Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 19

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • stigmata1987
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
    Ya me ha llegado el paquete con la mochila, la gorra y el boli. Falta que llegue la camiseta :)
    La mochila es una pasada, me entran los 2 portátiles y la tablet y aún me sobran huecos jaja

    Muchas gracias por todo!

    Aprovecho a comentar aquí, que no me he escapado, estoy algo offline porque llevamos una racha buena de sol, algo demasiado extraño aquí en Vigo como para no aprovecharlo ;)
    la virgen, entonces es el bolsillo de doraimon... xDDDD

    por cierto también te cabe con cargadores? es que es increíble entonces la capacidad. :) a disfrutar el sol y los regalitos!


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Ya me ha llegado el paquete con la mochila, la gorra y el boli. Falta que llegue la camiseta :)
    La mochila es una pasada, me entran los 2 portátiles y la tablet y aún me sobran huecos jaja

    Muchas gracias por todo!

    Aprovecho a comentar aquí, que no me he escapado, estoy algo offline porque llevamos una racha buena de sol, algo demasiado extraño aquí en Vigo como para no aprovecharlo ;)

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por bruji72 Ver Mensaje
    hola soi nueva aqui y me gusta esto porq no siempre te dan regalos por decir algo o por comentar lo q dicen los del foro espero acoplarme a todos vosotros y enseñarme mas de como funciona esto. un saludo.
    Hola bruji72, seguro que te lo vas a pasar bien en este foro. Bienvenida!

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por bruji72 Ver Mensaje
    hola soi nueva aqui y me gusta esto porq no siempre te dan regalos por decir algo o por comentar lo q dicen los del foro espero acoplarme a todos vosotros y enseñarme mas de como funciona esto. un saludo.
    Pues nada bienvenida a la familia.

    Si tienes alguna duda aquí estamos.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • bruji72
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    hola soi nueva aqui y me gusta esto porq no siempre te dan regalos por decir algo o por comentar lo q dicen los del foro espero acoplarme a todos vosotros y enseñarme mas de como funciona esto. un saludo.
    Editado por última vez por bruji72 05-07-14, 18:12:47.

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Me llena de procesador y gráfica dedicaros este mi post/comentario número 2500, el cual me da derecho a tener una super-camiseta Hispazone con mi nick y una mochila que hará llorar a mi portátil por llevarlo al fin de forma segura jejeje.

    Gracias :D
    Editado por última vez por Zarza 04-07-14, 16:29:22.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Qué grande Jaco... Lo peor es que yo sigo teniendo esa misma placa y lo del sonido es verdad que parece que lo programó un troll jajajajajaja

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    jajajaja, no me acordaba!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Madre mía, no recuerdo haber leído eso, es buenísimo xD

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por Zarza Ver Mensaje
    Están volviendo las viejas glorias a este foro :) Hay 2 o 3 que echo en falta aún, a ver si aparecen jeje.
    Yo me suelo acordar mucho de Jaco WP, sobre todo por este tema: http://foro.hispazone.com/multimedia...ma-sonido.html

    En su día me eché unas buenas carcajadas.

    Andeandará ...

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Están volviendo las viejas glorias a este foro :) Hay 2 o 3 que echo en falta aún, a ver si aparecen jeje.

    Ui un SSD portátil qué maravilla sería.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Hmmmm, quien ha dicho nada de SSD? Es un mecánico de 5400 RPM. Bastante chulo eso sí.

    Encantado de tenerte de vuelta por aquí eloyweb.

    Saludos.

    PD: A ver cuando nos dedicas algún saltito desde el tejado como en los viejos tiempos ...
    SSD... HDD... es que he estado mirando SSDs hace poco y se me ha ido la olla... mea culpa jajaja
    Al foro volví el mes pasado (o quizá hace dos) pero hasta ahora, que he acabado los examenes finales, no tenía tiempo suficiente. Así que espero volver a ver por aquí a todos los de antes y a ver si conocemos gente nueva.

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    Eh, pues que he pensado que yo cuando llegue a los mensajes del SSD pido todo junto, que tampoco tengo prisa y así os ahorráis unos eureles en envíos. Qué menos... con todo lo que spameé en mi adolescencia en este foro... jajaja
    Ahora sólo veo nombres conocidos por aquí, vaya tela xD
    Hmmmm, quien ha dicho nada de SSD? Es un mecánico de 5400 RPM. Bastante chulo eso sí.

    Encantado de tenerte de vuelta por aquí eloyweb.

    Saludos.

    PD: A ver cuando nos dedicas algún saltito desde el tejado como en los viejos tiempos ...

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Eh, pues que he pensado que yo cuando llegue a los mensajes del SSD pido todo junto, que tampoco tengo prisa y así os ahorráis unos eureles en envíos. Qué menos... con todo lo que spameé en mi adolescencia en este foro... jajaja
    Ahora sólo veo nombres conocidos por aquí, vaya tela xD

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Gente como tú le hace falta a este foro. A ver si entre todos conseguimos que vuelva a su época dorada, y de paso llenarnos una gráfica :P

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X