tiene nombre de Mp3, pero es increíble)
    (ver miniatura adjunta)
    A mi me lo parece... La carrocería es de una sola pieza de carbono, y pesa sólo 80Kg!!!! y la estructura de aluminio. Vamos que tiene que casi volar.

Es una pasada...Y un mundo desde luego en constante cambio.

OFF Topic total:::

Al registrarme en el foro, me ha salido ésto

No sé si se trata de un phishing o de algo relacionado con derechos de alguna imagen adjunta. Pero bueno quería advertirlo.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Nehalem 02-04-10, 13:43:16.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X