Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Bueno, bueno, bueno ¡¡Qué maravilla!!

    Dejar un comentario:


  • S4cre
    respondió
    como mola la mochila

    Dejar un comentario:


  • manolom
    respondió
    que chulaaaaa

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Me alegro que se ajuste a lo que necesitas! La verdad es que es bastante espaciosa y eso sí, cuenta con un montón de compartimentos para tener todo ordenado. A disfrutarla!

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Bien, ayer por fin me llegó la maleta, y contando que venía de usar un maletín:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	63
Size:	1,56 MB
ID:	197278


    El cambio ha sido para mejor. Contando de que es una mochila, se hace menos incómoda al llevarla a los hombros:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	63
Size:	1,71 MB
ID:	197279


    A diferencia del maletín, tiene más espacios para poder guardar todos los componentes en huecos separados (ratón, disco duro, cargador, etc...)
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	44
Size:	1,72 MB
ID:	197280


    Así que ya puedo jubilar por fin el maletín, donde tenía que hacer tetris para poder poner los componentes. Total, no le tiene nada que envidiar:

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ElTramo 06-05-15, 16:08:25. Razón: Faltaba una foto

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Bueno, poco a poco se va haciendo post y comentarios. Y a lo tonto, ya llevo (y con éste uno más):

    [ATTACH=CONFIG]n197174[/ATTACH]
    Así que voy a pedir la mochila, que tengo ganas de tener una en condiciones para el portátil. Y no el maletín porculérico que tengo ahora
    ¡Enhorabuena ElTramo!

    ¡Te llevas una flamante maleta/mochila de HispaZone!

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • manolom
    respondió
    ya me falta menos a mi jajajjajj

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Bueno, poco a poco se va haciendo post y comentarios. Y a lo tonto, ya llevo (y con éste uno más):

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	63
Size:	14,6 KB
ID:	197174

    Así que voy a pedir la mochila, que tengo ganas de tener una en condiciones para el portátil. Y no el maletín porculérico que tengo ahora

    Dejar un comentario:


  • manolom
    respondió
    pues anda que a mi, estoy leyendo siempre por el foro,pero escribo muy poco

    Dejar un comentario:


  • render
    respondió
    La verdad, una de las mejores iniciativas que he visto para fomentar la participación, a mi me queda mucho. Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • VERSALLES
    respondió
    Está genial. Es una gran forma de premiar la actividad e incentivar el foro. Gran iniciativa.. :)

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    La verdad es que está muy bien, aunque hay que tener mucha paciencia, a mi la que me mola es la de la camiseta, que aun me quedan un poco para ella pero nada paciencia, es la madre de la ciencia

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Originalmente publicado por Rexus Ver Mensaje
    BUENO ES MI PRIMERO YA HABALREMOS CUANDO LLEGUE A 500 JAJAJA, ESPERO ESTAR EN ZONA PRONTO
    Las mayúsculas, please... T___T

    Dejar un comentario:


  • manolom
    respondió
    jjjajaja, poco a poco, todo se andara

    Dejar un comentario:


  • Rexus
    respondió
    BUENO ES MI PRIMERO YA HABALREMOS CUANDO LLEGUE A 500 JAJAJA, ESPERO ESTAR EN ZONA PRONTO

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X