Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos (CERRADO), Página 16

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • stigmata1987
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Yo no sé tú pero cuando yo llegue las tarjetas gráficas tendrán procesadores cuánticos jajajaja
    dado que no especifica nada de cual es, alomejor cuando sean cuanticos, nos llevamos una de esas XD yo que se, no pierdas la esperanza hombre!!!!


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Yo no sé tú pero cuando yo llegue las tarjetas gráficas tendrán procesadores cuánticos jajajaja

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    A ti te quedan unos poquitos pero es que a mi me queda una mijita para la gráfica
    jajaja, la esperanza es lo ultimo que se pierde :) animo que todos alguna vez llegaremos en algun momento!!! :)

    esperemos que cuando lleguemos pongan nuevas metas :P


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    ponte el reto de los 10 k, que la gráfica nos espera :P!


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    A ti te quedan unos poquitos pero es que a mi me queda una mijita para la gráfica

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
    Tiene una fecha límite este Programa de Fidelidad? es que llegar a los 2.500 - 5.000... Gracias!
    ponte el reto de los 10 k, que la gráfica nos espera :P!


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Si eso se hiciera habría hasta tortas

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Ya lo tengo!!!! Hispazone puede comprar un par de caja de ventiladores D1225C12B5AP-00 de Nidec, poner su logo y regalarlo a los 700 mensajes, va a haber aqui gente comentando hasta que reviente el servidor jajajajaja!

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Pues la verdad es que no sabría decirte, ya van muchos rumores apuntando a que no va a ser tanto como se está vendiendo, lo que sí va a ser superior será su precio

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Esta serie de Nvidia... veremos cómo sale pero hasta que no vea una GTX 985 Ti o algo del estilo, me parece que en rendimiento no van a ganar tanto como se esperaba :(

    Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    Todos lo pensamos en un primer momento pero esta duda se ha contestado un montón de veces... xD
    Yo sigo tomándome mi tiempo para pedir unas cuantas cosas de golpe, pero si no tenéis tallas M id pensando en pedir una jajaja
    Cuando las quieras ya sabes!

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Peybol está apunto, el se va a pedir una de las tarjetas inutiles nuevas de nvidia jajajajaja
    Ya va siendo hora de recordarle que ACEPTAMOS donaciones ¿no?

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Peybol está apunto, el se va a pedir una de las tarjetas inutiles nuevas de nvidia jajajajaja

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
    Tiene una fecha límite este Programa de Fidelidad? es que llegar a los 2.500 - 5.000... Gracias!
    Todos lo pensamos en un primer momento pero esta duda se ha contestado un montón de veces... xD
    Yo sigo tomándome mi tiempo para pedir unas cuantas cosas de golpe, pero si no tenéis tallas M id pensando en pedir una jajaja

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    No hay fecha! Cuando quieras lo que te corresponde me mandas un privado con los datos :D

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • PsiloIlmari
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Recordad que los que hayáis llegado ya a un nivel y queráis recibir el premio tenéis que mandarme MP para concretarlo.

    Saludos!
    Tiene una fecha límite este Programa de Fidelidad? es que llegar a los 2.500 - 5.000... Gracias!

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Programa de Fidelidad: productos GRATIS sin sorteos ni concursos

    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    te registras de nuevo, y consigue mensajes hasta que tengas el premio :P xDDDD


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Eres un hijo de fruit of the loom

    La verdad es que me gustaría poder poner una foto pero siempre me ocurre lo mismo, mi enemiga la lavadora hizo el destrozo, tengo una cabeza a las 3 de la tarde y cuando llego a mi casa como siempre llego con las prisas pues no suelo prestar a veces cuidado a las cosas que hago, el caso es que lo llevaba en el bolsillo, al llegar a mi casa me quite toda la ropa ipso facto y la metí en la lavadora para lavarla, aquellos que sean de Sevilla como Stigmata sabrá que cuando la canícula aprieta no hay nada mejor que llegar a casa quitarse la ropa, quedarse en calzoncillos y poner el aire a tope, así que en uno de mis habituales descuidos la meti en la lavadora, ya podrás imaginar lo que pasó, menos mal que era ropa oscura y no se nota mucho.
    Así la hdp de la lavadora me ha lavado pocas veces el DNI, las llaves, moneditas y hasta documentos oficiales, la madre que me parió....

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X