Mi pequeño remanso de paz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi pequeño remanso de paz

    Hoy os voy a mostrar hasta donde ha evolucionado mi pequeña mesa de trabajo en casa. Primero empiezo con la foto y luego lo explico un poco, más que nada para que sepáis en que consiste.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	escritorio-2014.jpg
Visitas:	1
Size:	259,6 KB
ID:	179260

    Foto completa: http://i.imgur.com/lvn6SGD.jpg

    Actualmente uso esta máquina como ordenador principal: ITX Stealth


    Mis necesidades de juego se han reducido mucho así que con esto tengo la paz y el rendimiento adecuado para mí. Como monitor principal uso un Dell UP2414Q que es una pantalla 4k de 24" con panel IPS. A ella puedo conectar también alguna maquina auxiliar cuando me traigo algo de análisis a casa.

    Le sigue un portátil Iconia 6120 de Acer. Un modelo de doble pantalla táctil que uso como ordenador para todo, siempre encendido. He añadido también un monitor USB ASUS MB168B+ para ganar algo de espacio auxiliar y es un monitor que también me llevo cuando voy de viaje.

    Además cuento con dos portátiles. Un ultrabook Yoga 2 Pro de Lenovo, que compre a un precio inmejorable de km0 en Amazon, y un veterano Lenovo T430 que es mi piedra angular para trabajar. Como veis he simplificado mis sistemas pero sigo buscando maximizar el espacio de trabajo. Gracias a utilidades como "Mouse Without Borders" (enlace) puedo controlar todas las maquinas desde el portátil o desde el ordenador principal como si fueran pantallas añadidas.

    Para almacenar, no se ve en la foto, confío en un Synology DS1511 que también compre de segunda mano a un buen amigo, en el tengo 10TB de capacidad y gracias a la conectividad Gigabit prácticamente le doy uso de almacenamiento local para trabajar. Parece a simple vista un montaje complejo pero precisamente en estas evoluciones de mi escritorio de trabajo voy buscando cada vez más la simplicidad.

    Espero que me deis vuestra opinión al respecto.

    Saludos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Jav 05-06-14, 22:18:03.

  • #2
    Re: Mi pequeño remanso de paz

    Originalmente publicado por Jav Ver Mensaje
    Hoy os voy a mostrar hasta donde ha evolucionado mi pequeña mesa de trabajo en casa. Primero empiezo con la foto y luego lo explico un poco, más que nada para que sepáis en que consiste.

    [ATTACH=CONFIG]4133[/ATTACH]

    Foto completa: http://i.imgur.com/lvn6SGD.jpg

    Actualmente uso esta máquina como ordenador principal: ITX Stealth


    Mis necesidades de juego se han reducido mucho así que con esto tengo la paz y el rendimiento adecuado para mí. Como monitor principal uso un Dell UP2414Q que es una pantalla 4k de 24" con panel IPS. A ella puedo conectar también alguna maquina auxiliar cuando me traigo algo de análisis a casa.

    Le sigue un portátil Iconia 6120 de Acer. Un modelo de doble pantalla táctil que uso como ordenador para todo, siempre encendido. He añadido también un monitor USB ASUS MB168B+ para ganar algo de espacio auxiliar y es un monitor que también me llevo cuando voy de viaje.

    Además cuento con dos portátiles. Un ultrabook Yoga 2 Pro de Lenovo, que compre a un precio inmejorable de km0 en Amazon, y un veterano Lenovo T430 que es mi piedra angular para trabajar. Como veis he simplificado mis sistemas pero sigo buscando maximizar el espacio de trabajo. Gracias a utilidades como "Mouse Without Borders" (enlace) puedo controlar todas las maquinas desde el portátil o desde el ordenador principal como si fueran pantallas añadidas.

    Para almacenar, no se ve en la foto, confío en un Synology DS1511 que también compre de segunda mano a un buen amigo, en el tengo 10TB de capacidad y gracias a la conectividad Gigabit prácticamente le doy uso de almacenamiento local para trabajar. Parece a simple vista un montaje complejo pero precisamente en estas evoluciones de mi escritorio de trabajo voy buscando cada vez más la simplicidad.

    Espero que me deis vuestra opinión al respecto.

    Saludos.

    en que trabajas? en la nasa? O.O dios que de cosas... esto se lo enseño a mi madre y seguro que me deja de decir que lo del ordenador lo tengo como todo puesto en plan "como caiga".

    Por cierto... y no es por meterme con la marca... pero como tienes una pantalla 4k y tienes alao un "acer"?XD no comienza a aparecer un agujero negro por esa disposicion? y los lenovo y yo... nunca nos hemos llevado bien asi que suerte con todos tus bichitos y que duren mucho :)

    Comentario


    • #3
      Re: Mi pequeño remanso de paz

      Veo eso y me agobio jajaja demasiada pantalla. Te veo por las noches ahí como Tanque, el operador de Matrix, controlandolo todo jajaja
      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
      MB: Asus Maximus Extreme x38
      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
      PSU: Corsair CX750M
      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
      RL: Coming...

      Comentario


      • #4
        Re: Mi pequeño remanso de paz

        Bueno lo principal que se me viene a la cabeza es: impresionante, tienes un buen equipamiento montado

        Ya en mi caso, veo demasiado poco espacio en la mesa como para poder trabajar cómodamente.

        Aunque si ya te has acostumbrado y te sientes cómodo con tu escritorio, ¿qué más le hace falta para que esté más simplificado?

