Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Borrad el hilo! Que sólo los elegidos opten a premios! Y el que tenga memoria xD

    Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

    Comentario


    • #62
      Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

      Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
      Borrad el hilo! Que sólo los elegidos opten a premios! Y el que tenga memoria xD

      Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
      Me ofrezco voluntario, acepto tarjetas graficas con miles de shaders... vayan chapando el hilo señores xD

      Comentario


      • #63
        Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

        muy buena idea yo que soi de los que lee mas que postear sera una iniciativa para poder hablar un poco mas en los foros.

        saludos

        Comentario


        • #64
          Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

          Regalo recibido, muchas gracias

          Made with proud in Sevilla!!

          Comentario


          • #65
            Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

            Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
            Regalo recibido, muchas gracias

            me gusta tu alfombrilla... XD

            PD: enfoca el objeto antes de hacer la foto, que esta todo el fondo enfocado y el premio desenfocado XD

            Comentario


            • #66
              Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

              Gracias, la verdad es que se le regalé a mi hermano y tengo que decir que es una maravilla de alfombrilla, una de las mejores que he tenido, aunque para mi santuario del vicio utilizo otra que tiene un tacto más brusco pero es precisa como ella sola.

              En cuanto a lo de la foto, la hice en el momento de abrirl el sobrecito, jeje

              Cambiando de asunto, ya solo me quedan 9800 post´s para la gráfica, así que ir poniéndola en la caja con mi nombre xDDDDDD ya fuera coñas, como tenga que rellenar tantos mensajes va a pasar como con la película matrix cuando el agente Smith se multiplica hasta llenarlo todo de clones
              Made with proud in Sevilla!!

              Comentario


              • #67
                Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                todo llega con paciencia , jajjajj
                Tengo Códigos Simyo hasta 25 y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP

                Comentario


                • #68
                  Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                  Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                  Regalo recibido, muchas gracias

                  A mi tambien me llegó el boligrafo jajaja esta muy guapo

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                    Os recuerdo que conforme lleguéis a los mensajes + comentarios necesarios para las categorías mencionadas, podéis pedir el regalo correspondiente mandándome un mensaje privado!

                    Saludos
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                      Yo me guardo todo, hasta que no llegue a los 1000 de la camiseta no quiero ná
                      Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                      Placa Base:
                      Asus P8P67-M Pro
                      Memoria RAM:
                      Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                      Tarjeta Gráfica:
                      Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                      Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                      Smartphone: HTC One M7

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                        Os recuerdo que conforme lleguéis a los mensajes + comentarios necesarios para las categorías mencionadas, podéis pedir el regalo correspondiente mandándome un mensaje privado!

                        Saludos
                        Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
                        Yo me guardo todo, hasta que no llegue a los 1000 de la camiseta no quiero ná
                        dejad de farmear mensajes que os veo suspirar por la gráfica cual niño chico xDDDDDDD

                        yo dado que es "de por vida" espero a los 1000 como dice juan, y así me lo mandáis todo junto (eso si, si van quedando pocos, guardarme alguno en una bolsita que ponga: "pá stig" y así no me pierdo el boli que para el IPAD me viene de escándalo xD

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                          Mmm, me gusta. I'm back Hispazone! Os voy a reventar la BBDD.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                            un agosto del 2006... el programa funciona xD bienvenido de vuelta, aunque yo sea un newbie :)
                            Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                            Placa Base:
                            Asus P8P67-M Pro
                            Memoria RAM:
                            Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                            Tarjeta Gráfica:
                            Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                            Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                            Smartphone: HTC One M7

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                              Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
                              un agosto del 2006... el programa funciona xD bienvenido de vuelta, aunque yo sea un newbie :)
                              tu has visto mi fecha de ingreso?XDDD yo lo que pasa no posteaba tanto antes xDDDDD (creo empece el año pasado jajaja)

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

                                Jaja somos unos viejales. Llevamos mas tiempo aquí que el propio Peybol.

                                Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X