Mi pequeño remanso de paz

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jav
    respondió
    Re: Mi pequeño remanso de paz

Una de las razones de pasarme a un equipo mas silencioso, de menos consumo, es que al tener menos ventilacion cogen menos mierda. Que es algo que no soporto en el PC. He ganado en todos los aspectos.

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Desde luego es que así es mas fácil de limpiar y para manipular cualquier componente, yo por ejemplo soy de meterles mucha mano en el interior y con el HTPC lo paso fatal por que tiene 5 HDD y 1 SSD todo montado en una cooler máster MATX y es un engorro para limpiar y para todo es por eso que en breve me pondré con nuevo proyecto y lo montare todo en un mueble para que este todo mejor distribuido y con mejor acceso.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Andres More
    respondió

A mi la Strike X no me mola nada... Es una caja logica si tienes que estar quitando, cambiando, toqueteando a cada momento los componentes.. sino ¿Para que tanta accesibilidad? A eso le entra polvo por todos lados, tienes que estar limpiándola (si eres medianamente pulcro xD) todos los dias...

Aunque como digo si la veo lógica para ciertos usos y como caja inmejorable en cuanto a refrigeración xD

Y ni caja ni leches... esto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_mtl0gy3Uxa1qh6rgho1_1280.jpg
Visitas:	1
Size:	123,2 KB
ID:	174573

Con los tubos esos de barberia xDDD

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    No hay nada que no solucione un buen compresor y un aspirador.

Un saludo.

hombre ya, pero cuanto mas polvo le entre, mas problemas tendran los ventiladores porque acumularan polvo hasta en el eje y la vida util de todos bajara de forma exagerada

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    esa caja de CoolerMaster si mal no recuerdo es muy impresionante... pero es LO MAS GUARRO en cuanto a polvo y de todo... yo sin una carcasa para taparlo un poco y prevenir que entre toa la mierda... no quiero una carcasa en la vida (el mes que viene me veréis con una y me pegareis XD pero es mi pensamiento de ahora mismo)
    No hay nada que no solucione un buen compresor y un aspirador.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Es una Aerocool Strike X Air, está pensada como banco de pruebas, creo. Este chaval la ha "acondicionado" para un uso diario, pero no es lo conveniente por los motivos que tú ya enumeras. Aun así, mola, y más mola la disposición de las pantallas xD

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por Juan Garrocho Ver Mensaje
    Mi opinión al respecto es que has dado con la manera más fuerte de dar envidia xD tengo una mesa de escritorio que mide 2,5m de largo y 1m casi de ancho y pongo el portátil de vez en cuando para parecer algo, pero esto.... xDDDDD

Rompe mi esquemas de Battlestation, aunque hay una que me gustó mucho, aunque no rozará ni por asomo a la paz que tienes que respirar ahí:

esa caja de CoolerMaster si mal no recuerdo es muy impresionante... pero es LO MAS GUARRO en cuanto a polvo y de todo... yo sin una carcasa para taparlo un poco y prevenir que entre toa la mierda... no quiero una carcasa en la vida (el mes que viene me veréis con una y me pegareis XD pero es mi pensamiento de ahora mismo)

Dejar un comentario:

• Juan Garrocho
    respondió

Mi opinión al respecto es que has dado con la manera más fuerte de dar envidia xD tengo una mesa de escritorio que mide 2,5m de largo y 1m casi de ancho y pongo el portátil de vez en cuando para parecer algo, pero esto.... xDDDDD

Rompe mi esquemas de Battlestation, aunque hay una que me gustó mucho, aunque no rozará ni por asomo a la paz que tienes que respirar ahí:

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

menudo tinglao tienes montado compañero.

Dejar un comentario:

• Andres More
    respondió

Pero pero pero... madre de dios... Con tanta pantalla como te salte publicidad de estas con sonidos a ver como la encuentras xDDD

Impresionante equipamiento, aunque... poca mesa para tanto aparato jaja

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Me encantan los cacharros, cuando desempaquete mis trastos y monte los escritorios colgare alguna foto que me llegaron mis cosas de España hace unos días y aun no he tenido tiempo de mucho, pero yo soy de ocupar mas espacio.
    Como servidor de datos uso el HTPC que es donde tengo varios TB y desde el resto de equipos (que no son pocos) accedo a los archivos por medio de una red de 1gb.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Jav
    respondió

Normalmente el portatil no esta ahi. Aunque si tengo una base para el monitor que lo levanta y deja un zocalo para el portatil. Asi lo puedo dejar cargando sin que moleste. Eso me deja bastante mas espacio para un buen teclado.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Una estación de trabajo perfecta y bien montada, tienes todo lo necesario y bien organizado, pero me imagino todo eso en una mesa de escritorio como dios manda, 2 o 3 veces esa, y con un sillón de oficina, entonces sí!

Por lo demás, está bien que tengas todo tan centralizado, ¿pero de verdad es necesario tener tanto? Ya solo con la pantalla de 4K y un PC auxiliar a mí me bastaría para disfrutar de lo lindo... Una cosa que cambiaría es ese portátil Acer, y sería por un BRIX o algo parecido que estuviera siempre encendido y ocupara menos espacio, muy disimulado.

Gran montaje

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió

Bueno lo principal que se me viene a la cabeza es: impresionante, tienes un buen equipamiento montado

Ya en mi caso, veo demasiado poco espacio en la mesa como para poder trabajar cómodamente.

Aunque si ya te has acostumbrado y te sientes cómodo con tu escritorio, ¿qué más le hace falta para que esté más simplificado?

Igualmente, no deja de sorprender

Dejar un comentario:

• Dart
    respondió

Veo eso y me agobio jajaja demasiada pantalla. Te veo por las noches ahí como Tanque, el operador de Matrix, controlandolo todo jajaja

Dejar un comentario:

Trabajando...
X