Instalación y configuración de un cliente torrent en raspberry, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    ejecuto ls -l despues de crear los directorios y me da algo distinto a lo tuyo a mi me pone:
    total 64 en vez de 8 y el tamaño en vez de 4096 32768 nose si es por ser fat32, sigo como en el tutorial ohay algun problema con esto????
    No creo que haya ningún problema.

    De todos modos, si me puedes poner una foto para verlo, mejor.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

      No creo que haya ningún problema.

      De todos modos, si me puedes poner una foto para verlo, mejor.
      no soy capaz de capturar la pantalla desde la rasp, voy seguir...

      Comentario


      • #33
        cp /var/lib/transmission-daemon/info/settings.json /var/lib/transmission-daemon/info/settings.json.backup.
        me devuelve : No such file or directory

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

          no soy capaz de capturar la pantalla desde la rasp, voy seguir...
          No hace falta que sea una captura de pantalla, una foto legible también basta

          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
          cp /var/lib/transmission-daemon/info/settings.json /var/lib/transmission-daemon/info/settings.json.backup.
          me devuelve : No such file or directory
          Tiene que existir. En vez de escribir la ruta, si escribes varias letras y pulsas tab, te rellena la ruta automáticamente (por ejemplo, escribe tran y pulsa tab).

          Prueba y me cuentas.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

            No hace falta que sea una captura de pantalla, una foto legible también basta



            Tiene que existir. En vez de escribir la ruta, si escribes varias letras y pulsas tab, te rellena la ruta automáticamente (por ejemplo, escribe tran y pulsa tab).

            Prueba y me cuentas.
            desde el escritorio entro en las carpetas y cuando llego a info tiene una flecha arriba a la izq y no me deja abrirla, me dice error opening directory.....permission denied

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

              desde el escritorio entro en las carpetas y cuando llego a info tiene una flecha arriba a la izq y no me deja abrirla, me dice error opening directory.....permission denied
              ¿A cuáles carpetas estás intentando acceder?

              Comentario


              • #37
                llego sin problema a la info q es la ultima de la ruta

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                  llego sin problema a la info q es la ultima de la ruta
                  Me estoy perdiendo

                  ¿Qué es lo que estás haciendo ahora?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                    Me estoy perdiendo

                    ¿Qué es lo que estás haciendo ahora?
                    coppia de seguridad del archivo settings.json pero me dice permission denied

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Estás como usuario root?

                      Comentario


                      • #41
                        probe de las dos maneras

                        Comentario


                        • #42
                          sin embargo con el comando nano /var/..../settings.json si lo abre

                          Comentario


                          • #43
                            Vamos por partes (a ver que está fallando).

                            Primero te tienes que haber puesto como root (comando sudo su)

                            Luego, has tenido que instalar el programa con el comando apt-get -y install transmission-daemon

                            Después, has creado las carpetas como aparece en la imagen y le has dado los permisos correspondientes

                            Y ahora, estás atascado en la copia de seguridad del fichero de configuración porque no te deja ¿no?

                            Prueba otra vez. Pero no pongas el punto final, que se te ha colado en el comando (a ver si es eso...)

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                              Vamos por partes (a ver que está fallando).

                              Primero te tienes que haber puesto como root (comando sudo su)

                              Luego, has tenido que instalar el programa con el comando apt-get -y install transmission-daemon

                              Después, has creado las carpetas como aparece en la imagen y le has dado los permisos correspondientes

                              Y ahora, estás atascado en la copia de seguridad del fichero de configuración porque no te deja ¿no?

                              Prueba otra vez. Pero no pongas el punto final, que se te ha colado en el comando (a ver si es eso...)
                              de coña pues ahora creo q me ha dejado pq puse el comando y la siguiente linea es root@raspberrypi:/home/pi#

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                                de coña pues ahora creo q me ha dejado pq puse el comando y la siguiente linea es root@raspberrypi:/home/pi#
                                Entonces no estarías como root, porque si no, otra no se me ocurre...

                                En fin, ya que te has desliado, sigamos. Ahora tienes que tocar los parámetros del programa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X