Ayuda para diseño PC nuevo partiendo del procesador Intel i7, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ayuda para diseño PC nuevo partiendo del procesador Intel i7

    Exacto, es mejor la tarjeta que te he puesto, aunque tenga menos memoria, para que te inicies un poco, la memoria de la tarjeta gráfica se usa para altas resoluciones, lo que te quiero decir es que con esos 1.5GB de memoria te irá todo bien, nada que envidiar a los 2GB de la otra tarjeta (que es peor).

    Si dices que te puedes esperar a Abril, yo me esperaría, porque como bien dices salen cosas nuevas y mejores al mismo precio prácticamente, e incluso menos.

    Salieron unos nuevos procesadores hace un mes, pero salieron con un fallo y los tienen que cambiar todos, entonces hasta Abril no salen de nuevo (con el fallo corregido, obviamente).

    Por cierto, te mandé un mensaje privado en el foro, arriba a la derecha lo puedes mirar.

    Un saludo
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #17
      Re: Ayuda para diseño PC nuevo partiendo del procesador Intel i7

      Muchas gracias a los dos, de nuevo. Ya voy entendiedo... Bueno intuyendo el porqué de alguns cosas, como lo de la Tarjeta Gráfica y lo de esperar a abril para que salga el procesador corregido y es lo que haré, visto lo visto.
      Y visto lo visto, a la espera de ese acontecimiento, os advierto que pienso abusar un poco de vosotros y me guardaré la opción de enviaros un mensaje privado por aquellas fechas para reactivar el asunto y centrar de nuevo todo, para la compra definitiva. A fin de cuentas, me ha costado más de dos años juntar el dinero para la compra así que puedo esperar dos meses o tres.
      En cuanto a tí Peybol90, ya he leído el mensaje privado y te he contestado. Seguro que ya lo has leído y puedes decirme por ese conducto qué te parece.
      En cualquier caso, como se dice, Es de bien nacido ser agradecido y yo, aun a riesgo de parecer pesado, no quiero dejar pasar la ocasión de agradeceros vuestra ayuda. De verdad, aquí tenéis un amigo que os envía un abrazo y muchísimas gracias... Seguimos en contacto por estos foros de Dios... O de la Cibernética.

      Comentario


      • #18
        Re: Ayuda para diseño PC nuevo partiendo del procesador Intel i7

        Bien, entonces estaremos esperando a que vuelvas por aquí, ya te mandamos algún mensaje privado (que te llegará la notificación al correo) cuando salgan los nuevos procesadores.

        Un saludo y hasta entonces!
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #19
          Re: Ayuda para diseño PC nuevo partiendo del procesador Intel i7

          Bueno chicos, he estado leyendo con gran interés vuestros razonamientos y no he podido por menos que darme de alta.
          Yo estoy en la misma situación, una CPU de hace 10 años y unas dudas terribles de como configurar mi equipo. El viejicito ya le he hecho demasiados apaños. Me gusta trabajar con fotos y películas y mi duda era i7, i5, ¿que versión?; Esto de la informática es una carrera vertiginosa, en mis tiempos no era tanto.
          Bueno deciros que casi me inclino por la configuración 2ª, para mi haré otros ajustes en pequeñas cositas pues nunca juego.
          He pasado un rato muy instructivo y ha sido un placer leeros en el tono que estais.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X