Buenas amigos, donde se encuentren.
Pues yo veo que esta bien que AUTOMATICAMENTE s eliminen toda respuesta o tema que sea de publicidad o se suspeche, es ono hace bien al foro, si no crea una molestia al entrar a un tema y encontrarse con respuestas que son pura publicidad a su oficio, NO al tema que trata el subforo
La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA
Buenas amigos, donde se encuentren.
Pues yo veo que esta bien que AUTOMATICAMENTE s eliminen toda respuesta o tema que sea de publicidad o se suspeche, es ono hace bien al foro, si no crea una molestia al entrar a un tema y encontrarse con respuestas que son pura publicidad a su oficio, NO al tema que trata el subforo
Gracias por escribirnos. Resulta complejo el borrado automático de mensajes, a la gente que entra al foro para hacer spam no solo se borra su mensaje sino que también se le banea del foro para prevenir que lo vuelvan a hacer. Los sistemas automáticos de borrado de mensajes generan problemas, como por ejemplo que se borren accidentalmente mensajes que no son spam.
Si bien intentamos esforzarnos por mantener el foro limpio de Spam, es inevitable que en un momento u otro te lo encuentres. Te pido disculpas por la mala experiencia que te pueda crear. Seguiremos esforzándonos por tratar de mantenerlo limpio.
Cierto lo qie emnciona por e lborrad oautomatico.
E lbaneo será mas seguro, siempre y cuand ose haga de forma permanente, la cosa está en que cambia de maquina y para eso creo se debe captar la IP, ¿cierto?.
Buen oestuedes sabean como hacerl ode la mejor forma.
Gracias por su respuesta
La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA
Cierto lo qie emnciona por e lborrad oautomatico.
E lbaneo será mas seguro, siempre y cuand ose haga de forma permanente, la cosa está en que cambia de maquina y para eso creo se debe captar la IP, ¿cierto?.
Buen oestuedes sabean como hacerl ode la mejor forma.
Gracias por su respuesta
A los que entran con la única finalidad de hacer spam, se les aplica a todos un baneo permanente, de por vida y ya no pueden usar el mismo email para registrarse.
Por tanto para volver a crear un nuevo post de spam, primero necesitarán crear una nueva cuenta de email, luego crear una cuenta de usuario en Geeknetic, les llegará un email de activación para confirmar que el email es real y tendrán que activarlo. De esta forma se lo ponemos un poco más difícil para que los mismos spammers vuelvan.
Comentario