Error En Mi Mp4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error En Mi Mp4

    Hola.
    Bien Nesecito Un Favor, Que Espero Sea Pronto. Lo Que Sucede Es Que Mi Mp4 Esta Con Alguna Falla Que No Se Como Detectarla, Y Quisiera Como Hacer Para Solucionarla. Lo Que Pasa Es Lo Siguiente:cuando Intento Entrar A Mi Mp4 A Escuchar Musica,video U Otras Aplicaciones, Solo Me Sale Una Pantalla Amarilla Y Un Texto En La Parte Inferior Que Dice:error En El Disco, Solo Sirve En Menu El Setup, Igualmente Conecto Mi Mp4 Al Pc Y Me Dice Que Le De Formato Y La Verdad No Se Que Debo Hacer,,,, Nesecito Una Ayuda,,, Agradesco Al Que Me Pueda Colaborar,, Gracias

  • #2
    Re: Error En Mi Mp4

    Hola,creo necesitas fornir mas detalles, que modelo tienes?

    Es nuevo?siempre hizo haci'? tienes manuales?

    LLevaba algo ya memorizado?porque si no,de los mensaje q te da parece que debas formatearlo...

    Salu2
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Error En Mi Mp4

      Hola q tal, a mi se me habia muerto mi mp4 de 2gb y lo resusité pero tengo un pequeño problema y me gustaría q me lo soluciónen el problema es que en vez de quedarme configurado con memoria de 2gb, me quedo con 967mb!!! me quiero morir, por favor ayudaaaa!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Error En Mi Mp4

        Hola, al conectarlo al PC te lo reconoce? tienes carpetas al interior?

        creo q una solucion drastica seria formatearlo...
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Error En Mi Mp4

          Hola si cuando lo conecto lo reconoce como disco y si tengo algunas carpetas de musica pero ua prové formatearlo y el tamaño sigue siendo de 967 mb, no se q hacerle

          Comentario


          • #6
            Re: Error En Mi Mp4

            Hola, que raro...pero hace formatear y le das formato rapido? puedes ententar cambiar en fat32 o ntfs? puedes enviar imagenes de la pantalla ,para ver que le pasa?
            Has ententado (no se si se puede) con particion magic?
            Ententa con otros programas para formatear..para que puedas conseguir los 2Gb...mantenme informado!
            Salu2!
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Error En Mi Mp4

              Hola, te cuento lo que hice, enchufé el mp4 en el usb, lo reconoció, entonces abrí el explorador de windows y busque la unidad G: (que es el mp4), le di click derecho y formatear, pero en el cuadro que me aparece me da 2 tipos de formatos, uno FAT y el otro FAT32 pero ya prové con los dos y me queda igual de 967MB!! y el Partition Magic no se como detectar el disco yo tengo la versión 8 si me podrias ayudar como detectarlo? desde ya muchas gacias!

              Comentario


              • #8
                Re: Error En Mi Mp4

                Bueno, tampoco yo con particion magic8.0 veo mi mp3..q pero solo tiene 256Mb....
                No se mas... Lo Siento.

                Has ententado ver si hay utilidades en www.download.com para tu Mp4?

                Saludos
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: Error En Mi Mp4

                  ok voy a buscar pero si me podes ayudar a averiguar te lo agradecería, Gracias igualmente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Error En Mi Mp4

                    es que como que no tengo un usb-storage de tantos Gb...mira si uno de estos 2 programas (usb drive restore o el data doctor recovery pen drive) puedan ayudarte ...
                    en este link http://www.download.com/3120-20_4-0....20mp4&tag=srch

                    Si consigue algo,porfa, avisame y escribelo aqui.
                    Tienes XP imagino, puedes probar desde otro PC??
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Error En Mi Mp4

                      Mira este!

                      http://www.download.com/Windows-Lost...ml?tag=lst-0-5

                      parece ser lo tuyo!
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Error En Mi Mp4

                        Ok Muchísimas gracias por ayudarme los voy a provar y les cuento

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Error En Mi Mp4

                          Hola ya prové los programas quew me pasaron pero lo que hacen es leer la memoria y no se q hacer despues alguien me puede decir como hago con esos programas para recuperar mi memoria?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Error En Mi Mp4

                            Hola, la verdad q no se como ayudarte mas , seguro q alguno de estos programas(sobretodo el ultimo) te ayudaran,espero...
                            Salu2ySuerte
                            DIARIODETRADING FX

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Error En Mi Mp4

                              Hola de nuevo, bueno les quiero contar q mi mp4 sigue con la memoria de 967mb, y bajé los programas que me pasaron, pero esos programas por lo que ví yo sirven para recuperar datos y no se q le puedo hacer a la memoria con eso... yo hice correr los programas pero todos leen los archivos borrados y lo guardo como dice ahí pero dspues no se q hacer ayudenme por favor quiero recuperar mi memoria
                              Editado por última vez por hacker20402000 16-05-07, 22:03:56.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X