Error En Mi Mp4, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Error En Mi Mp4

    Hola si alguien sabe de esto, Necesito que me pasen las instrucciones de como usar esos programas porq como dije antes no sirven para recuperar la memoria por lo q yo entiendo por eso quiero q me pasen como poder usarlos para recuperar la memoria!! por favor!!! estube intentando con otras formas como formateandolo desde la instalación de windows y en vez de quedarme de 967 bajo a 955 por favor ayuda!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Error En Mi Mp4

      Originalmente publicado por BROS Ver Mensaje
      Hola.
      Bien Nesecito Un Favor, Que Espero Sea Pronto. Lo Que Sucede Es Que Mi Mp4 Esta Con Alguna Falla Que No Se Como Detectarla, Y Quisiera Como Hacer Para Solucionarla. Lo Que Pasa Es Lo Siguiente:cuando Intento Entrar A Mi Mp4 A Escuchar Musica,video U Otras Aplicaciones, Solo Me Sale Una Pantalla Amarilla Y Un Texto En La Parte Inferior Que Dice:error En El Disco, Solo Sirve En Menu El Setup, Igualmente Conecto Mi Mp4 Al Pc Y Me Dice Que Le De Formato Y La Verdad No Se Que Debo Hacer,,,, Nesecito Una Ayuda,,, Agradesco Al Que Me Pueda Colaborar,, Gracias
      hola ami tambien me paso lo mismo
      cuando ta pide que lo formatees dile que si donde dice fat32 o algo asi cambialo a la otra opcion que tiene que nada mazs ezs fat y ya ami me sirvio espero que ati tambien
      Editado por última vez por ro0berto0 24-04-10, 03:29:17.

      Comentario


      • #18
        Re: Error En Mi Mp4

        Ahhhh...AJAJAJA Roberto!!! tío.

        Es muy bonito que el ayudar a otro te haya movido a registrarte en un foro. Ese lo hace muy poca gente y es muy generoso por tu parte.

        Pero me río, porque te ha pasado algo; que nos ha pasado a la mayoría de nosotros... Y es que en tu altruista afán de ayudar, se te pasó mirar la fecha del post al que respondes... JAJAJAJA es de 2007!!!!

        Creo que el chico, solucionó su problema. Ojalá sea así, después de tanto tiempo.

        De todas formas; en su nombre, Gracias!!!

        Y además, tu aporte sigue valiendo para todo aquel; que hoy en día, tenga un MP4 y le ocurra lo mismo, pueda solucionarlo.

        Gracias, hombre... Ahora no pases vergüenza, suele pasar a menudo lo de las fechas.

        Bienvenido a Hispazone!!! :)
        Editado por última vez por Nehalem 24-04-10, 14:33:43.


        Comentario

        Trabajando...
        X