No solo se puede escribir acerca de dudas o sugerencias, también está el foro Off-Topic para hablar de cualquier otra cosa, siempre y cuando se respeten las normas del foro.
pues eso, me gusta leer por todos los foros, pero muchas veces no se que decir, y para no aportar nada solo leo, pero si que voy a intentar participar un poco mas
Tengo Códigos Simyo hasta 25€ y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP
Algún día Rubén... Algún día ese disco duro será tuyo xD
Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo
No solo se puede escribir acerca de dudas o sugerencias, también está el foro Off-Topic para hablar de cualquier otra cosa, siempre y cuando se respeten las normas del foro.
Saludos!
no encuentro ese foro,me puedes poner un enlace, gracias
Tengo Códigos Simyo hasta 25€ y Jazztel hasta 50€ ,sin compromiso de permanencia,envíame un MP
Regalos???, jajaja. Ojalá me llegara alguno, ya que vivo en Cuba. Pero bienvenido sea cualquier regalo. Saludos a todos(as), me encanta la tecnología y mucho más si se trata de informática. Bye Bye
Regalos???, jajaja. Ojalá me llegara alguno, ya que vivo en Cuba. Pero bienvenido sea cualquier regalo. Saludos a todos(as), me encanta la tecnología y mucho más si se trata de informática. Bye Bye
Bueno, ya llevas un post. Sólo te faltan 9999 menos para la gráfica xD
Comentario