        Igualmente, no deja de sorprender

        Comentario


        • #5
          Re: Mi pequeño remanso de paz

          Una estación de trabajo perfecta y bien montada, tienes todo lo necesario y bien organizado, pero me imagino todo eso en una mesa de escritorio como dios manda, 2 o 3 veces esa, y con un sillón de oficina, entonces sí!

          Por lo demás, está bien que tengas todo tan centralizado, ¿pero de verdad es necesario tener tanto? Ya solo con la pantalla de 4K y un PC auxiliar a mí me bastaría para disfrutar de lo lindo... Una cosa que cambiaría es ese portátil Acer, y sería por un BRIX o algo parecido que estuviera siempre encendido y ocupara menos espacio, muy disimulado.

          Gran montaje
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: Mi pequeño remanso de paz

            Normalmente el portatil no esta ahi. Aunque si tengo una base para el monitor que lo levanta y deja un zocalo para el portatil. Asi lo puedo dejar cargando sin que moleste. Eso me deja bastante mas espacio para un buen teclado.

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Mi pequeño remanso de paz

              Me encantan los cacharros, cuando desempaquete mis trastos y monte los escritorios colgare alguna foto que me llegaron mis cosas de España hace unos días y aun no he tenido tiempo de mucho, pero yo soy de ocupar mas espacio.
              Como servidor de datos uso el HTPC que es donde tengo varios TB y desde el resto de equipos (que no son pocos) accedo a los archivos por medio de una red de 1gb.

              Un saludo.

              Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: Mi pequeño remanso de paz

                Pero pero pero... madre de dios... Con tanta pantalla como te salte publicidad de estas con sonidos a ver como la encuentras xDDD

                Impresionante equipamiento, aunque... poca mesa para tanto aparato jaja
                Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
                Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
                Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
                HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
                Caja: Zalman Z11 Plus
                Movil: Nexus 4
                Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi pequeño remanso de paz

                  menudo tinglao tienes montado compañero.
                  PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
                  Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
                  HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi pequeño remanso de paz

                    Mi opinión al respecto es que has dado con la manera más fuerte de dar envidia xD tengo una mesa de escritorio que mide 2,5m de largo y 1m casi de ancho y pongo el portátil de vez en cuando para parecer algo, pero esto.... xDDDDD

                    Rompe mi esquemas de Battlestation, aunque hay una que me gustó mucho, aunque no rozará ni por asomo a la paz que tienes que respirar ahí:

                    Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                    Placa Base:
                    Asus P8P67-M Pro
                    Memoria RAM:
                    Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                    Tarjeta Gráfica:
                    Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                    Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                    Smartphone: HTC One M7

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi pequeño remanso de paz

                      Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
                      Mi opinión al respecto es que has dado con la manera más fuerte de dar envidia xD tengo una mesa de escritorio que mide 2,5m de largo y 1m casi de ancho y pongo el portátil de vez en cuando para parecer algo, pero esto.... xDDDDD

                      Rompe mi esquemas de Battlestation, aunque hay una que me gustó mucho, aunque no rozará ni por asomo a la paz que tienes que respirar ahí:

                      esa caja de CoolerMaster si mal no recuerdo es muy impresionante... pero es LO MAS GUARRO en cuanto a polvo y de todo... yo sin una carcasa para taparlo un poco y prevenir que entre toa la mierda... no quiero una carcasa en la vida (el mes que viene me veréis con una y me pegareis XD pero es mi pensamiento de ahora mismo)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi pequeño remanso de paz

                        Es una Aerocool Strike X Air, está pensada como banco de pruebas, creo. Este chaval la ha "acondicionado" para un uso diario, pero no es lo conveniente por los motivos que tú ya enumeras. Aun así, mola, y más mola la disposición de las pantallas xD
                        Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
                        Placa Base:
                        Asus P8P67-M Pro
                        Memoria RAM:
                        Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
                        Tarjeta Gráfica:
                        Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb
                        Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb
                        Smartphone: HTC One M7

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi pequeño remanso de paz

                          Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                          esa caja de CoolerMaster si mal no recuerdo es muy impresionante... pero es LO MAS GUARRO en cuanto a polvo y de todo... yo sin una carcasa para taparlo un poco y prevenir que entre toa la mierda... no quiero una carcasa en la vida (el mes que viene me veréis con una y me pegareis XD pero es mi pensamiento de ahora mismo)
                          No hay nada que no solucione un buen compresor y un aspirador.

                          Un saludo.

                          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi pequeño remanso de paz

                            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                            No hay nada que no solucione un buen compresor y un aspirador.

                            Un saludo.

                            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                            hombre ya, pero cuanto mas polvo le entre, mas problemas tendran los ventiladores porque acumularan polvo hasta en el eje y la vida util de todos bajara de forma exagerada

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi pequeño remanso de paz

                              A mi la Strike X no me mola nada... Es una caja logica si tienes que estar quitando, cambiando, toqueteando a cada momento los componentes.. sino ¿Para que tanta accesibilidad? A eso le entra polvo por todos lados, tienes que estar limpiándola (si eres medianamente pulcro xD) todos los dias...

                              Aunque como digo si la veo lógica para ciertos usos y como caja inmejorable en cuanto a refrigeración xD

                              Y ni caja ni leches... esto:

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mtl0gy3Uxa1qh6rgho1_1280.jpg
Visitas:	1
Size:	123,2 KB
ID:	174573

                              Con los tubos esos de barberia xDDD
                              Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
                              Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
                              Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
                              HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
                              Caja: Zalman Z11 Plus
                              Movil: Nexus 4
                              Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X