Error En Mi Mp4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nehalem
    respondió
    Re: Error En Mi Mp4

Ahhhh...AJAJAJA Roberto!!! tío.

Es muy bonito que el ayudar a otro te haya movido a registrarte en un foro. Ese lo hace muy poca gente y es muy generoso por tu parte.

Pero me río, porque te ha pasado algo; que nos ha pasado a la mayoría de nosotros... Y es que en tu altruista afán de ayudar, se te pasó mirar la fecha del post al que respondes... JAJAJAJA es de 2007!!!!

Creo que el chico, solucionó su problema. Ojalá sea así, después de tanto tiempo.

De todas formas; en su nombre, Gracias!!!

Y además, tu aporte sigue valiendo para todo aquel; que hoy en día, tenga un MP4 y le ocurra lo mismo, pueda solucionarlo.

Gracias, hombre... Ahora no pases vergüenza, suele pasar a menudo lo de las fechas.

Bienvenido a Hispazone!!! :)
    Editado por última vez por Nehalem 24-04-10, 14:33:43.

Dejar un comentario:

• ro0berto0
    respondió

Originalmente publicado por BROS Ver Mensaje
    Hola.
    Bien Nesecito Un Favor, Que Espero Sea Pronto. Lo Que Sucede Es Que Mi Mp4 Esta Con Alguna Falla Que No Se Como Detectarla, Y Quisiera Como Hacer Para Solucionarla. Lo Que Pasa Es Lo Siguiente:cuando Intento Entrar A Mi Mp4 A Escuchar Musica,video U Otras Aplicaciones, Solo Me Sale Una Pantalla Amarilla Y Un Texto En La Parte Inferior Que Dice:error En El Disco, Solo Sirve En Menu El Setup, Igualmente Conecto Mi Mp4 Al Pc Y Me Dice Que Le De Formato Y La Verdad No Se Que Debo Hacer,,,, Nesecito Una Ayuda,,, Agradesco Al Que Me Pueda Colaborar,, Gracias
    hola ami tambien me paso lo mismo
    cuando ta pide que lo formatees dile que si donde dice fat32 o algo asi cambialo a la otra opcion que tiene que nada mazs ezs fat y ya ami me sirvio espero que ati tambien
    Editado por última vez por ro0berto0 24-04-10, 03:29:17.

Dejar un comentario:

• hacker20402000
    respondió

Hola si alguien sabe de esto, Necesito que me pasen las instrucciones de como usar esos programas porq como dije antes no sirven para recuperar la memoria por lo q yo entiendo por eso quiero q me pasen como poder usarlos para recuperar la memoria!! por favor!!! estube intentando con otras formas como formateandolo desde la instalación de windows y en vez de quedarme de 967 bajo a 955 por favor ayuda!!!!!!

Dejar un comentario:

• hacker20402000
    respondió

Hola de nuevo, bueno les quiero contar q mi mp4 sigue con la memoria de 967mb, y bajé los programas que me pasaron, pero esos programas por lo que ví yo sirven para recuperar datos y no se q le puedo hacer a la memoria con eso... yo hice correr los programas pero todos leen los archivos borrados y lo guardo como dice ahí pero dspues no se q hacer ayudenme por favor quiero recuperar mi memoria
    Editado por última vez por hacker20402000 16-05-07, 22:03:56.

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Hola, la verdad q no se como ayudarte mas , seguro q alguno de estos programas(sobretodo el ultimo) te ayudaran,espero...
    Salu2ySuerte

Dejar un comentario:

• hacker20402000
    respondió

Hola ya prové los programas quew me pasaron pero lo que hacen es leer la memoria y no se q hacer despues alguien me puede decir como hago con esos programas para recuperar mi memoria?

Dejar un comentario:

• hacker20402000
    respondió

Ok Muchísimas gracias por ayudarme los voy a provar y les cuento

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Mira este!

http://www.download.com/Windows-Lost...ml?tag=lst-0-5

parece ser lo tuyo!

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

es que como que no tengo un usb-storage de tantos Gb...mira si uno de estos 2 programas (usb drive restore o el data doctor recovery pen drive) puedan ayudarte ...
    en este link http://www.download.com/3120-20_4-0....20mp4&tag=srch

Si consigue algo,porfa, avisame y escribelo aqui.
    Tienes XP imagino, puedes probar desde otro PC??

Dejar un comentario:

• hacker20402000
    respondió

ok voy a buscar pero si me podes ayudar a averiguar te lo agradecería, Gracias igualmente

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Bueno, tampoco yo con particion magic8.0 veo mi mp3..q pero solo tiene 256Mb....
    No se mas... Lo Siento.

Has ententado ver si hay utilidades en www.download.com para tu Mp4?

Saludos

Dejar un comentario:

• hacker20402000
    respondió

Hola, te cuento lo que hice, enchufé el mp4 en el usb, lo reconoció, entonces abrí el explorador de windows y busque la unidad G: (que es el mp4), le di click derecho y formatear, pero en el cuadro que me aparece me da 2 tipos de formatos, uno FAT y el otro FAT32 pero ya prové con los dos y me queda igual de 967MB!! y el Partition Magic no se como detectar el disco yo tengo la versión 8 si me podrias ayudar como detectarlo? desde ya muchas gacias!

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Hola, que raro...pero hace formatear y le das formato rapido? puedes ententar cambiar en fat32 o ntfs? puedes enviar imagenes de la pantalla ,para ver que le pasa?
    Has ententado (no se si se puede) con particion magic?
    Ententa con otros programas para formatear..para que puedas conseguir los 2Gb...mantenme informado!
    Salu2!

Dejar un comentario:

• hacker20402000
    respondió

Hola si cuando lo conecto lo reconoce como disco y si tengo algunas carpetas de musica pero ua prové formatearlo y el tamaño sigue siendo de 967 mb, no se q hacerle

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Hola, al conectarlo al PC te lo reconoce? tienes carpetas al interior?

creo q una solucion drastica seria formatearlo...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X