Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos
Puedes solicitar tus regalos tan pronto como llegues a cada una de los niveles. Por ejemplo ahora llevas 94 mensajes en el foro, a ésos tienes que sumar los de la web (indicado en el primer post). Si llegas a 100, ya me puedes mandar un privado y recibir tu regalo :D
Si te quieres esperar es cosa tuya, pero de 100 a 500 hay una diferencia considerable, pero eso tú mismo lo evalúas.
Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos
Originalmente publicado por DellLatitudeC600Ver Mensaje
Estan muy chulos los regalos, por cierto TeeJokey ¿la grafica es a eleccion del ususario?
No, lo que pasa es que aún no hay nadie que llegue a ese nivel y está aun lejos.
Lo hemos dejado así porque no sabemos cuándo llegará el primer usuario y el mundo de las gráficas cambia muy rápido. Lo elegiremos llegado el momento y nos aseguraremos de que sea de nueva generación según corresponda al momento. Lo que sí que se puede ver por la forma alargada del dibujo es que desdeluego no es una tarjeta gráfica de gama baja ...
Un saludo.
Editado por última vez por TeeJokey14-05-14, 11:53:27.
Este programa de fidelidad es permanente, no hay prisa, si llegas, sea cuando sea, recibirás la gráfica .
Aparte yo creo que el resto de regalos no están nada mal ¿no?
Un saludo.
Estan muy chulos los regalos: la mochila maletin esta muy bien, la gorra para ahora la playita y llevar bien alto Hispazone , por cierto TeeJokey ¿la grafica es a eleccion del ususario?
Dejar un comentario: